Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el que puse en el enlace, acaba de llegar???? ese cual es? Ya contarás!!
Esta semana ando fuera de casa pero cuando regrese me pongo a modificar lo del espejo.
Si puedo la idea es quitar el espejo y raspar un poco para quitarle una zona de brillo del espejo y pegar la luz, como vienen en los coches.
Y
los vehículos europeos están usando los radares de 77ghz para el bsdCuidadito con el tema de las frecuencias. Que no coincidan con las frecuencias de los radares de la policia y no se interprete como un detector de radares o peor, un inhibidor....
Estos equipos comprados en aliexpress no estaran certificados por la CE, cosa que no nos garantiza que no haya alguna "superposicion" con las frcuencias de los agentes de la autoridad...
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Ahí lo tienes, date cuenta que estando parado los coches se acercan mucho más deprisa entonces reacciona más justo de tiempo pero en carretera ese cambio de velocidad entre vehículos que adelantan y tú es más reducido. Así que ideal!!haces lo mismo que el del compañero, no probé como dice la publicidad, que apartir de 120 alcanza los 50 metros , dejo un vídeo
Me encanta donde esta puesto la luz.Ahí lo tienes, date cuenta que estando parado los coches se acercan mucho más deprisa entonces reacciona más justo de tiempo pero en carretera ese cambio de velocidad entre vehículos que adelantan y tú es más reducido. Así que ideal!!
le puse un pulsador como los de la radio, para que funcione tiene que estar pulsado, como los intermitentes del logo, y con ellos puestos desconectados he pasado itvUna pregunta y supongo que ya la habrán hecho , pero no la he sabido encontrar.
El tema este del radar está muy interesante pero supongo que esto no pasa ITV, no?
Me refiero que cada vez que vayas a pasar ITV habrá que quitarlo.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en los espejos, se me queda lejos del campo de visión, cuando miro de frenteMe encanta donde esta puesto la luz.
Cuando conduces te es practico? Te avisa de verdad en el angulo muerto? O tienes mucho falsos positivos de los.coches que vienen en direccion contraria?en los espejos, se me queda lejos del campo de visión, cuando miro de frente
a unos 45 metros se enciende fijo avisando que viene un coche rapido, si viene despacio no avisa, cunado esta en mi punto muerto me avisa simepre parpadeando, falsos positivos ninguno, pero en ciudad es una fiesta, siemrpe hay alguno en angulo muerto, sobre todo en horario punta, `pero con desconectarlo en el boton arreglado. No lo he necesitado desconectar.Cuando conduces te es practico? Te avisa de verdad en el angulo muerto? O tienes mucho falsos positivos de los.coches que vienen en direccion contraria?
lo pensé, pero donde los tengo, no se ve desde el coche que te viene de tras , con lo cual no le despista como si fuera un intermitente.Yo antes de colocarlos en los espejos baraje muchos otros sitios, está claro que donde más se ve es cerca del cuadro, pero también es donde más te distrae. Yo en esa zona hice la prueba y la verdad que me distraía un poco, también es cierto que andaba de pruebas y me fijaba mucho en ellos.
Pero realmente lo practico de este sistema es hacer una conducción como si no tuvieras ese sistema, porque siempre te avisan que esto no es un sustituto de mirar el espejo , por eso en todos los vehículos se monta en esa zona, para obligarte a mirar el espejo y de paso ves de golpe también la luz q te avisa de un posible punto ciego.
Esa zona también me gustaba a mí, justo en el vértice ya entre el trocito carenado y el derivabrisas, pero algo más alejado de la vista porque al final si es una fiesta buena.lo pensé, pero donde los tengo, no se ve desde el coche que te viene de tras , con lo cual no le despista como si fuera un intermitente.
Estoy pensando en ponerlos en un punto intermedio de tras del deriva brisas que hay después del espejo , en la pieza negra
Muy chulo, nos ponemos a la lista de espera para que nos lo hagas a medio foroPor mi parte última actualización y definitiva de las luces del radar. Ahora a rodar!!!
Como has montado las luces?Por mi parte última actualización y definitiva de las luces del radar. Ahora a rodar!!!
¿Cuánto os están durando las pastillas? 21.000 km y aún parece que hay para rato
Hay que desmontar la carcasa del espejo que sale a presión para acceder a unos tornillos que separan el espejo. Una vez con el espejo de la mano hay que recortar un recubrimiento de plástico que lleva para que deje paso a la luz que se pega.Como has montado las luces?
Hombre las pastillas es como los neumáticos, depende la tralla que les de. Pero en conducción normal ( q cada uno entienda que es normal) los 40000 los puedes hacer sin problemas¿Cuánto os están durando las pastillas? 21.000 km y aún parece que hay para rato
eres un artista, te a quedado de coña, si señor¡¡Por mi parte última actualización y definitiva de las luces del radar. Ahora a rodar!!!
Estoy mirando la opción de poner los leds en los espejos tambien. Dices que la carcasa del espejo sale a presión: supongo que te refieres a la parte frontal de plástico negro que rodea todo el espejo que tiene 1,5cm (aprox) de ancho , no? Hay que utilizar algún desmontador de plástico para ayudar, o simplemente tirando con la mano sale? Gracias por anticipado!Hay que desmontar la carcasa del espejo que sale a presión para acceder a unos tornillos que separan el espejo. Una vez con el espejo de la mano hay que recortar un recubrimiento de plástico que lleva para que deje paso a la luz que se pega.
En teoría no haría falta ni raspar el espejo porque quitando ese recubrimiento de plástico ya deja pasar la luz. Yo me precipite, tendría que haber probado antes.
Pero no quedó mal del todo…
Off-topic: A mi la pieza 1 se me ha llegado a desmontar sola al desplegar el retrovisorEstoy mirando la opción de poner los leds en los espejos tambien. Dices que la carcasa del espejo sale a presión: supongo que te refieres a la parte frontal de plástico negro que rodea todo el espejo que tiene 1,5cm (aprox) de ancho , no? Hay que utilizar algún desmontador de plástico para ayudar, o simplemente tirando con la mano sale? Gracias por anticipado!
Edito:
Ver el archivo adjunto 395183
Me refiero a la pieza número 3 de la imagen.
Como dice el compañero tovcal esa carcasa a veces se desmonta sola, de echo esa tapita lleva una cuerdecita agarrada al resto del espejo porque se debe soltar con bastante facilidad y es de la manera que no se cae al suelo.Estoy mirando la opción de poner los leds en los espejos tambien. Dices que la carcasa del espejo sale a presión: supongo que te refieres a la parte frontal de plástico negro que rodea todo el espejo que tiene 1,5cm (aprox) de ancho , no? Hay que utilizar algún desmontador de plástico para ayudar, o simplemente tirando con la mano sale? Gracias por anticipado!
Edito:
Ver el archivo adjunto 395183
Me refiero a la pieza número 3 de la imagen.
Exacto, se sueltan al mínimo toqueOff-topic: A mi la pieza 1 se me ha llegado a desmontar sola al desplegar el retrovisor![]()
Yo llevo 30mil y no las he cambiado ni me han dicho que estuvieran gastadas en la revisión¿Cuánto os están durando las pastillas? 21.000 km y aún parece que hay para rato
Amigo Jose, me has hecho hasta dudar y he bajado al garaje y he comprobado lo que yo había expuesto (al final dejo dos fotos).Pues explicanos calcatupeiras porque a manu650gs y a mi se nos resetea el consumo a su bola … yo he re comprobado lo de tener la opcion autoresetet off en el menu de la pantalla… y los unicos voluntarios que hago son al repostar en el consumo uno … siempre uso la opción resetear valores individuales y dentro de este solo toco el de los kilómetros que lo pongo a 000 en cada llenado de deposito el resto lo dejo igual… con todo y con eso cada x tiempo por ejemplo ayer enciendi la moto y el consumo por las nubes y es porque se ha reseteado solo … la tarde de antes lo tenia en 5,8 … paro en el 1 semaforo al cogerla ayer y veo 8 o 9 algo asi y eso es porque se habia reseteado el consumo a su antojo y claro en ciudad y nada mas resetar siempre dale disparado… ( hablo de ordenador 1 y 2 se habian reseteado el consumo en ambos)
Sinceramente no entiendo nada en bmw lo consulte y no supieron contestarme y manugs650 me comenta que le pasa lo mismo y que segun el es un fallo de soft que bmw conoce… insisto tengo todo actualizado a la ultima version pero en la anterior que tenia tambien me lo hacia…
Evidentemente algo debe haber porque en la foto de compi de mas arriba como comento no puede ser que su velocidad media sea de 3 kmh por hora despues de 4500 kms de uso y 68 horas de funcionamiento…