T
turkish
Invitado
Oh! Carburador de cine.. yo hasta q tenga el banco elevador naada, hace 4 años todavía hacia cosas en el suelo ahora entre las caderas y la espalda neeein!! Asi q a esperar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya la verdad que al final sufre las rodillas mucho.Oh! Carburador de cine.. yo hasta q tenga el banco elevador naada, hace 4 años todavía hacia cosas en el suelo ahora entre las caderas y la espalda neeein!! Asi q a esperar?
A ver como queda con los asientos.esta quedando muy guapa!!!!????
¿ya la estás embalandoo para mandármela?
jajajaja ya te digo por UPS no!!!¿ya la estás embalandoo para mandármela?
por UPS ... NO PORFA!!!
gracias MANU, eres cojonudo!!!
Cuidadin Nen creo que come ,, casi como yojajajaja ya te digo por UPS no!!!
Te la llevare yo por alli.
jajajajajajaCuidadin Nen creo que come ,, casi como yo
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
efectivamente El carpintero ha sido quien lo ha hecho jajajajaHas dich ayer dejo el tanke Alejandro,no sera made in ritmo sidrero?por que por el acabado,detalles del mismo y lo bonito bonito que ha quedado ñlevan rl sello Carpintero y si no es asi hay otro fenomeno de la orfebreria motera, la moto en su conjunto bonita bonita sigue con esr gran gusto
jajajajajaja
No seas celoso que a ti te espero por aqui para ir a comer media vaca
Pues llevará dos varillas desde la parte de arriba del guardabarro al tornillo bajo de los amortiguadores.Guapa no preciosa te está quedando, una preguntita como has sujetado el guardabarros trasero, gracias y saludos
Ya lo verás no te lo pierdas ???, saludosMuy chula.
Para Asturias?? Un encargo de alguine??
El asiento, va Asturias para que lo hagan.Muy chula.
Para Asturias?? Un encargo de alguine??
joder por recortar los guardabarros??te está quedando espectacular, no, lo siguiente... Felicidades.
off-topic: ¿como lo haceis luego con la ITV?Porque a mi me han hechado para atrás mi R65, por recortarle los guardabarros...
joder por recortar los guardabarros??
La verdad que es la primera vez que lo oigo.
A mi me lo hace todo un ingeniero y un laboratorio.
Un proyecto y a la itv
Primero se pregunta si se puede hacer, pq si haces alguna hostiada y luego no puedes homologar te cagas en tooo.Perdona por la pregunta honda, pero como dices que lo haces primero consultas al ingeniero lo que quieres y luego lo haces o una vez que lo has echo se lo enseñas , gracias y saludos
La verdad que si, le da un toque chulome gusta mucho ese toque del faro. Que da muy bien.
ya te dare yo tiradas largas jajajajaYo tengo mal recuerdo de un asiento de ese material,,,me resultaba mas duro que el cuerno de una persona mayor.Claro que yo uso la moto en tiradas largas....
si TitoROBe lo diceeeee......Es como un aglomerado de esponja,se usa como aislamiento acústico y es un cuerno y te lo dice un torerito de 120 kg
Cuando Robe quiso empezar a correr en moto tuvo que esperar a que fabricasen la segunda moto.Este Roberto es un exagerado de la hostia.jajajaja.
Cuando el corría en moto no tenían ni acolchado caguesossss