nanotecno
Curveando
Hereje, hereje!Tiene una pinta bien,bien guapa y para hacer touring,la numero uno,pero podria haber alguna variante mas en colores..
Una firme candidata futurible...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hereje, hereje!Tiene una pinta bien,bien guapa y para hacer touring,la numero uno,pero podria haber alguna variante mas en colores..
Una firme candidata futurible...
La moto esta bien guapa ,pero antes de pensar nada de nada,destruire mi adventure con miles y miles de kilometros,hasta que reviente....Hereje, hereje!
¡Ojo!, que estamos en horario infantil ?Y la moto también!
Como siempre, somos los últimos!!Por cierto, funcionan todos los configuradores (Alemania, Francia, etc) menos en España.
En el configurador alemán la "tableta" tiene una visera, me parece mucho mas integrada que no el pegote que parece que tendrá el modelo definitivo.
Ver el archivo adjunto 217043
Ayer sobre las 18 horas en casa, recibo un wsap de un amiguete con una foto de la nueva RT, raudo y veloz me voy a la web de prensa de Bmw España.....nada, no hay nada y las noticias antiguas....me voy a la de Bmw Alemania y allí está todo el dossier de prensa y multitud de fotos.
Con varias fotos en la pantalla de mi Mac llamo a mi mujer; Cariñoooooo mira......
Viene se mira las fotos y me suelta, "vaya la tuya tiene 7 meses, te quedan 2 años y medio para cambiártela"
Bajé rápidamente a echar la Primitiva
Encargada quería decir que ya me he puesto en la lista de espera... no sé precios ni nada (ellos tampoco), solamente estoy el primero en un concesionario que acepta reservas, y que irá adjudicando motos a medida que le lleguen y siguiendo el orden de esa lista.
El problema es que las motos llegarán con la configuración que hayan decidido de fábrica... yo la quiero con todos los extras y en azul o marrón, o sea que hasta que no llegue una como yo quiero, no formalizaré la compra.
Me han dicho que en diciembre seguro que la tengo.
Freídme, freídme
Edito: lo que sí vamos a hacer es, en cuanto el configurador funcione, me llamarán para pasar de nuevo por allí y acabar de cerrar el precio y la configuración final.
El el configurador español también viene la "visera"En el configurador alemán la "tableta" tiene una visera, me parece mucho mas integrada que no el pegote que parece que tendrá el modelo definitivo.
? ? ? ?Encargada!
Vamos de tarde a encargala?Madre mía vaya motorraco
Ya somos dos!!!me llama la atención la botonera izquierda "1-2-3-4"
Alguien sabe que es telefonía de confort con conexión ampliada para smartphones!!.
según tengo entendido es por que son multifunción, valen para varias cosas no solo para el equipo de audiome llama la atención la botonera izquierda "1-2-3-4"
es una guantera que lleva carga inalámbrica, y tomas de usb, y desde la pantalla y mandos de la moto manejas el móvilAlguien sabe que es telefonía de confort con conexión ampliada para smartphones!!.
Me suena el comentario de tu mujer......??Ayer sobre las 18 horas en casa, recibo un wsap de un amiguete con una foto de la nueva RT, raudo y veloz me voy a la web de prensa de Bmw España.....nada, no hay nada y las noticias antiguas....me voy a la de Bmw Alemania y allí está todo el dossier de prensa y multitud de fotos.
Con varias fotos en la pantalla de mi Mac llamo a mi mujer; Cariñoooooo mira......
Viene se mira las fotos y me suelta, "vaya la tuya tiene 7 meses, te quedan 2 años y medio para cambiártela"
Bajé rápidamente a echar la Primitiva
Pero seguimos sin ver los precios...Ya se pude configurar
PosiblementeVamos de tarde a encargala?
Y donde, según declara la marca, no cabe un iPhone 12 (no el Max, no, el normal) o un teléfono similares dimensiones.es una guantera que lleva carga inalámbrica, y tomas de usb, y desde la pantalla y mandos de la moto manejas el móvil
Y donde, según declara la marca, no cabe un iPhone 12 (no el Max, no, el normal) o un teléfono similares dimensiones.
Tampoco alcanzo a entender por qué no implementa Apple car Play y Android auto.
De todos modos, me va tocando cambio y tiene todas las papeletas... ?
Este cuadro es totalmente digital... creo que el público de las RT es mayoritariamente de 40 para arriba como mínimo... ahora están de moda las tablets pero creo que hubiera sido más acertado meter innovación digital manteniendo una disposición clásica de relojes... dentro del arsenal tecnológico de BMW hay muchos modelos donde Inspirarse... o sino que copiaran a la goldwing, para mi gusto mucho más bonito...
Ver el archivo adjunto 217072
Nacho......pillamos una??
Tas tardando en encargarla..... Tú no tienes excusa....Madre mía vaya motorraco
En el configurador alemán la "tableta" tiene una visera, me parece mucho mas integrada que no el pegote que parece que tendrá el modelo definitivo.
Ver el archivo adjunto 217043
El el configurador español también viene la "visera"
Este cuadro es totalmente digital... creo que el público de las RT es mayoritariamente de 40 para arriba como mínimo... ahora están de moda las tablets pero creo que hubiera sido más acertado meter innovación digital manteniendo una disposición clásica de relojes... dentro del arsenal tecnológico de BMW hay muchos modelos donde Inspirarse... o sino que copiaran a la goldwing, para mi gusto mucho más bonito...
Ver el archivo adjunto 217072
No amigo Cesar, eso es por que no lleva sistema de audio.Pero fíjate que en esa foto los altavoces son diferentes a la presentada. Y la guantera está en la izquierda mientras que la presentada la lleva en la derecha
Esta SI esta configurada con Audio ¡¡ves la diferencia!!Pero fíjate que en esa foto los altavoces son diferentes a la presentada. Y la guantera está en la izquierda mientras que la presentada la lleva en la derecha
No amigo Cesar, eso es por que no lleva sistema de audio.
La que lleva audio lleva unos "salientes" como metálicos y guantera a la derecha también.............esto de las guanteras también pasa con las de ahora, la que no lleva audio solo lleva una a la izquierda y la que lo lleva tiene dos guanteras......................no se si me he explicado!!
Esta SI esta configurada con Audio ¡¡ves la diferencia!!
En el configurador el sensor de presión de neumáticos no va en ningún paquete, como en las GS nuevas, que también hay que pagarlo aparte. Ya les vale!
Opino igual que tú!!Pues con la visera queda mucho mejor. Sin ser ideal pero mejor.
No sé entonces por qué contaron esa milonga en la presentación
El cuadro es espectacular, pero las piñas con 154 botones...?joer menudo mimo por hacer un buen cuadro de instrumentos en la GW.
el de la RT parece un movil ahi puesto sin mas.