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Muy buenas a todos.
El otro día colgué un brico de como reparar el aforador en nuestras motos.
No sé si funciona el link que pongo a continuación, si no sale lo podéis encontrar en el hilo vuelve a fallar aforador gasolina.
Vuelve a fallar aforador gasolina
https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...om/foro/index.php?posts/8361236/&share_type=t
Saludos.
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Por si os interesa, yo ya he solucionado los problemas de freno delantero en la R1200R.
Sencillamente le he puesto unas pinzas de freno de 1150RT que compré usadas. La pena es que las pastillas EBC que compré no valen, así que si alguien las quiere, están como nuevas.
Por si os interesa, yo ya he solucionado los problemas de freno delantero en la R1200R.
Sencillamente le he puesto unas pinzas de freno de 1150RT que compré usadas. La pena es que las pastillas EBC que compré no valen, así que si alguien las quiere, están como nuevas.
Hola, qué te ocurría exactamente? En mi caso, la frenada es irregular, escalonada. Según el taller las pastillas y los discos están OK pero ahí estamos. Gracias por tus comentarios.
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&roadstero, que problemas tenías?? Mi r1200st frena bastante bien (aunque chillan un poco)
Si te subes a la Kedada BCN, súbetelas que me las quedo
K75 special "By Versiano"
R1200ST ️
Quitas tapas laterales (las dos de cada lado), retiras el tornillo de Torx 45 que sujeta el depósito al chasis y que va en el lado izquierdo.
Subes el depósito y le metes un calzo debajo, para que quede levantado.
El sensor de temperatura del aire va en la caja del filtro del aire, por el lado izquierdo, cerca del tornillo del depósito.
Desconectas la clema original, instalas el Accelerator y reviertes el proceso. Cuestión de 5 minutos.
Hola a todos, hoy tras lavar mi moto R1200R 2007 con lanza de presión, como siempre, he arrancado la moto y el cuadro completo (ni agujas analógicas ni la pantalla ) funciona. Lo he relacionado directamente con el lavado y que debe haber entrado agua en el conector o algo similar.
La he dejado al sol para que evapore pero de momento nada.
La cuestión es que no tengo ni idea de cómo acceder al cableado o desmontar el cuadro de relojes. Alguien me puede ayudar?
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Te has hecho un Juan a Palomo en toda regla.
¿Has hecho algo para intentar impermeabilizarlo para que no te vuelva a ocurrir?
Yo tomo nota por si me pasa alguna vez.
Gracias
La primera frenada era floja, mejorando ya en la siguiente, siempre y cuando fuera inmediata. Dejé la maneta presionada con una goma contra el puño toda una noche y mejoró mucho, pero a los 500 kms más o menos, desaparecía el efecto. Hay muchos hilos en el Foro al respecto. "tacto esponjoso en R1200R"..... y similares.
Las pinzas malas son las Tokico, mientras que las buenas, aparentemente iguales (ojo que, por ejemplo, las pastillas no son intercambiables....) son Brembo; lo pone por detrás en ambas. Se pueden intercambiar sin ningún tipo de problema ni necesidad de adaptación. Asegúrate de que sean Brembo.
No se merecen las gracias, compañero, estamos aquí para ayudarnos en lo que podamos.
Tras mas de un año buscando solución para la vibración delantera de la moto al frenar, ya puedo dejar el tema como cerrado. Por lo menos en esta ocasión.
Primero cambié rodamientos, luego pasé por varios modelos de pastillas de freno, desmontar pinzas y engrasar, etc.
Creo que ha sido a la cuarta: primero unas Galfer para r1200r, luego unas Brembo rojas, luego otras recomendadas por Louis.
En último recurso puse las antiguas y gastadas bien engrasadas (grasa específica para frenos y poca cantidad aplicada en la parte de empuje de los pistones) y volví a la frenada perfecta y sin vibraciones.
Se que pueden existir otros motivos por los que vibren las motos al frenar, pero en mi caso, con los discos nuevos y los rodamientos cambiados, no encontraba la solución.
Doy los datos de lo probado:
Modelo de moto: BMW R1200R 2007
Pastillas probadas: Tokico TOYO C93F HH
Pongo enlaces con precios y características.
https://www.amazon.es/Pastillas-delanteras-originales-gen%C3%A9ricas-34117690170/dp/B01N9MEZR5/ref=sr_1_7?keywords=AG+Moto&qid=1578271155&sr=8-7
Un saludo.
En cuanto pasen las fiestas, daré parte de los bricos de otoño.
Felicidades por vuestras motos y por este post, me lo he leído todo ya que tengo intención en los próximos meses de comprar una R1200R.
Vengo de una K1200S y antes una F800S, dos magníficas motos que solo me dieron alegrías, siempre pasé todos los mantenimientos en BMW y no me preocupé de mucho más. Duras y fiables.
La cosa es que leyendo este post me da la impresión que si compro una R1200R voy a tener una moto más delicada, menos fiable y con más teclas que las anteriores. Habéis reportado tantos fallos que se le van a uno las ganas.
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