64-
Arrancando
Pues sí, la verdad es que yo no lo sabía hasta ahora que me he comprado un 13 Pro.
Al pedir la eSIM (es una SIM virtual, no existe físicamente) para el Apple Watch, me han dicho en Movistar que ya me servía tanto para el reloj como para el teléfono. Con lo cual me he quedado con esa SIM virtual y en el teléfono no llevo nada.
Al preguntar qué tenía que hacer con la SIM física que he sacado del teléfono, me han dicho que la podía destruir o utilizarla en otro dispositivo: un segundo teléfono, un iPad... Y entonces se me ha encendido la lucecita y les he preguntado para ponerla en mi segundo iPhone que se quedaría en la moto. Me han dicho que OK, que la activaban como SIM secundaria, y ya está.
Ojo, tiene que ser SIM secundaria ya que si se queda como primaria, las notificaciones tipo SMS se seguirán recibiendo en ese teléfono que no utilizas a diario, algo que evidentemente no conviene en temas como la doble autenticación bancaria o de cuentas de correo.
La única pega, es que tener la SIM secundaria tiene coste: 3€ al mes para particulares, o 0.75€ para empresas (como es mi caso).
Muchas gracias por tus aclaraciones. Ráfagas!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk