Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Empiezan a las 6. Ayer un comercial me dijo que cambios habrá seguro, porque hay nuevos registros de la marca en Industria relativos a esta moto. Si es un tema más o menos importante, no lo sabe nadie.Se sabe algo ya?
Pero va a haber una presentación en vídeo? Dónde se podrá ver? YouTube?
Así de primeras, las ópticas delanteras me gustan muchísimo menos que la actual
De donde ha salido eso???
Pues a simple vista ese panel parece un pegote así montado la terminación para mi gusto no es muy buena.
A mi la imagen actual (muy de BMW) con sus aros iluminados me encanta.... pero el tener que estar poniendo y quitando el gps me parece un absoluto atraso en este tipo de moto....
El de la actual, la nueva parece estreñida
Totalmente de acuerdo, la azul no me gusta nada, supongo que en directo ganará pero....Aqui teneis el directo.
Por cierto, la azul HORRIBLE
Calcula para final de año o principios de 2021alguien sabe cuando llegarán las primeras unidades a España??
Estoy contigo me parece preciosa, el frontal no me digáis que es feo joder todas el cardan negro y el carenado de la rueda delantera en el mismo color que la motoEs preciosa, y punto. Me parece que la K tendrá que esperar
siTermino????
Yo tengo la vieja del 2018, y mañana a las 10 seré el primero haciendo cola en el concesionario.Estoy contigo me parece preciosa, el frontal no me digáis que es feo joder todas el cardan negro y el carenado de la rueda delantera en el mismo color que la moto
Pero bueno los que tenemos la vieja como siempre diremos que es mas fea que la nuestra
Ya te digoYo tengo la vieja del 2018, y mañana a las 10 seré el primero haciendo cola en el concesionario.
Ya se podían poner, como extra en la anterior. Supongo que aqui también serán extras.Os habéis fijado en estos faros?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk