honda_cb1000
Curveando
Esta todo en la cabeza jajajajaja.Viene con manual de montaje....?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta todo en la cabeza jajajajaja.Viene con manual de montaje....?
Gracias binchuesta quedando muy guapa!!!!!! un saludo!!!!!
No esas las dejaré en plata.Esta quedando todo de primera, taller incluido, las mariposas del escape no las pintas?
JOOOODER!!!! si lo tiene hasta ordenado!!!
Bueno de momento faltan poner mas cosas y seguro que poco a poco se va desordenandojoder.... si lo tiene hasta ordenado!!!
JOOOODER!!!! si lo tiene hasta ordenado!!!
??
joder tenemos por aquí a gente con una preparación en los garajes de la hostia.Muchas felicidades honda eres la envidia de muchos menudo taller , disfrútalo saludos
En los tutoriales de Emilio había como arreglar la rosca. He ido a buscarlo y no lo he encontrado. No sé si por fallo informático o porque los ha quitado queriendo.
Es buscar una tuerca de hidráulica hacerle un taladro, así haces una terraja casera que iba muy bien si tienes bastante material. supongo que 2 pulgadas , pero no estoy seguro. Igual te pueden dar más pistas.
Muchas fotos para los cotillas, plis.
Muy guapo enhorabuena !!.
Hoy en día tener un sitio donde poder meter mano a las amotos es un lujo .
Y que te deje la parienta ir muchas horas es casi un ..... Milagro ? ??
Pues ya te están pidiendo la ubicación jejejejeje
Madre mía,Madre mía,Madre mía,Madre mía,Madre mía,Madre mía,Madre mía,Madre mía.
CAGÜENSOS!!!!
CAGÜENSOS!!!!CAGÜENSOS!!!!
no se si quieres que te dejemos de hablar o que no salgamos de tu taller
solo te falta un tirador
Ese está más jodido que el mio
pues cambia de fontanero y de camello tambienSe lo compré al fontenero del Titanic
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Bueno pues felicidades para mañana, sigue portandote igual de bien y seguirás recibiendo esos regalos jejejejeje ? ? ?
A ver, que algo he hecho mal.... yo pido un casco y me traen "salud para todos"
jajajaja cagüensos algo no estas haciendo bienA ver, que algo he hecho mal.... yo pido un casco y me traen "salud para todos"
Tu pides "salud para todos" y te traen un casco, el elevador y el carro de herramientas....
Aquí pasa algo raro.... voy a probar otra vez!
FELICIDADES MANU!!!
Lin es mucho del pueblo Laredo jajajaja.Felicidades, Lin
Laredu Lin, jajajajajaLin es mucho del pueblo Laredo jajajaja.
Muchas gracias Oscar
Que conste que los dejé más largos por TI ????Con esas medidas de guardabarros ahorras tela de imprimación y pintura,,,pero bueno ya vas por nejor camino
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk