Te felicito, Montecristo, por la descripción que haces del nuevo modelo, del todo personal y con la sinceridad, se nota, de quién hace esto por gusto y no por deber o un interés.
En algunos puntos me parecía estar leyéndome a mí mismo cuando pasé de la GSA1250 a la RT1250. Las mismas apreciaciones...
Con ello no quiero quitarle valor a tu prueba, pero sé que viniendo de GSA las cosas no se perciben igual.
Aún así, tu texto me ha parecido exhaustivo y bien escrito. Personal, pero bien hecho. Te felicito.
Tengo ganas verdaderamente de probarla también, por ver si noto tantas sensaciones nuevas ahora, de RT2020 a RT2021...
Estoy seguro que sí. De otro modo me decepcionaría.
Esta moto me deja con sensaciones contrapuestas...
La delantera me entusiasma y cautiva situándola plenamente en esta época tecnológica, marcando un antes y un después en lo que a RT se refiere...
Pero de ahí para detrás, la misma moto desde 2014, junto a la reticencia a introducir nuevos cambios como los que tú tan bien señalas (mandos retroiluminados y más posibilidades de ajuste en ergonomía), me causan perplejidad y me dejan frío.
Pero como no nos cuesta soñar a los moteros, acabo como tú, soñando con los cambios en los nuevos modelos que nos esperan...
Porque las 1300 bóxer, antes o después, están al caer...
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk