Buenas tardes.
Nuevo por aquí pero no en el foro, ya llevo por estas lides 14 añazos en los que he estado disfrutando una K12S pero, tras una avería aún pendiente de reparar de la abuelilla, pero que no sé si va a ser posible (al menos por precio, sabemos que todo tiene arreglo en esta vida) acabo de agenciarme una RT 1250 opción 719 con tres años y 14.000 km. Soy neófito en esto de los motores boxer, siempre he sido de 4 cilindros, pero por carga y, sobre todo, comodidad de La Jefa, nos hemos decantado por esta máquina de la que, espero, me de las mismas alegrías que mi pobre K de la que no sé si me quedaré, dependerá de si la reparación es económica, aunque creo que no (me da que ha saltado algún diente de la distribución y el motor está agarrotado). Ahora no sé si tendré que cambiar mi nick, jajajajajaja.
Como sé eso de "no foto=no moto", ahí van las pocas que le he hecho, aunque ya me he estrenado con una rutita de 500 km y en breve una ruta de 4 días por las Sierras del Segura y Cazorla".
Estaré pendiente de aprender de los maestros al igual que me han enseñado en el foro de las K's.
Ver el archivo adjunto 420137Ver el archivo adjunto 420138Ver el archivo adjunto 420139
Y os dejo la foto de mi querida K y la Ninja 400 de mi hija, ahora a la espera de ir a taller a ver si tiene o no solución (ya tiene 19 añazos y, hasta hoy, se ha portado como una campeona).
Ver el archivo adjunto 420140
Saludos y nos vemos por la carretera..