MARTINBOMBERO
Curveando
Que neumaticos te trae???
Brigestone A 41
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que neumaticos te trae???
La mía una rallye trae los anakee.............. que ganas de echarlos fuera.Brigestone A 41
Pues te diré que después de 4.000 y pico Km. con los Anakee, estoy encantado no, lo siguiente.La mía una rallye trae los anakee.............. que ganas de echarlos fuera.
Totalmente! Ruidosos son un rato... Pero agarrar, agarran como demonios, y más en agua. En agua son lo mejorcito que he tenido nunca.Mi recién estrenada GS rallye también traen los Anakee, a mí también me gustan bastante, salvo que el delantero es excesivamente ruidoso.
¿Os pasa a vosotros?
¿Hacen ruido en la GS todos los neumáticos que tengan un poco de dibujo?
Pienso que si hace este ruido los Anakee que tampoco es que tenga un dibujo muy agresivo, como sonaran los neumáticos de tacos..
LO QUE MOLA ES... la cara del que te cobra en la gasolinera en el primer repostaje... no se lo cree y además pregunta -"¿Caben 30 litros????"-
Preciosa Edu. Disfrútala
Te entiendo perfectamente. Y si nos ponemos, también “vibran” al inclinar la moto por los “saltos” de dibujo... Pero agarran de narices, la verdad. Yo estoy encantado a pesar de esos dos temas.Ruidosos no, los siguiente.... Solamente por eso ya me desesperan, yo lo marrón lo toco poco la verdad
Yo tambien pondría los de asfalto 100 %, pero tengo un compañero de rutas que lleva los conti attack 3 y esta muy muy contento, y me hace dudar.Te entiendo perfectamente. Y si nos ponemos, también “vibran” al inclinar la moto por los “saltos” de dibujo... Pero agarran de narices, la verdad. Yo estoy encantado a pesar de esos dos temas.
Te veo con los ContiAttack (yo me iré a los Road) aunque duran más los Trail. Pero ya no haré pistas ni tocaré lo marrón, así que me voy a 100% asfalto.
Ver el archivo adjunto 239995Buenas tardes Motards, acabo de recoger mi motito con la TFT actualizada o eso me han dicho,
En los enemigos chinos ??. AliexpressY ese protector de pantalla donde lo has comprado????
En los enemigos chinos . Aliexpress
€ 32,13 12% dto. | Protector de pantalla para motocicleta BMW, cubierta de marco para medidor de motocicleta, R1200GS, R1250GS, R1250GSA, F850GS, F750GS, F900, F900R
https://a.aliexpress.com/_vT3xe1
Aquí tienes donde lo pedí yo ?Tienes el enlace??
alguien podría confirmar referencia de ese nuevo "portabultos" pues a mi me interesa y en 3 BMW en recambios no lo pueden encontrar como talviendo los mensajes, por si le interesa a alguien yo estoy buscando la parrilla corta de la nueva Rally y 40 Aniversario y la cambiaria por la que es apta para el top case de aluminio.
ver este enlace: https://www.bmwmotos.com/foro/threa...-la-nueva-r1250gs-rallye-40aniversary.560749/
Yo la vendí hace un mes, esta es la referencia que ponía, (foto)alguien podría confirmar referencia de ese nuevo "portabultos" pues a mi me interesa y en 3 BMW en recambios no lo pueden encontrar como tal
o si alguien lo tiene en venta...
saludos
alguien podría confirmar referencia de ese nuevo "portabultos" pues a mi me interesa y en 3 BMW en recambios no lo pueden encontrar como talviendo los mensajes, por si le interesa a alguien yo estoy buscando la parrilla corta de la nueva Rally y 40 Aniversario y la cambiaria por la que es apta para el top case de aluminio.
ver este enlace: https://www.bmwmotos.com/foro/threa...-la-nueva-r1250gs-rallye-40aniversary.560749/
pero finalmente sirve para el cofre cuadrado de aluminio original?Yo la vendí hace un mes, esta es la referencia que ponía, (foto)
Posiblemente, no se un accesoria a la venta por BMW, lo tendrás que pedir por repuestos.
No se la referencia. Yo se la compre a Rodiher. No sirve para el topcase de aluminio original.alguien podría confirmar referencia de ese nuevo "portabultos" pues a mi me interesa y en 3 BMW en recambios no lo pueden encontrar como tal
o si alguien lo tiene en venta...
saludos
pero finalmente sirve para el cofre cuadrado de aluminio original?
Hay que poner un adaptador también de BMWNo se la referencia. Yo se la compre a Rodiher. No sirve para el topcase de aluminio original.
ese no es el que busca, ese es el que trae la Adventure y a ese si se le puede poner el topcase de aluminioNo sé si es ésto lo que buscas.
https://www.realoem.com/bmw/es/show...-BMW-R_1250_GS_Adv_0J51,_0J53_&diagId=77_0945
Pues ya lo siento yo lo he visto montado en BMW Zaragozaexacto JU4NR4, ese es el que ya tengo, la idea era poner el corto pero poder seguir montando el cofre cuadrado de aluminio original
GREGOPE hablas de un adaptador también original? podrías ampliar por favor?
Permíteme que lo dude. Yo tuve que cambiar mi parrilla porque la origina no entra.Pues ya lo siento yo lo he visto montado en BMW Zaragoza
a mi si que me cambia! si voy en modo de conducción Road con la suspensión en Road y cambio modo de conducción a Dynamic la suspensión me cambia a dynamic también y en Enduro igual¿Alguien sabe si teniendo el modo "ROAD" del ESA cambia a "Dynamic" cuando cambias el modo de conducción a "Dynamic"? Es decir... ¿son independientes?
En marcha si puedes cambiar de modo de ESA, Martinbombero...Cambia s la opción más blanda en caso contrario hay que parar en marcha no cambia
Pues yo l he hecho mil veces y es como dice el compañero Torbero.Lo acabo de intentar y si quiero poner suspensión dinámic yendo en road no me cambia sino paro
ídem!Pues yo l he hecho mil veces y es como dice el compañero Torbero.
Exacto. No se puede cambiar la altura de la moto.ídem!
lo que no se puede (o no se debe) es cambiar la altura en marcha. Yo la llevo en Auto desde que la saqué del conce
Saludos
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Tiene muchísma visibilidad Xavi.Pues aqui otro de estreno, desde el viernes con una flamante gsa triple black, full equipe. Una duda, el piloto trasero solamente funciona con luz de freno' pense que con luz diurna solo irian encendendidos los intermitentes, pero mi sorpresa es que con luz de cruce tampoco se enciende, no creesi que seriamos mas visibles con ese piloto encendido.
Por lo demas muy contento con la GSA, este fin de semana 500 kms y con ganas de mas.
Siéntete acompañado porque por aquí hay otro raro que prefiere en la ICE GREY el asiento negro que viene con la opción de calefactable.... Es lo que hay con los gustos.Yo soy el raro jeje, la moto tenía q ser gris hielo porque me encanta ese color, pero lo que no me gusta era el asiento rojo, así q razón de más para coger el asiento calefactable. Cuestión de gustos.