BMW R 1250 RT 2021

Gracias a todos por los aportes

A mi en el menu de ordenador 1 uno NO me aparece la opcion del autoreset para ponerlo on off y en el ordenador 2 si que sale

Lo de los reseteos por mantener presionada la tecla para arriba y solo resetear kms consumo etc ( sin entrar en el menu ya lo conocia y obviamente he estado pendiente de no caer en eso) esos son mis datos de ambos ordenadores 1 y 2 y lógicamente la casilla de autoreset quitada pero esta solo me aparece para poder marcarla o no en el ordenador 2 en el uno no sale

Adjuntos

• IMG_7931.jpeg
    IMG_7931.jpeg
    67,1 KB · Visitas: 46
  • IMG_7930.jpeg
    IMG_7930.jpeg
    67,7 KB · Visitas: 46
  • IMG_7948.jpeg
    IMG_7948.jpeg
    121,4 KB · Visitas: 45
Última edición:
Os mando lo que acabo de fotografiar en mi moto:
La primera, la versión de software.
La segunda. la pantalla del ordenador 1. donde se pueden reiniciar todos los valores, o sólo los valores elegidos. Como se puede ver, aquí no está la opción de reiniciar automáticamente.
La tercera. donde te da la opción de reiniciar automáticamente el ordenador 2.
Y creo que así debe ser.
Quitando las meigas de Calcatoupeiras, si no aparece eso en tu pantalla hay algún problema de poltergeist en tu moto. Seguro que es una tontería en la que no has caído. Busca, busca, busca,,,

Adjuntos

• IMG_3613.JPG
    IMG_3613.JPG
    72 KB · Visitas: 45
  • IMG_3614.JPG
    IMG_3614.JPG
    79,5 KB · Visitas: 45
  • IMG_3615.JPG
    IMG_3615.JPG
    83,1 KB · Visitas: 45
Tal cual lo describes es como lo tengo yo… y asi es como os comente antes ordenador 1 no esta la opción de reset automatico solo todos los valores o el individual que quieras
Y en el ordenador 2 si que esta el reset total…

Lo único yo de version llevo otra que es esta aun asi antes cuando llevaba la tuya me ocurra igual… por tanto no entiendo porque se autoresetea el ordenador 1 si no hay opcion para ello…

Veo tu casilla de auto reset marcada? Pero en cualquier caso eso solo afectariana ordenador 2…

Adjuntos

• IMG_7950.jpeg
    IMG_7950.jpeg
    95,5 KB · Visitas: 25
Yo tengo la última versión de software, la 13.14.20, y ni con esta ni con las anteriores versiones he tenido nunca ningún problema de reseteo.

Si se elige la opción de reiniciar automáticamente, se puede programar?
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si se elige la opción de reiniciar automáticamente, se puede programar?
Gracias.

No entiendo bien a qué te refieres con programar... Si eliges resetear automático, el ordenador 2 se pone a 0 en todos los parámetros cada vez que tengas la moto parada más de 8 (creo) horas.

Puedo confirmar y confirmo :) que con la versión 17.4 de iOS y la versión 5.1.1 de la app, ya no existe el problema de que las rutas no se graban. Comprobado por mí esta mañana.

No entiendo bien a qué te refieres con programar... Si eliges resetear automático, el ordenador 2 se pone a 0 en todos los parámetros cada vez que tengas la moto parada más de 8 (creo) horas.

A eso me refiero. A las ocho horas.

Si se pueden poner más o menos.

Gracias!

Gracias!!!

Tienes razón. Lo miraré.

Descargada a ver si la pruebo y han mejorado la vista del mapa en la tft y se ce ancho el carril y no minúsculo como hasta ahora

Otra mas en el grupo
9918e1d48c9cc69fc3e844b5c3f5cba5.jpg

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

Qué bonitas!! Y la blanca como gana ahora con esas pegatinas de RT!! ???
Incluso las llantas en negro me gustaría ver una a ver cómo quedan pero tiene que ganar!!

Hay alguna manera de que en el GPS, de la pantalal TFT, salga los radares fijos, ya que no veo la manera y la verdad que seria de ayuda ¿
A mí también me gustaría que salieran, parece que los hermanos no están por la labor

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Yo no sé ni lo que gasta, ni si resetea los contadores, ni si se oye la radio por el casco, ni nada de nada... a mi siempre me pasa lo mismo: me encanta que tenga todas las opciones cuando la compro, y luego no utilizo ninguna. Por no tocar, ni saco el Dynamic cuando llueve :rolleyes:

Hay alguna manera de que en el GPS, de la pantalal TFT, salga los radares fijos, ya que no veo la manera y la verdad que seria de ayuda ¿
No, no es posible añadir radares fijos ni añadirlos como POIs personalizados o similar. La única opción es tener una app en segundo plano que te vaya avisando.

Última edición:
¿Es posible tener una app en segundo plano y que te vaya avisando por el intercomunicador?¿Cómo por favor? Gracias!!

Pues voy a probarlo, muchas gracias gaditano. Por cierto ¿eres de Cadiz Cádiz o de algún pueblo? Te lo digo porque yo soy de Ronda y estamos muy cerca de muchos pueblos de Cádiz.

Tenéis alguno un problema con las indicaciones del tft que las da muy rápidas así como que no se entiende nada?
me pasa con el samsung s22+ y con el rugerizado no

Yo sí, pero conforme las va dando se va ralentizando la indicación. Yo lo que si tengo y me fastidia bastante, es que muchas veces, en la pantalla del navegador, se ven muy chicas las carreteras y los cruces, como si se viera con un gran angular muy grande. Al reiniciarlo todo vuelve a lo normal, pero a lo mejor al parar un momento y volver a arrancar la moto, vuelve a verse en pequeño. Y en la APP del móvil, pasa igual, se ve todo muy pequeño. No se como solucionarlo. Gracias.

Última edición:
Yo sí, pero conforme las va dando se va ralentizando la indicación. Yo lo que si tengo y me fastidia bastante, es que muchas veces, en la pantalla del navegador, se ven muy chicas las carreteras y los cruces, como si se viera con un gran angular muy grande. Al reiniciarlo todo vuelve a lo normal, pero a lo mejor al parar un momento y volver a arrancar la moto, vuelve a verse en pequeño. Y en la APP del móvil, pasa igual, se ve todo muy pequeño. No se como solucionarlo. Gracias.
A mi me pasa igual desde hace unos meses, despues de una actualización, y creo que no hay forma de arreglarlo. El problema es que la pantalla de la app de pone en modo "pantalla completa". Me imagino que en móviles de pantalla más grande esto no se nota.

La verdad es que molesta bastante cuando vas por dentro de un pueblo o ciudad, ya que se ve bastante mal las calles y la flecha. Por carretera ya me he acostumbrado (lo que no significa que lo asuma ni lo apruebe)

Me he descargado la nueva actualización (Android) a ver si lo han arreglado.

A mi me pasa igual desde hace unos meses, despues de una actualización, y creo que no hay forma de arreglarlo. El problema es que la pantalla de la app de pone en modo "pantalla completa". Me imagino que en móviles de pantalla más grande esto no se nota.

La verdad es que molesta bastante cuando vas por dentro de un pueblo o ciudad, ya que se ve bastante mal las calles y la flecha. Por carretera ya me he acostumbrado (lo que no significa que lo asuma ni lo apruebe)

Me he descargado la nueva actualización (Android) a ver si lo han arreglado.
Entonces ¿piensas que la culpa puede ser del móvil?

Yo llevo la última de tft y de app en iphone y se ven las carreteras mini osea es problema de ellos

Yo tengo iPhone y hace unos meses empecé a tener el problema que parecía que los mapas aparecían en una resolución incorrecta, que creo que es lo que comentáis. Añadir como contexto que suelo llevar el mapa en pantalla completa. Últimamente me pasa menos, pero lo que hago para solucionarlo, estando con el mapa en pantalla completa, es pulsar el menu hacia arriba (para irme al menú principal) y luego volver a navegación. Tras hacer esto, vuelvo a pantalla completa y sale correctamente.

Mi teoría es que, al cambiar de mapa grande a pequeño (ya que al ir al menú se pasa el mapa a la derecha), eso hace que vuelva a recalcular el tamaño de la pantalla y se vuelva a colocar todo en su sitio. Si soléis llevar el mapa en pequeño, os diría que vayáis a navegación para poner el mapa grande, y luego volved a la vista que soléis utilizar.

Por otro lado, hace unas actualizaciones cambiaron el grosor de la linea que indica la ruta y es mucho más difícil de distinguir. Yo ya envié una queja, pero tururú.

Yo tengo iPhone y hace unos meses empecé a tener el problema que parecía que los mapas aparecían en una resolución incorrecta, que creo que es lo que comentáis. Añadir como contexto que suelo llevar el mapa en pantalla completa. Últimamente me pasa menos, pero lo que hago para solucionarlo, estando con el mapa en pantalla completa, es pulsar el menu hacia arriba (para irme al menú principal) y luego volver a navegación. Tras hacer esto, vuelvo a pantalla completa y sale correctamente.

Mi teoría es que, al cambiar de mapa grande a pequeño (ya que al ir al menú se pasa el mapa a la derecha), eso hace que vuelva a recalcular el tamaño de la pantalla y se vuelva a colocar todo en su sitio. Si soléis llevar el mapa en pequeño, os diría que vayáis a navegación para poner el mapa grande, y luego volved a la vista que soléis utilizar.

Por otro lado, hace unas actualizaciones cambiaron el grosor de la linea que indica la ruta y es mucho más difícil de distinguir. Yo ya envié una queja, pero tururú.
También iPhone, esto se me solucionó con la última actualización. La actual es 5.2.0. Y el software de la moto es 013.013.0.0. Comprueba si tienes esas versiones.

Me acaban de actualizar el software 1301420 y en la aplicacion tengo 5.2(520144). De momento no he podido probar nada porque hace un levantazo del copón, lo único que ha sido rápido enlazar el telf y el casco

Yo tengo esta desde septiembre del año pasado: 013_014_020 y cero errores con iOS

Hoy han actualizado la app en iOS (5.2.1) , a ver si han corregido la visión en modo nocturno de los mapas

Probada la última version en ios tb en consonancia con la ultima version de tft … sin novedad con la anterior version almenos en modo diurno… no apta para gente con problemas de vista… la carretera como las versiones ultimas se intuye simplemente

Ya, siguen sin arreglarlo...esperar a la siguiente actualización.
Con las actualizaciones deberíamos decir eso, de virgencita, virgencita por lo menos como estaba.

A mi (Android) cada vez que me actualiza no me mejora nada, pero si hay detalles que dejan de funcionar. No es que sean fallos importantes, pero si detalles.

Yo puse una reseña muy negativa en la appstore igual deberiamos hacer todos lo mismo y que espabilen

Última edición:
Si eres manitas, tienes herramientas y paciencia se hace.

Busca en you tube a videos muy ilustrativos sobre ello!!

Ver el archivo adjunto 315967

Ver el archivo adjunto 315968
Hola @calcatoupeiras ,

Yo estoy montando las defensas de wunderlich en negro, pero el cable del faro auxiliar de la banda izkierda no llega....

Lo he publicado en este post:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/defensas-de-motor-wunderlich-bmw-1250-rt-2021.593913/

Tu tuviste el mismo problema?

Gracias

Atrás