kowalski gs
Curveando
La mía también es Ice Grey con asiento calefactable y asiento negro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Veo que coincido con más gente. A mí los acabados de esta GSA 2021 no me gustan especialmente. Ni la aniversario (mejora en vivo) ni la triple black (sosa) ni la Rally (aunque no está mal del todo, pero para mí peor que la HP). Sólo queda la ICE, acabado ya presente desde finales del 2018, bastante vista, y a pesar de ello es por la que me inclinaría, pero eso sí, con depósito en aluminio cepillado, asiento negro (obligado si se elige calefactado) y llantas negras....
Me alegro. Muy guapa esa Ice.Tenemos gustos coincidentes 100%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo que coincido con más gente. A mí los acabados de esta GSA 2021 no me gustan especialmente. Ni la aniversario (mejora en vivo) ni la triple black (sosa) ni la Rally (aunque no está mal del todo, pero para mí peor que la HP). Sólo queda la ICE, acabado ya presente desde finales del 2018, bastante vista, y a pesar de ello es por la que me inclinaría, pero eso sí, con depósito en aluminio cepillado, asiento negro (obligado si se elige calefactado) y llantas negras....
Diría que son 2 placas independientes o eso me parece pero no me hagas mucho caso...El depósito así es una pasada, pero ¿Son dos placas independientes o es el propio deposito como en la ninet?
buenas... qué caja de herramientas es la que llevas? La bolsa trasera parece la Qbag, que va con cremallera?Yo lo llevo de aluminio cepillado Efectivamente, el protector de faro es el original
Fersan de Alzira, no?Pues sí, para mi gusto la ICE gana mucho con el aluminio cepillado del depósito. Ya gusta en fotos, pues en vivo es una pasada lo bien que le va para alegrar un poco el Gris Hielo que no destaca demasiado. Si además se combina con asientos negros, llantas negras, maletas aluminio y opción 719 en plata, hablamos de mi probable futura montura en breve ....
Ver el archivo adjunto 248400
Ver el archivo adjunto 248398
Ver el archivo adjunto 248399
?.... hace 4 horas...Fersan de Alzira, no?
Yo pensaba haberla comprado allí, pero por muy mala experiencia con el comercial y eso que me consta que el mecánico es excelente, decidi comprarla en mi ciudad y además me hicieron un buen precio.?.... hace 4 horas...
Si te refieres a Fernando, el jefe de taller, es un monstruo y es el responsable de que en la última revisión me haya desplazado 100 km para hacerla con él. En cuanto al comercial... ya sabemos lo subjetivo que es esto a veces..... ¿Estuviste a punto de comprar esa ICE de exposición que tienen allí y que es la de esas fotos?Yo pensaba haberla comprado allí, pero por muy mala experiencia con el comercial y eso que me consta que el mecánico es excelente, decidi comprarla en mi ciudad y además me hicieron un buen precio.
Curioso este comentario de septiembre del 2020 a propósito del calor de la 2021 euro5.... Hasta que no pase el verano no se sabrá....Con la nueva euro 5 ultra restrictiva y desprendiendo calor x2 que sus antecesoras no se les ocurrirá sacar la moto tal cual sin solución definitiva......respecto a este tema modelo que sacan modelo que se agrava el problema del calor ierna derecha + eggs....
Leeremos a algunos primeros compradores que el nuevo modelo no da calor y hasta enfría en verano como paso con la 1250.
Jinete Nocturno, si te refieres a los laterales del depósito, aquí tienes una foto de la mía, en la que se aprecia bien...
Saludos.
Ver el archivo adjunto 248392
Vaya... es la primera que veo en la calle ICE con 719 plata. Además con asiento negro calefactable y creo que deposito en aluminio, parece.
No, descarte comprarla allí y ni vi esa Ice.Si te refieres a Fernando, el jefe de taller, es un monstruo y es el responsable de que en la última revisión me haya desplazado 100 km para hacerla con él. En cuanto al comercial... ya sabemos lo subjetivo que es esto a veces..... ¿Estuviste a punto de comprar esa ICE de exposición que tienen allí y que es la de esas fotos?
es que la particularidad de esa ICE, que tiene 0 km, es el tener la opción 719 de dos mil euracos además de todo el resto de extras incluidos.... sube el precio mucho pero está tremenda con esos acabado, para mi gusto, claro....No, descarte comprarla allí y ni vi esa Ice.
Buff. una pantalla algo ahumada le sentaría de miedo.
Enhorabuena... si todo sale bien en días es probable que tenga la misma.... ahora toca pensar en caja de herramientas, protector deposito, extensión parámanos, baúl grande o pequeño y demás.Sí sí... La estrené hace unas semanas..
es tremendo que maletas y topcase de aluminio se saquen de conce costando al menos 1500 eurazos y eso después del descuento.... es para pensarse otras opciones...Pillé las laterales junto con la moto, y después conseguí un top case bmw de segunda mano a buen precio...
buenas... qué caja de herramientas es la que llevas? La bolsa trasera parece la Qbag, que va con cremallera?
tienes por favor el enlace de la caja de herramientas de Ali... es que he visto que hay muchas....La caja es la de Ali y la bolsa trasera es efectivamente la QBag. Queda una parte fija en el anclaje del top case y con cremallera se engancha la bolsa.
Me resulta muy útil.
...tic.@NAC 1250gs tic tac tic tac
tienes por favor el enlace de la caja de herramientas de Ali... es que he visto que hay muchas....
son dos placas laterales independientes. En la nine es todo el depósito una pieza única...Diría que son 2 placas independientes o eso me parece pero no me hagas mucho caso...
Seguro que algún compañero lo sabrá...
719 la amortizas desde la terraza viendo la moto (estando cerca)... algunas como las manetas o retrovisores, las puedes ver desde la moto.@NAC 1250gs tic tac tic tac
Yo tengo la de este año y tengo puesto las luces en automático. Cuando arrancas (de día) se encienden las luz día y al notar que hay poca luz, se encienden las cortas (noche, túnel, aparcamiento, etc)
V´ss
Juanjo
Al revés! en túnel y aparcamiento de interior o de noche se apaga la luz diurna o DRL y se enciende las cortas o luz de cruce.Precisamente en túnel y aparcamiento se apagan las cortas y se conecta automáticamente la luz de día para mayor visibilidad. Y se nota.
¿Puede ser que lo que te confunda sea el testigo que se enciende en el TFT al cambiar de un modo a otro?Precisamente en túnel y aparcamiento se apagan las cortas y se conecta automáticamente la luz de día para mayor visibilidad. Y se nota.
Donde has comprado las pegatinas de las maletas??
Terminando el rodaje, saliendo de Teba(Málaga)