Torpecillo
Acelerando
La reserva siempre me saltaba sobre los 350-360km. Tampoco me gusta apurar.
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Mi moto es igual que la tuya, una R1200R de 2014 de las últimas de aire y si, paso con facilidad de los 350km antes de entrar en reserva, he comprobado todas las luces del cuadro y todas ok, lo que pasa que hasta que di, con el indicador de gasolina y lo que más me interesaba la temperatura del aceite, hice muchos experimentos que en un principio no hacían nada, pero algo tuve que desactivar, que ahora creo no me marca la reserva, tampoco me arriesgo a quedarme tirado. Mi conducción es a ritmo pero no a muerte, no hago ciudad ni 100m, todo en carreteras secundarias solitario y de subidas de puertos, suele gastar por debajo de los 5l. Ya sabes que a nuestro tanque le entra al menos 20l.
Mañana lo miro y te confirmo Pero creo que era en el “heater push bottom”, justo bajo “tank temp. Display”Hola Orly
Que testigo sale para los puños.
Me puedes indicar que apartado del kombi modificaste para activarlos.
Gracias mil, luego me pongoMañana lo miro y te confirmo Pero creo que era en el “heater push bottom”, justo bajo “tank temp. Display”
Efectivamente: es en “heater push bottom” , tendras elegido “heater via switch”; lo cambias por “heater via bottom” y guardas. Se reinicia y al pulsar el botón aparecera en la pantalla el símbolo con uno o dos puntos dependiendo de la intensidad.Gracias mil, luego me pongo
Hola de nuevo Torpecillo: ¿has probado volviendo a desactivar “tank temp. Display” a ver si se enciende la luz de reserva? Yo en las pruebas he vaciado lo más que he podido el depósito (con una bomba manual del Leroy Merlin barata y que es muy práctica: https://www.leroymerlin.es/fp/10232551/bomba-manual-para-combustible-qlima-trasvasadora ); una vez vaciado, para tus cálculos y no quedarte tirado, puedes andar unos 15/20 kms y te saltaría la luz de reserva.La reserva siempre me saltaba sobre los 350-360km. Tampoco me gusta apurar.
He estado muy liado y tengo una semana de aúpa, no obstante intentaré sacar un rato y ver todo lo que puedo hacer.Hola de nuevo Torpecillo: ¿has probado volviendo a desactivar “tank temp. Display” a ver si se enciende la luz de reserva? Yo en las pruebas he vaciado lo más que he podido el depósito (con una bomba manual del Leroy Merlin barata y que es muy práctica: https://www.leroymerlin.es/fp/10232551/bomba-manual-para-combustible-qlima-trasvasadora ); una vez vaciado, para tus cálculos y no quedarte tirado, puedes andar unos 15/20 kms y te saltaría la luz de reserva.
Pues ya me contarás.Orly como puedes ver tengo dos Parámetros activados que tu No tienes, los he desactivado y el sábado veré si se enciende la reserva.
es la idea que llevaba para asegurar el tiro, si nadie sabía la medida correcta...Con el de 25 que es el doble del de origen va bien,pero para lo que cuestan los tornillos compra las dos medidas y aseguras la jugada?
Hola de nuevo Torpecillo: ¿has probado volviendo a desactivar “tank temp. Display” a ver si se enciende la luz de reserva? Yo en las pruebas he vaciado lo más que he podido el depósito (con una bomba manual del Leroy Merlin barata y que es muy práctica: https://www.leroymerlin.es/fp/10232551/bomba-manual-para-combustible-qlima-trasvasadora ); una vez vaciado, para tus cálculos y no quedarte tirado, puedes andar unos 15/20 kms y te saltaría la luz de reserva.
Motoscan. Busca en el foro.....tienes mucha información, muy útil a los que nos hacemos las revisiones en casa.Voy a hacer una pregunta porque me siento como cuando me metí por error en una ponencia de química orgánica. ...¿De qué c*** habláis? Sospecho que me interesa porque parece que ajustáis parámetros de la moto con alguna herramienta pero si me podéis iluminar os lo agradezco.
Gracias!Motoscan. Busca en el foro.....tienes mucha información, muy útil a los que nos hacemos las revisiones en casa.
OBDLIN LX o MX / MX+ más el Motoscan y puedes hacer cosillas y algo más serio si se es más entendido. Tenemos aparatos con mucha electrónica que se puede ver y algunos parámetros modificar, pero OJO, con conocimiento y cuidado.Voy a hacer una pregunta porque me siento como cuando me metí por error en una ponencia de química orgánica. ...¿De qué c*** habláis? Sospecho que me interesa porque parece que ajustáis parámetros de la moto con alguna herramienta pero si me podéis iluminar os lo agradezco.
Todo perfecto, hoy sobre los 335km salto la reserva, lo más curioso es que en ese momento bajo la barra de combustible, me marcaba casi vacío y empezó a contar los km que se hacían en reserva, pero cosa curiosa que de vez en cuando, se apagaba la luz de reserva ya que estaba en un puerto con sus subidas y bajadas y en esos momentos me subía un punto la barra de combustible. Es como si tuviese un aforador por unos instantes, una vez llegue a la gasolinera me marcaba 350km y le entró 18l. Hasta la boca,Pues ya me contarás.
Efectivamente: es en “heater push bottom” , tendras elegido “heater via switch”; lo cambias por “heater via bottom” y guardas. Se reinicia y al pulsar el botón aparecera en la pantalla el símbolo con uno o dos puntos dependiendo de la intensidad.
Cuando llega a reserva el nivel baja hasta una barra y cuando echas, aunque sea medio depósito, marca a tope.Todo perfecto, hoy sobre los 335km salto la reserva, lo más curioso es que en ese momento bajo la barra de combustible, me marcaba casi vacío y empezó a contar los km que se hacían en reserva, pero cosa curiosa que de vez en cuando, se apagaba la luz de reserva ya que estaba en un puerto con sus subidas y bajadas y en esos momentos me subía un punto la barra de combustible. Es como si tuviese un aforador por unos instantes, una vez llegue a la gasolinera me marcaba 350km y le entró 18l. Hasta la boca,
Es del 2013. Creo que en las anteriores lo activas pero se ve cambiando con el botón de la info del cuadro (no es muy intuitivo).
Yo opté por hacer una revisión completa al trasero y sustituir el delantero.Pregunto por aquí, ya que todos tenemos esta maravillosa moto....notáis mucho la conducción por curvas ratoneras con el tanque de combustible casi vacío?, yo he notado como que el amortiguador delantero funcionaba mucho mejor, la moto un poco más levantada de delante y no se si puede ser signo que el amortiguador esté ya flaqueando, tiene 62500km. Habéis cambiado o habéis realizado mantenimiento a los amortiguadore?
Hoy aprovechando que es festivo en Aragón, San Jorge, hemos salido de ruta la jefa y yo con la moto.La reserva siempre me saltaba sobre los 350-360km. Tampoco me gusta apurar.
Si, si, aveces del tirón y ya últimamente en dos etapas, pero siempre ola de calor al subir o bajar....la mancha o Mérida a las 16:00h. No me quiero ni acordar....?a mi tambien me da envidia, sana, esas rutas, pero bueno, por aqui abajo tambien hay buenas rutas..Estoy un poco perezoso para hacer la revision de los cien mil...que ha llegado ya...Tengo todo para liarme...Ya os contaré.Por cierto, torpecillo, para ir a buscar esas rutas...pues eso, en veranito, pero yo hago escala a la mitad...para luego hacer lo que pueda por el norte....el suplicio, es la vuelta con el calor....pero es cuestion de aceptarlo y no ponerse nervioso...recuerdo un tramo a 40 41grads...y ni exploté yo, ni la moto.Mucho animo para todos los que tenemos R a secas, porque así nos gusta
A mi tampoco me dieron precio cerrado, depende mucho del estado y de lo que haya que hacer a final, pero por mi experiencia puedo decir que hay un antes y un después de la revisión, literalmente es otra moto.Por cierto me puse en contacto con factory suspensión y seguramente envíe el trasero, aunque los precios que me dan no son cerrados, (y algo más caro de lo que te cobraron a ti) que depende del estado del amortiguador y de la marca de muelle que le ponga, aunque me dicen algo que me ha dejado atónito, que los muelles de las bmw de gran cilindrada como la mía, son bastante buenos y que no se suelen cambiar....tenía entendido todo lo contrario que los muelles de serie eran más bien flojos y que solo servían para un conductor de 80kg con vestimenta incluido........mi peso está bastante alejado de eso, ya que peso sobre los 97, y si monto a la parienta ni os cuento los dos somos altos 1,87 y 1,75...
Y yo que mido 1,68 imagínate lo contento que estoy.
Qué página es? No lo veoHe conseguido este asiento para mi moto a este increíble precio,ya llevo una semana con él puesto y todavía no doy crédito.En esta página he comprado muchas cosas y son bastante serios.