Pues tienes suerte, yo llevo uno más moderno, y también SamsungYo Android - Samsung S8 plus.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues tienes suerte, yo llevo uno más moderno, y también SamsungYo Android - Samsung S8 plus.
Hola, por si sirve de algo.Acabo de llegar de un viaje de mas de 3.000 km., y la aplicación un desastre inmenso..(por no usar otras palabras malsonantes)... mi teléfono es un Samsung S21, siempre me había funcionado relativamente muy bien y nunca había tenido grandes problemas, pero ésta vez, se "colgaba" cada 2x3, los mapas se volvían tan pequeños que las rotondas o cruces casi no se veían, tenía que parar la moto, reiniciar el teléfono y volver a poner la moto en marcha, entonces, los mapas aparecian "normales", pero al poco, volvian a hacerse pequeños, si no se colgaban otra vez....
He llevado la moto al conce, me han hecho una actualización, aunque no me tocaba, al comentarles los problemas, se han hecho los extrañados y me han dicho que nadie se habia quejado...... jjajaja.... nos toman por tontos.....
A ver a partir de ahora.... tengo que probarla.
Yo el cambio pro lo veo igual que siempre, no he notado ni mejoría ni empeoramiento.Hola,
una pregunta, habéis notado mejoría del quickshifter/cambio Pro con los kms? Y más finura del motor? Pregunto más bien por 1250 en adelante, es decir 2019-actualidad.
Saludos,
Alex
Hola a todas/os.
Que opinión os merece el nuevo "GPS Moto ConnectedRide Navigator"..??
Es un GPS al uso, como el Navigator VI, o es lo mismo que la pantalla TFT de la moto..??
NUEVO NAVEGADOR DE BMW
https://antero.pt/acessorios-sistemas-navegacao-gps-bmw-navigator-connectedridewww.bmwmotos.com
Muchas gracias....Yo no lo tengo, pero te traslado la opinión de un amiguete que sí lo tiene. Se aproxima más a la pantalla TFT, con algunas pequeñas mejoras, pero aún quede muuuuyyyyy lejos del Navigator VI.
Como?La Rt para pistas buenas de tierra y asfaltos rotos bacheados e irregulares no sirve.
Donde se pueda meter un coche se puede meter cualquier moto de carretera. Otra cosa es si quieres correr.Como?
Yo la meto por eso sitios, más despacio, no como si fuera trail, pero servir sirve, claro que sirve.
Esto es como decir que por un camino de tierra o asfaltos con baches solo sirven los 4x4.
No creo que tarde mucho en salir la Rt 1300!! Normalmente las presentaciones de Rt y Adventure suelen ir a la par!!Pues seré yo, en cuanto esté disponible casi seguro que vuelvo a la gsa, manias mias
Pues otra vez actualizar la moto a la última versión pa que no falle, todos lo años pasa lo mismo, iOS nuevo actualización nueva sino no funcionaDonde se pueda meter un coche se puede meter cualquier moto de carretera. Otra cosa es si quieres correr.
-----
Por si alguien tenía la duda, tengo la beta de iOS 18 + la última versión de la app + la penultima o antepenúltima versión del TFT y va igual que siempre para mi, cortes de mapa cada cierto tiempo con Radarbot en segundo plano, aunque suele recuperarse tras unos minutos.
Siempre he pensado que me equivoque al coger la RT, por mi forma de conducir etcPues visto lo visto en septiembre encargo la Rt 1250 que compartirá garaje con la Xr .
Cierto es, yo si tuviera q cambiar no sabría ahora mismo por donde tirar, de momento con la Rt voy bien, con otras ruedas la cosa mejoró bastante ?Lo quen hacía interesante al cardan era la garantia de por vida y ya lo la tiene
Que ruedas has puesto ahora?Cierto es, yo si tuviera q cambiar no sabría ahora mismo por donde tirar, de momento con la Rt voy bien, con otras ruedas la cosa mejoró bastante ?
Las Michelin pilot Road 6 gt. La moto venía con las Road 5gt y juré que no volvía a montar Michelin. Pero cuando me tocó cambio no había otra opción y me tocó probar con las 6. Y la verdad que para mi gusto mejoró notablementeQue ruedas has puesto ahora?
sirve sirveLa Rt para pistas buenas de tierra y asfaltos rotos bacheados e irregulares no sirve, para todo lo demás es la mejor.
Yo casi seguro que vuelvo a comprar el tractor de la Gsa, cuando la vea y pueda probar decidiré
La RT me tiene que durar todavía mucho... Pero creo que la próxima no tendrá cardan, o al menos no será BMW.Lo quen hacía interesante al cardan era la garantia de por vida y ya lo la tiene
Lo quen hacía interesante al cardan era la garantia de por vida y ya lo la tiene
Y las eléctricas ? Las motos de combustión en si son un retraso. RT eléctrica YA! (no es ironía)Una cadena en una moto lo considero un atraso y una porquería, lo mismo que no tengan cambio automático. A día d hoy solo existe la goldwing con cambio auto y cardan, y en breve lo tendrá bmw, mas no es sin tiempo, aleluya
Puntazo pa los scooter, correa y variador
La cuestión es de donde sacar sitio para ls baterías …..Y las eléctricas ? Las motos de combustión en si son un retraso. RT eléctrica YA! (no es ironía)
Algo tiene que cambiar a nivel de baterías, o un cambio de tecnología que permita más densidad o cambio en los elementos con los que se fabricanLa cuestión es de donde sacar sitio para ls baterías …..