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No es trascendental por supuesto, siempre la cojo en carretera y era por tener una orientación, acostumbrado a la GS, que si me daba información y tener un depósito de 20l. dos litros mas supuestamente, me extrañaba que no se encendiera la luz de reserva con unos 270km que era más o menos cuando se encendía en la GS, entonces empecé a hacer kilómetros para tener una referencia fiable, pero me di cuenta que esta gasta algo menos (casi medio litro menos) y que el tanque es similar, por lo que tengo asegurado unos 300km antes de reserva. La verdad es que al no tener referencia de la temperatura motor (que para mi es imprescindible) y el nivel de combustible se conduce mucho más relajado (algo que nunca pensé que diría).Antes me preocupaba por la capacidad exacta del tanque de gasolina. Llegué a la conclusión de que entraban unos 20 litros. Pero la clave estaba en que al llenar, casi un litro y medio antes de llegar al ras de la boca ya parecía lleno el depósito. A parte de no ser bueno apurar tanto al llenar, porque si paras pronto puede soltar algo de gasolina por los conductos del respiradero.
Llenado de combustible: Siempre estoy pendiente del nivel marcado (la mía si lo tiene) y a parte por costumbre de motos anteriores, con el contador parcial sistemáticamente lleno sobre los 200 Km en ciudad y antes de los 300 en carretera.
Respecto al consumo: He tenido consumos de 4 litros a los 100 en carreteras secundarias circulando a baja velocidad y el tope en 7,2 en ciudad con ritmo un poco "nervioso".
Es cómodo tener el indicador, supone una referencia interesante, pero no es trascendental. He tenido muchas motos sin indicador y con el contador parcial a cero tras el llenado se puede controlar perfectamente la autonomía.
Pues cuenta como van y las diferencias que encuentres con los P.R.5, yo también cuando cambie iré de cabeza por los contiroad3, me dejaron muy buen sabor de boca en la GS.A mi los road5 no terminan de gustarme, al principio la sensación fue genial, ahora no tanto, voy a probar los continental contiroadatack3 que dicen que van muy bien, a ver si no creo que vuelvo a metzeler
A mi una vez al salir de un semáforo un coche se lo salto y tuve que pegar un frenazo muy fuerte con levantada de rueda trasera y pérdida de equilibrio la puse derecha y se calaba al meter la marcha si no aceleraba no mantenía el relentin con la marcha metida, me mosque mucho pero mirando al parecer al caer le di una patada a un cable que va junto a las toberas de inyección y estaba flojo, fue apretarlo y todo perfecto es más ese día me metí 800 kilómetros entre pecho y espalda después del susto. Y ha pasado varios años y la moto ni un fallo.
He mirado y parece que no hay nada.
Con un taco de goma haré un apaño o con termo-retráctil veré la forma de hacer algo para que quede mas protegido para el polvo y la lluvia.
Pondré foto del protector. A ver como me sale.
No me gusta una de las fotos. Tienen como varios agujeros corregidos con pasta.Haber si sabéis contestarme a esto.
Los anclajes del guardabarros al cardan (tipo Puig) son exactos a las gs rt y st de aire?
Es por pillar esto.. (paso de pagar 120 euros más por el original sorry)
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Salu2 y gracias
Si ya vi que las modernas valen aún menos lo que me estraña es que en los de las antiguas ponga que son para.No me gusta una de las fotos. Tienen como varios agujeros corregidos con pasta.
Por otra parte, es cierto que los precios por esos plásticos son exagerados. Veo los de los modelos modernos y son mas baratos aún.
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Y buena pinta tienen. Pero no tengo experiencia con ellos.
Ya estoy tentando este. Creo que es la mejor opción estética y se protege la batería y amortiguador.
Este fin de semana tengo-debo hacerle a la moto una revisión tras el accidente. El lunes la recogí del taller y quiero ver como está.
Le han cambiado varias cosas y me animaré con varios brico que tenía pendiente. La lista es larga, la comentaré conforme la vaya poniendo. Me refiero a si merece la pena o no. Algunas son caprichos pero si la moto queda bien, me tiraré al barro.
Quiero cambiarle el potenciómetro de la mariposa, todas las bobinas de alta, bujías, un apaño en los espejos, ... Para el final dejaré el guardabarros trasero que estamos viendo y una protección bajo la matrícula para que no se me ensucie el baúl.
En la caída, el protector
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Me salvó el grupo trasero.
El protector derecho del cilindro se rompió dejó la tapa de balancines arañada. Claramente para caídas ( y fue a unos 10 Km/h) mejor las barras de protección.
En fin, que tras el fin de semana pondré algunas fotos y resultados de la reparación.