NACho_H
Curveando
Creo recordar que la diferencia entre confort normal y confort alto era el arco de tiro de pierna que era más ancho en el confort alto....No, el mio era comfort pero la altura normal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo recordar que la diferencia entre confort normal y confort alto era el arco de tiro de pierna que era más ancho en el confort alto....No, el mio era comfort pero la altura normal
¿Puede ser que lo que te confunda sea el testigo que se enciende en el TFT al cambiar de un modo a otro?
Donde has comprado las pegatinas de las maletas??
¿Y las del depósito? Son la bomba.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí, Xavi... saqué ayer del conce mi Ice Grey 2021 y me comentó el jefe de taller antes de la entrega que le había saltado una actualización de última hora sobre intermitentes dinámicos y que la hizo.Estoy en la bmw de Sant Cugat pasando la revisión de los 1000, bueno 1280 que no podia parar ? me comentan en el taller que hay una campaña sobre los intermitentes multifuncionales, alguien sabe algo de esto?
Saludos.
Pues sí, Xavi... saqué ayer del conce mi Ice Grey 2021 y me comentó el jefe de taller antes de la entrega que le había saltado una actualización de última hora sobre intermitentes dinámicos y que la hizo.
Desconozco más detalles
Una reseña escueta de la iluminación de la GSA 2021 probada esta noche.... ESPECTACULAR!!!!!....
Vaya diferencia con la que traía la GS 2019.
Buenas a todos, ya que esta apretando el calor estos días, ¿que tal lleváis el dichoso tema del calor en la pierna derecha:?
Saludos a todos/as
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No, pero el miércoles en la revisión de los 1500 lo preguntaré...?Hola y Y sabes en qué consistía esa actualización?
Yo ya he tenido el placer de rodar con 32 grados ayer y no he notado nada distinto a la 1250GS en cuanto al tema dichoso. Espero que dure.... ...?Buenas a todos, ya que esta apretando el calor estos días, ¿que tal lleváis el dichoso tema del calor en la pierna derecha:?
Saludos a todos/as
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias....?Felicidades por la nueva motico, muy bonita. He visto las fotos en otro post.
[mention]NACho_H [/mention] Quizás lo hayas explicado ya por algún lado, pero tengo curiosidad por saber que te ha llevado a pasar de una GS a una GSA, ¿qué ventajas le ves?
Hola Xavi(soy Ramon-alcarama).Yo en la mía no noto calor¡¡ ¿será que calzo un 48 y disipa el calor más rápido?Pues ayer cogí la moto y empeze a notar calor en el tobillo derecho, iba sin botas, con la GS 1250 nada de calor, esta miedo me da
Hey Ramón, que gusto saludarte por aquí, ya ves que poco me ha durado la GS. Un 48! ? Será eso ??Hola Xavi(soy Ramon-alcarama).Yo en la mía no noto calor¡¡ ¿será que calzo un 48 y disipa el calor más rápido?
Hola!Estoy en la bmw de Sant Cugat pasando la revisión de los 1000, bueno 1280 que no podia parar ? me comentan en el taller que hay una campaña sobre los intermitentes multifuncionales, alguien sabe algo de esto?
Saludos.
Al parecer la actualización tiene que ver con el funcionamiento de los intermitentes traseros en caso de frenada de emergencia. Estoy a expensas de que me llamen. En cuanto me lo hagan informo.Hola!
Justo he salido yo de la del rodaje de ese mismo taller, me han dicho que habían hecho unas 4, que era una actualización de software, no me ha dicho más..
Si alguien sabe que informe, yo no he notado diferencia
Saludos
al final pillaste el protector? Me mola un huevo pero me acojona el tema de multas. en españa no se puede circular con protector de faro y ya si encima le pones el DRL en naranja pues más razones para que te paren¿Pero lleva entonces el led en forma de X en lugar de la forma de herradura solo que siempre va encendida?
Importante para el protector que estoy mirando de Lone Rider, ya que tiene las dos opciones.
Headlight Guard Kit BMW R1200/1250 GS / ADVENTURE LC (Liquid Cooled) - [Patent Pending]
The Lone Rider BMW R 1200/1250 GS headlight guard provides complete protection in wherever conditions you ride without compromising safety or style.www.lonerider-motorcycle.es
Si así como dices con la X, no pienso ponerlo. Le añado los faros auxiliares que alumbrarían la curva igual y ahorro los adaptativos.
Saludos!
No conozco a nadie que le hayan multado por llevarlo, yo lo llevo hace dos años y sin problema....y eso q me han parado alguna vez....al final pillaste el protector? Me mola un huevo pero me acojona el tema de multas. en españa no se puede circular con protector de faro y ya si encima le pones el DRL en naranja pues más razones para que te paren
Que no se conozca a nadie que le hayan multado por llevarlo no exime de que la normativa de trafico prohíbe expresamente llevar los protectores OJO! METALICOS, en los faros.No conozco a nadie que le hayan multado por llevarlo, yo lo llevo hace dos años y sin problema....y eso q me han parado alguna vez....
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Creo que en ambos casos te pueden multar igualmente.Que no se conozca a nadie que le hayan multado por llevarlo no exime de que la normativa de trafico prohíbe expresamente llevar los protectores OJO! METALICOS, en los faros.
Con los transparentes, de tipo metacrilato, no debería de haber problema. Pero los metálicos sí.
El modo ECO lo llevan las 2021 ya. Y respecto a las luces que yo sepa las 2022 no cambian con respecto a las 2021(que ya llevaban faro “adaptativo” e intermitentes multifuncionales).luces, y modo eco, poco mas
El modo ECO lo llevan las 2021 ya. Y respecto a las luces que yo sepa las 2022 no cambian con respecto a las 2021(que ya llevaban faro “adaptativo” e intermitentes multifuncionales).
Hablando de los modelos GS/ GSA, Modelo año 2022, a día de hoy no exixte, es decir, sigue en vigor los últimos cambios del modelo 2021, demomento, no se sabe nada de los próximos cambios.Alguien sabe cuáles son las diferencias entre el modelo del 2021 y el2022?
Gracias!
No se. Lo que si se que el viernes estuve en el conde II ario y no paran de vender pero no entregan por culpa de los chips así que no se por eso quizás no haya nada nuevo aún.Es extraño que a estas fechas aún no hayan comentado nada del modelo 2022... Todo huele a Gs1300...
Como barres pa casa canalla!!!!Exacto. Por lo que tengo entendido si se quieren asientos calefactados no se pueden combinar con asiento rojo.. Por cierto para mi gusto las gris hielo me gustan más con asientos negros. Un toquecillo rojo no queda mal, pero todo el asiento....
Coñe, claro...? No veas cómo me alegré al saber que la unidad que elegí de gris hielo para comprar tenía lo que quería... asiento negro y culo caliente.Como barres pa casa canalla!!!!
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Lo mas importante es tener el culo caliente. Luego ya la cosa estética es accesoria.Coñe, claro...? No veas cómo me alegré al saber que la unidad que elegí de gris hielo para comprar tenía lo que quería... asiento negro y culo caliente.
Es un sacaperras más de BMW, pagar 380€ por esa batería me parece un atraco a mano armada, la batería que BMW denomina como "M" es tan simple como una batería de litio, también llamadas baterías de gel, aparte de una construcción mas moderna, principalmente lo que se ahorra es peso, considero que en los tiempos que corren ya se debería poner de serie, pero claro, para BMW le sale mejor poner la batería tradicional de serie y si quieres poner la de litio, a pasar por caja, como pasa con muchas cosas.La tenían en el conce con todos los paquetes y algún extra más, entre ellos la batería M. Esto qué es? Es de litio? Qué mejoras supone?
No imagines tanto…??Imagino que el comercial con el que has tratado lo sabrá también,