Caballitopony
Acelerando
Seguro terminaré tapizando el alto con Márquez. Sofá para la carretera. Son perfectos.
Hace un rato me he dado una vuelta con el bajo para probarlo. Al tener alzas en el manillar y ponerme mas bajo, queda la cosa diferente, pero me gusta. Para circular en ciudad, va perfecto.
De las tres alturas 830, 800 y 770 m/m, no se cual tengo porque no se como se mide. Sospecho que la 830 y la 770 por la diferencia que he notado.
Lo que tengo claro y probado es que con el asiento alto viajar es una comodidad para las piernas. El viaje Málaga a Madrid fué un paseo. De todas las motos que he tenido, no se puede ni comparar. Por eso lo de no renunciar al alto para viajes.
Tengo que repasar los puños, e s posible que se me quedaran los salientes que comentas. Gracias.
Un placer leer los cometarios. La ronda es mía.
Hace un rato me he dado una vuelta con el bajo para probarlo. Al tener alzas en el manillar y ponerme mas bajo, queda la cosa diferente, pero me gusta. Para circular en ciudad, va perfecto.
De las tres alturas 830, 800 y 770 m/m, no se cual tengo porque no se como se mide. Sospecho que la 830 y la 770 por la diferencia que he notado.
Lo que tengo claro y probado es que con el asiento alto viajar es una comodidad para las piernas. El viaje Málaga a Madrid fué un paseo. De todas las motos que he tenido, no se puede ni comparar. Por eso lo de no renunciar al alto para viajes.
Tengo que repasar los puños, e s posible que se me quedaran los salientes que comentas. Gracias.
Un placer leer los cometarios. La ronda es mía.