.Albert
Curveando
Sabéis si hay cambios en la iluminación de las piñas?
No han dicho nada, con lo cual.... lo dudo mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabéis si hay cambios en la iluminación de las piñas?
Hola,
a mi me parece espectacular el TFT y el faro/radar..
Saludos,
Alex
+1Insisto, es una pasada,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El adaptativo, como seráPor cierto el faro led es de serie pero el faro completo de led con giro adaptativo es opcional
Uffff yo no se .A mi me gusta, pero la opción de colores disponibles no tanto
Aunque me la voy a comprar, ahora el dilema es elegir el color menos feo, pues en función del color cambia color llanta y pinzas
El adaptativo, como será
Es que además yo creo que la hace menos seriaYo el azul no lo veo nada mal, eh. Evidentemente es menos elegante que los otros pero estoy seguro de que en vivo ganará mucho ese azul.
De entrada me gusta más que el rojo actual.
Albert yo creo que con el de la K no tiene nada que verIntuyo, y quiero pensar, que como el de la K. Si es así es una pasada.
Es que además yo creo que la hace menos seria
Uff no sé
Aqui teneis el directo.
Por cierto, la azul HORRIBLE
Es que la blanca a mi no me gusta nadaYo en su momento me atreví con la roja, así que la azul no me parecería mala opción, aunque tendría que verla en concesionario. Lo que me tira para atrás un poco son las pegatinas RT en los laterales del carenado
Lo de los colores es realmente una faena. A mi no me gusta ninguno.Es que la blanca a mi no me gusta nada
El marrón ese casi casi que tampoco
Entonces solo queda la azul
Cuando compre la mía, la azul me gustaba, pero me tiró para atrás el frontal en negro, le quedaba mal de narices
Justamente lo que iba a poner, no lo veo para nada bien integrado. Le han puesto esas piezas de plástico sobre los altavoces para poner algún detalle.Pues a simple vista ese panel parece un pegote así montado la terminación para mi gusto no es muy buena.
El manillar cuesta 195 € y la RT sale más barata que una ADV, solo tiene posibilidad de dos paquetes y algunos extras sueltos. A full sin las caras opciones 719 ni la radio me sale un precio en Alemania de 23511 €
A mi si me gusta la azul y bastante
Muy atractiva y agresiva en este color. La 1600 y la Adventure ya tienen competencia y en su propia casa. Bmw es la ostia, cuatro retoques esteticos y tres o cuatro tecnicos y RT nueva.El guardabarros bitono mola!!
Ver el archivo adjunto 216920
web alemanaDe donde has sacado los precios??
Ha pasado de un impersonal frontal tomado de la 1600, a un personalisimo y atractivo frontal.
A mi me sale por casi 25K, sin los extras 719, variantes de asientos, llantas, ni tubo Akrapovic.El manillar cuesta 195 € y la RT sale más barata que una ADV, solo tiene posibilidad de dos paquetes y algunos extras sueltos. A full sin las caras opciones 719 ni la radio me sale un precio en Alemania de 23511 €
A mi si me gusta la azul y bastante
Creo que va con una aplicación BMW en el móvil y cuando haces la ruta la mandas a la "tablet" de la moto, pero no se si podrá guardar 15 o 20 rutas para viajes largos.Una duda que tengo, pues según entiendo lleva gps incorporado, es si se podrán seguir haciendo las rutas en casa con basecam o algun programa por el estilo, para mi es indispensable que se pueda.
Saludos
Saludos, si se puede y guardarlas con el nombre que más se nos antojeCreo
Creo que va con una aplicación BMW en el móvil y cuando haces la ruta la mandas a la "tablet" de la moto, pero no se si podrá guardar 15 o 20 rutas para viajes largos.
También puedes seguir usado el basecam como hasta ahora y después enviarte la ruta al móvil, una vez en esté podrás abrirla con el BMW Connected y seleccionarla para navegarla en el txt... yo lo hago y funciona perfectamenteUna duda que tengo, pues según entiendo lleva gps incorporado, es si se podrán seguir haciendo las rutas en casa con basecam o algun programa por el estilo, para mi es indispensable que se pueda.
Saludos