La azul, para acabar de descartarla, va con la pantalla deportiva baja. Será que no si eres alto.
La azul viene con la pantalla sport, pero sin coste la puedes pedir con la normal, eso pasa con la roja de ahora!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La azul, para acabar de descartarla, va con la pantalla deportiva baja. Será que no si eres alto.
Albert yo creo que con el de la K no tiene nada que ver
Es un faro totalmente distinto
Lo mirado y si al menos hasta el tft de las gs se pueden pasar archivos gpx y imagino que en este nuevo tft sea igual, lo que me intriga es que también ponga que para las rutas más exigentes se puede seguir utilizando el bmw navigator..... en la rt nueva desde luego ya no se podrá utilizar, imagino que llevará los mapas incorporados, espero que las actualizaciones no sean de pago como en los coches...También puedes seguir usado el basecam como hasta ahora y después enviarte la ruta al móvil, una vez en esté podrás abrirla con el BMW Connected y seleccionarla para navegarla en el txt... yo lo hago y funciona perfectamente
Buena pregunta, @MecoMan.El sistema de ACC basicamente como funciona?
Puede impedir un accidente por alcance o simplemente sirve para marcar una distancia de seguridad y "engancharse" al vehiculo que va delante?
No me compro eso ni loco compañero, mi rt tiene 100000km habría que ver ese tft y esa moto con 100000kmSi quereis ver un TFT bien integrado buscar la CF Moto 1200 (China) y configurable... ahí lo dejo......Con lo bien que queda el frontal y las luces led, van y la cagan con el TFT que algún ingeniero se pasó por Media Markt el día sin IVA.......jeje.
Ver el archivo adjunto 216973Ver el archivo adjunto 216974
Creo que se adapta a la velocidad del vehículo al que alcanzas.El sistema de ACC basicamente como funciona?
Puede impedir un accidente por alcance o simplemente sirve para marcar una distancia de seguridad y "engancharse" al vehiculo que va delante?
Hombre yo tampoco me compro esa moto, yo solo comentó la integración del TFT que no se lo han currado nada en BMW. Con lo que me gusta la RtNo me compro eso ni loco compañero, mi rt tiene 100000km habría que ver ese tft y esa moto con 100000km
Si lo tienes conectado; si no lo tienes, la moto no hace nada. Tienes vía libre para tirarte por el barranco ?Pues yo lo tengo claro.
El sistema ACC no lo incorporaré en mi moto
Como es eso de que llegas a una curva rapido y te reduce la velocidad, a mi me va a pitar siempre.
Si te fijas todas o casi todas las motos empezando por la gs están como sobreespuestosHombre yo tampoco me compro esa moto, yo solo comentó la integración del TFT que no se lo han currado nada en BMW. Con lo que me gusta la Rt
jajajajajaja yo hago mucho puerto y no me valdría para muchoSi lo tienes conectado; si no lo tienes, la moto no hace nada. Tienes vía libre para tirarte por el barranco ?
Uff en una moto??? para mí no me valeEl sistema de ACC mantiene la distancia con el vehículo que va delante y en caso de frenar el vehículo que tienes delante frena la moto sola y vuelve a mantener la distancia de seguridad prefijada.
El sistema lo puedes conectar tu cuando quieras.Yo lo veo útil para los viajes aburridos por autopista junto con el Cruise control.Uff en una moto??? para mí no me vale
Y ese TFT... no puede venir algún amigo de lo ajeno y arrancarlo sin más?
Si es como los coches funciona asi:El sistema de ACC basicamente como funciona?
ahora parece mas japonesa....el frontal tiene un aire con la GW.
cuatro retoques y listo,,, la parte trasera tambien pudieron modificarla.
Discrepo muy mucho en esa afirmación, fíjate en las fecha en las que se publicaron los anuncios!!Acaban de anunciarla.....y se ha llenado el foro de compraventa de RTs 1200.....
Discrepo muy mucho en esa afirmación, fíjate en las fecha en las que se publicaron los anuncios!!
Yo solo le encontraría utilidad para en viajes largos con otras motos seguir al que te precede si tener que estar adaptando tu velocidad a la suya de forma manual.Si es como los coches funciona asi:
Seleccionas una velocidad y mantendrá esa velocidad hasta q encuentre un obstaculo(vehiculo) entonces se adaptara a su velocidad, si el vehículo q le precede acelerar ella acelera hasta la velocidad programada, si el q le precede frena esta frena.
Existirán 3 tipos de distancia para ir más o menos pegado al de delante.
En los coches, no quisiera equivocarme, el acc no contempla bicis y motos como obstáculos....creo asi q si el q te precede es bici o moto igual no funciona, pero insisto esto último no lo puedo asegurar.
No !!!
La K1600 va por otro camino.
Me ha pasado lo mismoPues yo creo que si corre peligro. Es más, yo estaba pensando en pillar una GT y ahora ni se me ocurre comprarla hasta que la actualicen. RT si o si
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Sí, sí funciona con las motos. Al menos el ACC del VW que uso yo... ?Si es como los coches funciona asi:
Seleccionas una velocidad y mantendrá esa velocidad hasta q encuentre un obstaculo(vehiculo) entonces se adaptara a su velocidad, si el vehículo q le precede acelerar ella acelera hasta la velocidad programada, si el q le precede frena esta frena.
Existirán 3 tipos de distancia para ir más o menos pegado al de delante.
En los coches, no quisiera equivocarme, el acc no contempla bicis y motos como obstáculos....creo asi q si el q te precede es bici o moto igual no funciona, pero insisto esto último no lo puedo asegurar.
Que quieres decir con que se pueden levantar?Tienes razón.
Pero en estos momentos...copan la primera página del foro.
Por cierto,las normas han cambiado y ya se pueden "levantar" los anuncios sin novedades...
Que puedes pasarlo a las primeras posiciones,con un nuevo comentario,aunque no sea de importancia (como hacía falta antes).Que quieres decir con que se pueden levantar?
Nacho......pillamos una??Joer..... qué preciosidades!!!! la azul y la blanca ? .... Ay mi madre el bichooo!! ?
Ver el archivo adjunto 216998
Eso sí... muy mal la falta de integración de la tableta en el salpicadero, siguiendo la moda de los coches.... y mal que no traiga posibilidad de CarPlay - Android auto.
Enhorabuena!!!!Encargada!
puedes decirnos precios desglosado sin descuentos?Encargada!
Encargada!
Prisa, tengo la normal por estrenar la moto nueva, aunque afortunadamente ya tengo una RT del 2018 con la que seguir saliendo. El problema vendrá si vendo la mía y todavía no tengo la otra... entonces sí que me subiré por las paredes.Es habitual lo que comentas, que las primeras unidades las traigan full sin posibilidad de configurar.
Aunque eso depende de la prisa que tengas....
Y la moto también!Enhorabuena!!!!
Ya nos la enseñarás.
Para cuando te han dicho que te la pueden entregar?