Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ni se te ocurra, puedes liarla muy gorda, quitas batería vieja y pones nueva, nada mas como toda la vida, hay una batería con un poco mas de potencia que cabe perfectamente no recuerdo la potencia, buscando encuentraspregunto a propietarios de R 1200 R de 2012
Que bateria pongo, que sustituya a la actual yuasa...o que tenga algo mas de fuerza para arranque en frio
Y por otra parte, si hago el cambio con el mantenedor puesto....me evito puestas a cero y service?
Pretendo una bateria que sustituya a la yuasa y que pueda seguir usando el optimate 4.
Y gracias anticipadas
!Menudo pelotazo!He conseguido este asiento para mi moto a este increíble precio,ya llevo una semana con él puesto y todavía no doy crédito.En esta página he comprado muchas cosas y son bastante serios.
Yo he escuchado que en estas motos viene bien usar un mantenedor de batería.Las de gel creo que son las mejores para nuestras motos. He tenido la motobat, me fue muy bien. Ahora tengo la yuasa y también me va bien.
Lo importante creo que es desconectar la batería si no la usamos mas de 20 días o cosa así. Tiene bastante consumo en reposo.
Durante la pandemia, me descuidé y tuve que hacer cambio, se me quedó seca.
Nosotros en casa usamos desde hace un año un inflador de Xiaomi que compramos inicialmente para llenar las ruedas de un patinete eléctrico y que además sirve para inflar ruedas de moto, coche y lo que se le ponga por delante.Tengo pendiente comentar como me quedan las protecciones de los cilindros que compré. Aún no las he puesto y espero el momento para hacer unas fotos y comentar.
Por otra parte, hace una semana fui a la gasolinera a inflar los neumáticos y por avería del aparato, terminé con la rueda delantera a 0.9 Bares. Tuve que ir a otra gasolinera para dejar la moto lista y el trayecto fue indescriptible. No había probado la moto con la rueda delantera tan floja. Entre el telelever (supongo) y la dificultad de mover la dirección aquello era un calvario.
Una semana con la cabeza caliente analizando como dejar la dependencia de la gasolinera para otras veces. Soluciones para viajes, para el mini taller, etc. Mil lecturas en el foro.
Por si interesa, comento la opción por la que he optado.
Para el bricolaje y reparaciones, el compresor Hyundai super silencioso:
https://www.amazon.es/exterior-L%C3%A1mpara-Izquierda-2015-Kia-876132P000/dp/B00UVD2B8A/ref=pd_rhf_dp_p_img_7?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=NDXYVXDQE8J9FPDDHBJC
Lo recomiendo al 100%. Incluso para pintar piezas o motos. Suena como una nevera, no mas, y con unos cuantos accesorios da mucho juego.
Para viajes: un simple bombín de bicicleta fuerte con un medidor analógico. Nada a pilas y cómodo de transportar. Un spray y reparador tipo clavos.
LA verdad que ese inflador de Xiaomi, va a las mil maravillas y es capaz de inflarte ruedas de todoterreno, cosa que algunos de cable (el tipicio de reparar pinchazos con el liquido) no son capaz de pasar de 2,1 de presion.Nosotros en casa usamos desde hace un año un inflador de Xiaomi que compramos inicialmente para llenar las ruedas de un patinete eléctrico y que además sirve para inflar ruedas de moto, coche y lo que se le ponga por delante.
Pagué en su momento unos 30€, es pequeño, lleva su batería y funciona a las mil maravillas.
Se llama Xiaomi Mi Portable Air Pump.
Ahora han sacado una versión mejorada:
Xiaomi Mi Portable Air Pump 1S
Saludos
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Buenos dias Orly, he visto que tienes en tu perfil la foto de la moto con la cúpula alta, es la alta touring de WRS?, puedes decirme que tal va? es que quiero ponerle una pero estoy entre la touring y la alta touring, muchas gracias, un saludoExide AGM Ready referencia: AGM12-12M. Es la misma que instala BMW. No hace falta que hagas nada ya que con el cambio sólo tienes que volver a poner en hora el reloj. Y puedes seguir usando el Optimate 4. Busca por internet, hay buenos precios (por ejemplo https://bateriasonline.com )
Si la encuentras a buen precio, comparteme el link, por favor, ya que yo tambien estaba buscando la touring alta de wrsCreo que al final voy a comprar la alta touring de wrs, con lo que he leído aquí de años anteriores y ahora creo que es la más acertada. Muchas gracias a todos
Cuando la pongas y puedas pon una foto a ver como quedaYa me ha llegado, al final 4 días antes de lo que me dijeron.
Hola. Podías volver a colgar las fotos del brico que no se ven? GraciasAl hilo este de los bricos, yo hace poco instale un soporte original de R1200GS lc para el navegador que tenia, un Garmin 660 Zumo,
sobre el soporte original de la cúpula de mi R1200R.
De materiales un tubo de 12mm de aluminio, daría lo mismo el material, funda termoretractil, un macho de M10, fijatornillos,
la tornilleria y un par de latas de cerveza (OPCIONAL)...
De herramientas llaves de Torx, llaves Allen, alicates, taladro, broca de 10mm hss, un tornillo de banco para aplanar
y dar vuelo al tubo en los extremos y una lima.
Lo primero de todo, desmontar el herraje de la cúpula y la pantalla.
Después de quitar los tapones negros con los alicates, le pase al tubo un macho de M10 para hacer la rosca
pertinente donde poder atornillar la barra de 12mm que cruzara de un punto a otro.
No hice fotografías al proceso de aplanar el tubo, ni del taladrado, ni del ajuste del vuelo de los planos del tubo,
ni tampoco al de limado de cantos para redondear las esquinas, lo siento.
Centré el soporte en la barra y le puse un macarron termoretractil al tubo de aluminio por que es un tubo sin tratamiento
y puede aparecer oxido, si el aluminio se oxida y aparece un sarro blanco, lo hice por estética mas que nada.
La tornilleria la puse en acero inoxidable, dos tornillos en M10X20 y cuatro arandelas
fijando la rornilleria con un poco de retenedor.
Queda el soporte acabado.
Así queda instalado...
Terminado: Conectado y navegador funcionando....
Hay que tener en cuenta que en este soporte tenéis que codificar el bombín de cierre
para adaptarlo a vuestra llave.
Os dejo un enlace de Youtube donde explica como hacerlo.
En resumen, muy fácil de realizar todo.
Espero que os sirva a alguien de ayuda, salud y buenas rutas.
Buenas noches a todos, me he decidido a crear un grupo de Telegram para la R1200R K27 donde, de manera ordenada, se pueda consultar información de este modelo.
Si os interesa, podéis buscarlo indicando: "BMW R1200R K27 ESP" o bien a través del siguiente enlace: https://t.me/bmwr1200rk27
Somos ya 5 los usuarios del foro que integramos el grupo.
Un cordial saludo,
Pedro
No veo cómo puede ir instalado ese foco. No tiene los orificios laterales para atornillar/regular (aunque las fotos sean de la K27).Buenas desde Canarias tardes grupo:
Este enlace de aliexpress hace referencia a un faro led ovalado, la cuestión es que la imagen es la moto nuestra, la k27 (2011-2014)
Pero luego leo y no pone estos años..
Que opinan..?
Mi moto es la azul, y se asemeja a la imagen, pero tengo mis dudas de aliexpress.
Saludos a todos.
Es una buena noticia, sería actualizar nuestra gran máquina, el problema como siempre, quien lo hace primero?, yo, te animo, a que lo hagas y que seguro se podrá hacer, el resultado por favor en este foro….disfruta de esas Islas que me traen tan buenos recuerdos….trabaje en Telde del 90 al 97….toda mi solidaridad hacia la Palma.Buenas desde Canarias tardes grupo:
Este enlace de aliexpress hace referencia a un faro led ovalado, la cuestión es que la imagen es la moto nuestra, la k27 (2011-2014)
Pero luego leo y no pone estos años..
Que opinan..?
Mi moto es la azul, y se asemeja a la imagen, pero tengo mis dudas de aliexpress.
Saludos a todos.