El Nen
Curveando
El Nen es un tipo de pájaro que solo tira para el Sur
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
tengo a LaTURA para el arrastre.... de buenas ganas iría...
al sur...pronto ... pero me teneis que devoler sanoysalvo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Nen es un tipo de pájaro que solo tira para el Sur
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo seguramente vayaYo estoy en la organizacion de Colombres... si alguno subís me encantaria conoceros...
estas fichado.... ??..hola, ami supongo que ya me conoces..el Sanglista de la sirena..ja,ja, ya estoy apuntado
saludos
Buenas tardes.Yo estoy en la organizacion de Colombres... si alguno subís me encantaria conoceros...
Perdonar, es la unica foto que tengo a mano sin el casco puesto...soy el de la izquierda...cuando me veais por alli identificaros y nos conocemos.....Buenas tardes.
Yo también llevo unos cuantos años subiendo, también con Sanglas (como Chopp), pero sin sirena..... bueno este año le puse los cuernos a la Sanglas y subí con una R75/5.
Saludos
Joder pepemk2 en esa foto no sale ni uno guapo.Perdonar, es la unica foto que tengo a mano sin el casco puesto...soy el de la izquierda...cuando me veais por alli identificaros y nos conocemos.....
Ver el archivo adjunto 180322Ver el archivo adjunto 180322
?????????, saludos
JajajajaEstando en tus manos no queda la menor duda, como decía mi abuela en esta vida hay que tener suerte y esta ya la tiene, saludos
JajajajaPuedes contar un poco el proceso de limpieza?? Estropajo y kh7?? Pistola a presion??
Gracias por compartir tu trabajo.
jajajaja joder a buenas horasSi quieres, saca las lineas bien lisas y pulidas, les pones un cordon de cola blanca como enmascarado antes de pintarlas. Es rápido y sencillo. Luego sale bien y te ahorras tener que ir con mucho cuidado con lo pintado.
Enviado desdel CPC6128
Asi esYa tienes entretenimiento para unos cuantos días.... Disfruta montandola.
Joder,¿Sabrás como iba todo? Que envidia, menudo cuerazo.
hagas lo que hagas... tambien aparecerá el sobrino de TitoROBE para amenizar la velada con unos gifs animadosEspero que si, si no llamo al titorober jajajaja
Buen Findehagas lo que hagas... tambien aparecerá el sobrino de TitoROBE para amenizar la velada con unos gifs animados
buen finde!
Viene con manual de montaje....?