Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas, yo tengo un iphone 13 (el normal), lo llevo con funda y me carga perfectamente en la guantera de la RT. SaludosTe refieres al 13, o el 13 Pro Max? supongo que dices que sin funda es cuando no carga, con funda ya se da por echo que no carga ninguno, o cargan mal.
A qué problemas te refieres?
es que comentaban aquí en el foro no se quien que con funda no cargabaHola buenas, yo tengo un iphone 13 (el normal), lo llevo con funda y me carga perfectamente en la guantera de la RT. Saludos
La mía tiene ACC; si es necesario o no...,puedo ir sin ACC perfectamente, sin faros direccionales, sin puños calefactables, y sin alarma, sin radio, sin modos de conducción...solo necesito ruedas motor y manillar, eso si, me gusta que tenga todas las chucherías, sino se parece a la Derbi Variant.
Se me entiende como opino?
Pon alguna foto cuando la montes!!Por cierto…cambiando un poco de tema, me acaba de llegar la cúpula extendida de Wunderlich…y es espectacular!!! Deseando instalarla esta tarde, pienso que va a mejorar tanto el confort como la estética (esto es subjetivo) el material que es lo que acabo de tocar es perfecto, muy buena calidad y muy recomendable. Ya os diré en marcha si se nota mejoría. Ráfagas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porfa, cuando la pruebes coméntanos, sobre todo si quita el aire de los brazos ?Por cierto…cambiando un poco de tema, me acaba de llegar la cúpula extendida de Wunderlich…y es espectacular!!! Deseando instalarla esta tarde, pienso que va a mejorar tanto el confort como la estética (esto es subjetivo) el material que es lo que acabo de tocar es perfecto, muy buena calidad y muy recomendable. Ya os diré en marcha si se nota mejoría. Ráfagas.
Me parece muy bien que haya gente que le parezca un invento y a otros una bobada, perfecto, pero no me parece lógico que una marca premiemos, o así se califican, tenga esta falta de información clara, esto sigue siendo un sindios o a alguien están engañando. En la web española no se puede pedir con ACC, en la alemana sí, mi concesionario; donde la tengo pedida me dice que imposible y la consulta que hice a BMW a finales de diciembre, directamente me contestaron que ni está ni se le espera la opción del ACC. Adjunto respuesta. ¿A ver quién me lo explica?
Que osado decir que es muy superior en comodidad la RT a una gs con esa rotundidad. ? Yo aún después de unos miles de kilómetros con la RT sigo teniendo mis dudas.A mi juicio el sistema de ACC funciona muy bien y es muy util en los viajes por autovía, reduciendo el estrés sobre el conductor y aumentando aun más la comodidad de esta moto (ya de por sí muy superior a la de otras motos como la GS).
Su falta de disponibilidad actual debe esta impactando negativamente a las ventas.
El otro día me recorrí un viaje de 200 km de noche, en ocasiones a 2 grados y reconozco que el asiento calefactable no es mala cosa. Tarda en calentar pero al final hasta me tocó quitarlo porque ya me quemaba el ojete ?.hay tres opciones que no pondría a la moto, ahora bien, si las trae y no las tengo que pagar tampoco me estorban: asientos calefactables, faros de niebla y radio, bueno lo de la radio podéis ir comentando si sí o si no.
No entiendo exactamente el comentarioQue manía con el ACC!! Yo, cuando tengo un coche delante, lo que quiero es adelantarlo, no que la moto me frene y quedarme detrás de él!!
Entonces......volverías a comprar la RT o volverías a la GS?El otro día me recorrí un viaje de 200 km de noche, en ocasiones a 2 grados y reconozco que el asiento calefactable no es mala cosa. Tarda en calentar pero al final hasta me tocó quitarlo porque ya me quemaba el ojete ?.
Y nos soy partidario de ir con las luces antinieblas siempre puestas como hacen muchos hasta de día! Pero reconozco que por según que carreteras dan un plus de seguridad... Además de que el foco de serie de la RT me parece más pobre que el de la gs... Hasta que das las largas.. ahí ya se hace de día ??.
Lo del equipo de música ya es más personal. Para gustos
?? Que gran pregunta.Entonces......volverías a comprar la RT o volverías a la GS?
mira mi pedido en unos post atrás
RT forever!!!Entonces......volverías a comprar la RT o volverías a la GS?
Osado no, simplemente mi opinion después de casi 20 años conduciendo ambas motos.Que osado decir que es muy superior en comodidad la RT a una gs con esa rotundidad. ? Yo aún después de unos miles de kilómetros con la RT sigo teniendo mis dudas.
Lo dije yo. A mi el 13 Pro no me carga (con la funda puesta).es que comentaban aquí en el foro no se quien que con funda no cargaba
Que manía con el ACC!! Yo, cuando tengo un coche delante, lo que quiero es adelantarlo, no que la moto me frene y quedarme detrás de él!!
La funda es la original de Apple?Lo dije yo. A mi el 13 Pro no me carga (con la funda puesta).
Aquí en mi pueblo ponen 200€ de multa por llevar las luces de niebla encendidas,(sin niebla claro) pero no te quitan puntos, y lo del asiento calefactable, aun no lo he probado, claro que con temperaturas bajo cero igual no viene mal. Y la radio tiene su rollo, todo lo demás lo uso si o sí, bueno el modo eco nunca, y Dinamic apenas le doy uso, solo pongo modo lluvia en mojado y Road en secoEl otro día me recorrí un viaje de 200 km de noche, en ocasiones a 2 grados y reconozco que el asiento calefactable no es mala cosa. Tarda en calentar pero al final hasta me tocó quitarlo porque ya me quemaba el ojete ?.
Y nos soy partidario de ir con las luces antinieblas siempre puestas como hacen muchos hasta de día! Pero reconozco que por según que carreteras dan un plus de seguridad... Además de que el foco de serie de la RT me parece más pobre que el de la gs... Hasta que das las largas.. ahí ya se hace de día ??.
Lo del equipo de música ya es más personal. Para gustos
Si si. Si aquí todos llevamos toda la vida con motos y ya tenemos el culo pelado. Pero me sorprendió eso de que leer que fuera muchísimo más cómoda.Osado no, simplemente mi opinion después de casi 20 años conduciendo ambas motos.
Pues muy bien puestas esas multas!!!Aquí en mi pueblo ponen 200€ de multa por llevar las luces de niebla encendidas,(sin niebla claro) pero no te quitan puntos, y lo del asiento calefactable, aun no lo he probado, claro que con temperaturas bajo cero igual no viene mal. Y la radio tiene su rollo, todo lo demás lo uso si o sí, bueno el modo eco nunca, y Dinamic apenas le doy uso, solo pongo modo lluvia en mojado y Road en seco
Si donde tenían que haber puesto un radar es en la trasera como el que monta la multistrada para los puntos muertos. Lo hubiera visto más práctico, sin estar de más el delantero. Pero poco uso le doyEso es! El ACC te retiene detrás y además lo hace demasiado lejos, lo cual está bien si te gusta conducir como un americano en su Harley por la autopista.
Si lo que haces es conducir adelantando tráfico, no sirve para nada. Es más, estorba y mucho.
Eso sí, prefiero tenerlo que no tenerlo, ni que sea para poder decirlo a la hora de vender la moto cuando lo tenga que hacer.
A ese precio es hasta barata. Creo recordar que la original me dijeron que anda sobre 350 porque yo llevo la sport y me llegue a plantear el tener las dos, una para verano y otra para invierno. Pero a ese precio no tendría dudas, iría a por esta tuya. Aunque de momento no echo en falta más protección.Pues ahí van unas fotos un poco malas no se puede apreciar bien en foto, pero lo que si puedo deciros es que los 222€ que pagas por esta maravilla se te olvidan en mismo momento en que la montas, PRECIOSA!!!! es que realmente a mi gusto pide esta pantalla más grande. El frontal que aún más imponente. Pero sigamos…arrancas y no se menea NADA DE MADA, no como la original que en mi caso vibraba un poco. Sales a carretera y es espectacular, realmente protege más los brazos que l original, y la visión a través de ella, perfecta! Ni una distorsión.
Yo no me llevo nada eh? Por recomendar o no este accesorio, pero me pide el cuerpo comentarlo con vosotros porque no os va a decepcionar, vale cada euro que cuesta OS LO ASEGURÓ.
Cuando vayas apretado en curvas y con asfalto irregular, ponle el dinamic, notaras la diferenciaAquí en mi pueblo ponen 200€ de multa por llevar las luces de niebla encendidas,(sin niebla claro) pero no te quitan puntos, y lo del asiento calefactable, aun no lo he probado, claro que con temperaturas bajo cero igual no viene mal. Y la radio tiene su rollo, todo lo demás lo uso si o sí, bueno el modo eco nunca, y Dinamic apenas le doy uso, solo pongo modo lluvia en mojado y Road en seco
Hola, a mi me carga sin problema ya os he puesto. Mi funda no es Apple por si os sirve de ayuda. Tampoco tiene nada raro para carga inalámbrica ni nada, es normal. El móvil si que es el 13 normal y siempre lo coloco con la cámara en el fondo del hueco, pero si la pongo hacia afuera también carga. En cuanto apoyo el móvil se enciende la luz verde q indica que está cargando. No se si el problema de que no os cargue será de la funda. Probar con otra para salir de dudas. SaludosLa funda es la original de Apple?
Yo el ACC lo llevo montado en la moto y podría vivir sin ello. Además de que me acojona un poco la idea de que pueda ir un día un poco ligero de velocidad y adelantar a un vehículo que esté muy cerca de mi carril y me frene de golpe la moto.
Las únicas veces que lo conecto es en tráfico muy denso o si tengo que consultar algo en la pantalla de la moto por si me distraigo un poco más de la cuenta.
Pero vamos, es un cachondeo como lo están gestionando estos de bmw. A unos si y otros no
Que manía con el ACC!! Yo, cuando tengo un coche delante, lo que quiero es adelantarlo, no que la moto me frene y quedarme detrás de él!!
Sí. En el 3 Pro las cámaras tienen mucho relieve (y con la funda, todavía más) por lo que no queda plano en el cargador y por eso no carga.La funda es la original de Apple?
A ese precio es hasta barata. Creo recordar que la original me dijeron que anda sobre 350 porque yo llevo la sport y me llegue a plantear el tener las dos, una para verano y otra para invierno. Pero a ese precio no tendría dudas, iría a por esta tuya. Aunque de momento no echo en falta más protección.
A disfrutar!
Dentro de unas semanas (espero) saldremos de la duda. Si lleva genial, si no lleva, algo rascaremos.Sin ánimo de polemizar , tú concesionario debe ser el único que ofrece ACC, en él configurados de la página OFICIAL de BMW, la opción de ACC no existe
Coño, pues la original a ese precio es un regalo. Yo cuando compre la mía pregunté por esa cúpula y salía cara.Yo tengo las dos. La alta original me costó unos 130€, y se ha quedado en el desván: la sport es mil veces más bonita y cubre lo suficiente incluso en autopista.
A mi las pantallas grandes estéticamente no me gustan nada, aparte de que las encuentro molestas para la visión de la carretera.
Lo uso poquito, pero solo a bajas velocidades, si voy trasteando en la pantalla o siguiendo a algún amigo que para esos posibles despistes viene genialSe nota que no lo usas…si vas a adelantar con el crucero activo, pones el intermitente y no pasa nada , te deja adelantar a la misma velocidad, y opción B si estando activo el acc, aceleras para adelantar tampoco pasa nada , al soltar se vuelve a quedar en su velocidad prefijada, en ambos casos no se frena sola.( y en ambos casos debes poner el Intermitente, claro)
Solo se frenaría si el coche va más despacio que tú, y tu adelantas sin intermitente…
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi suena a que ni lo has probado. No pareces tener mucha idea de como funciona….Lo uso poquito, pero solo a bajas velocidades, si voy trasteando en la pantalla o siguiendo a algún amigo que para esos posibles despistes viene genial
En carretera cuando adelanto doy intermitente con antelación, con lo cual cuando estoy rebasando al vehículo ya el intermitente se anuló solo (a no ser que cada vez que adelante de una pulsación larga que me parece más coñazo), si además tengo que acelerar yo manualmente en los adelantamientos pues es como si tuviera el control de velocidad de toda la vida que luego el mismo se pone a la misma velocidad.
?? Ilustrame, soy todo oídos.A mi suena a que ni lo has probado. No pareces tener mucha idea de como funciona….
O que no conducís igual y lo que a uno se le antoja genial, a otro no le va bien. A mi tampoco me entusiasma el ACC, y creo que sí sé como funciona.?? Ilustrame, soy todo oídos.
A lo mejor es que no frecuentamos el mismo tipo de carreteras. ?
Una pregunta de uno que no la tiene, el control de velocidad funciona junto con el acc o es independiente.
Una pregunta de uno que no la tiene, el control de velocidad funciona junto con el acc o es independiente.
Mas vale tener que desear.