Hola, ando en la compra de la RT y me surgen dudas del tema ya comentado tantas veces del ACC, y que finalmente acabó quitándose de las opciones disponibles para la RT.
Ya daba por hecho que era imposible equiparlo. La semana pasada un conce donde pedí presupuesto me dijo que no se montaba ahora el ACC y que tampoco se sabía cuando se iba a poder volver a montar. Otro concesionario, 4 días después, me dijo que ya se empezaban a montar pero que no tenían claro cuál era el precio y no me lo podía cotizar con exactitud de momento, pero me aseguró que ya no había problemas, de hecho verificó en su ordenador y me enseñó una moto en cadena de producción actualmente y que ya tenia el ACC montado, entrega mitad de Febrero. Alguno tiene algún otra información de este tema?
Otra duda me surge respecto del topcase (con cierre centralizado) donde los precios son muy dispares de un sitio a otro, puede montarse después una vez sacada la moto del conce? requiere algún tipo de instalación o pasar por taller?
gracias de antemano por vuestras aportaciones