yo solo he encontrado estas fotos
Buuuuuuuuuuufffff
espectacular.....
Solo 500 uds y creo que ninguna para España, no??? una lástima.
No obstante alguien sabe a ciencia cierta si este color va a estar disponible para las 2021????
Gracias..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo solo he encontrado estas fotos
Cuando compré la mía estaba ese color en la web de BMW Motorrad, aquí en España.Buuuuuuuuuuufffff
espectacular.....
Solo 500 uds y creo que ninguna para España, no??? una lástima.
No obstante alguien sabe a ciencia cierta si este color va a estar disponible para las 2021????
Gracias..
Un modelo limitado a 500 copias.
El nuevo R 1250 RT solo está disponible en una serie ultra limitada. Y solo hasta el 30 de junio, aproveche los 5 años de mantenimiento y garantía ofrecidos.
Esto huele a cambio de modelo!!
P.D.: La mía también es GRIS MATE y es de 2014.........
Pues mi artillera dice que si la cambio que la quiere blanca, como los dos coches que hay en casa!!Pues en el configurador de BMW esta tarde, hace un rato, volvía a salir la opción en este color, junto a la blanca, con un ligero aumento de precio, creo q de 169 €...y desde luego, aunque siguen sin salir fotos, yo por ese precio me la cogía en gris, ya que es metalizado, no como el blanco alpino, que los que la hemos tenido ya sabemos que con los km se llena de picados de la ruta.
Y es que eso de llevar la pintura sin metalizar...
De todos modos, lo que es seguro es que en unos días van a haber cambios...
Podías decirme alguna de esas empresas que te ponen los ledsLo de las luces leds tiene fácil arreglo. Ya hay empresas serías que te las ofrecen por algo más de 50 €.
Y lo del TFT, si va a ser como lo que hay ahora mismo, mejor que no toquen nada.
La misma moto con luces leds, más posibilidades de ajuste ergonómico, y algún kilillo menos, yo no pediría más.
Pero tengo claro que será lo que BMW quiera...
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Javier, si finalmente me quedo con la RT ya te escribire para el tema Led, sin perder garantía claro. Gracias!Lo de las luces leds tiene fácil arreglo. Ya hay empresas serías que te las ofrecen por algo más de 50 €.
Y lo del TFT, si va a ser como lo que hay ahora mismo, mejor que no toquen nada.
La misma moto con luces leds, más posibilidades de ajuste ergonómico, y algún kilillo menos, yo no pediría más.
Podías decirme alguna de esas empresas que te ponen los leds
Hoy cerca de Miraflores me he cruzado con una BMW que no había visto en mi vida. Frontal menos ancho que la RT, dos faros similares a la XR pero menos afilados , con la luz diurna los extremos inferiores de los faros, en horizontal. Color gris y un color entre verde y amarillo.
Será la RT 2021?
Tenía muy buena pinta, así que si fuese estamos de enhorabuena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el frontal es más estrecho que el actual, mal vamos...
No sería una RS?
Tenías que haber salido zumbando detras hasta que consiguieras saber lo que era..............¡¡yo lo hubiese hecho, hasta que parara o se me terminara la gasolina!! ??Por el color y los faros podría ser, pero me pareció más grande, y sé de lo que hablo, porque tuve la RS y ahora la RT. Pero no pondría la mano en el fuego
Tenías que haber salido zumbando detras hasta que consiguieras saber lo que era..............¡¡yo lo hubiese hecho, hasta que parara o se me terminara la gasolina!! ??
Hoy cerca de Miraflores me he cruzado con una BMW que no había visto en mi vida. Frontal menos ancho que la RT, dos faros similares a la XR pero menos afilados , con la luz diurna los extremos inferiores de los faros, en horizontal. Color gris y un color entre verde y amarillo.
Será la RT 2021?
Tenía muy buena pinta, así que si fuese estamos de enhorabuena
Lo de las luces leds tiene fácil arreglo. Ya hay empresas serías que te las ofrecen por algo más de 50 €.
La cosa se pone interesante
Uffff!!!...............calentando motores!!!!!
ahí está
Habrá que cambiarle el título al post!!! ¿no?
Estoy contigo, totalmente de acuerdo, pero las ganas de que salga ya "lo que sea" me pueden!! ??Yo hasta que no lo vea no lo creo....
no es por falta de ganas, pero me extrañaría que si hubiese un motor nuevo no lo estrenasen en la GS
Estoy apunto de cambiar mi gs por una rt, la cuestión es que sigo esperando a ver si sale la actualización de la rt. Sé que desde octubre no se pueden pedir más la RT, la duda está en cuando llegaría al concesionario la nueva...... El lunes llamaré y intentaré enterarme de cosas a ver que suena.
+1No lo saben ni ellos, cuenta que BMW se lo dice primero a la prensa y luego ya si eso a los concesionarios, podemos saber más por foros y revistas especializadas, que por los mismos concesionarios.
Eso pasó en 2013 cuando hubo el cambio de la de aire a la LC................No lo saben ni ellos, cuenta que BMW se lo dice primero a la prensa y luego ya si eso a los concesionarios, podemos saber más por foros y revistas especializadas, que por los mismos concesionarios.
Ayer pregunte en el concesionario, y me comenta el jefe de ventas que primero cualquier cambio en aspecto motor primero lo hacen siempre en la GS, y al año siguiente en la ADV y RT. No se que tiene de cierto
Alguno teneis una foto del nuevo color gris mate? Voy a volver a la RT pero ya no hay color negro!
En el concesionario no son capaces de enseñarme una foto y eso que dicen que debe ser muy chula ya que todo el chasis va en negro