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Por esos lares ir en moto en agosto es una heroicidad. "La sartén..."!Correcto, de Ecija es el anterior dueño !! Jajajajaja...
Pues como te dije, estate tranquilo que a estado en manos de un propietario que La a mimado muy mucho !!
Cuando quieras podríamos quedar y conocernos, te puedo contar todo sobre ella, aunque ya te adelanto que solo me a dado alegria tras alegria, importante (al menos para mi) a sido manipulada casi todo por mi, cambios de aceites, filtros y tal....
Suerte con ella, quiero volver a verla más pronto que tarde
Ha quedado perfecto!
Me lo dices?? O me lo cuentas??Por esos lares ir en moto en agosto es una heroicidad. "La sartén..."!
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Si, el control de tracción se puede. Aunque no lo haya desconectado nunca. Me ha entrado alguna vez y lo valoro mucho.
No se donde leí que había una forma de desconectar el abs. Creo que era durante el arranque. ¿. No recuerdo.
La plancha de protección la veo interesante. Para bajar aceras o en camino de tierra por las piedras puede ser interesante. En motos anteriores, cada vez que sonaba el cárter se me ponían de corbata. Por eso el interés de saber como va.
Una preguntita para los que tengan una r1200r del 2008.
Si quito la bateria toda la noche para subirla a casa y cargarla, luego me sale lo del service de marras?
El protector que llevo se lo puse a raíz de una visita al concesionario, un compañero con una RT le saltó una piedra dañando el cárter y el solamente circulaba por carretera.Varias cosillas:
No me encuentro con la BMW que vi para hacer foto de pantalla. Queda pendiente.
CarlosMax, he visto que tienes en la moto puesta una plancha protectora del cárter en la parte inferior. Que opinión tienes de haberlo puesto. Me refiero a si ves acertada la colocación de la plancha, si pusiste una original, 2º mano, la hiciste, etc. Es muy interesante si sales del asfalto. ¿Puedes desconectar el abs de alguna forma?.
¿Alguien lo lleva?.
Si es posterior a mediados de 2007 sí.Una preguntita para los que tengan una r1200r del 2008.
Si quito la bateria toda la noche para subirla a casa y cargarla, luego me sale lo del service de marras?
Gracias. Pues entonces si. La mía es del 2008.Si es posterior a mediados de 2007 sí.
Hola en breve me comprare una bmw r1200r del año 2012 y me gustaría saber que soporte de baul se adapta mejor
Mi idea es poner un baul de 46
Gracias
Si podía poner alguna foto lo agradecere
la moto no tiene parrilla bmw
Hola en breve me comprare una bmw r1200r del año 2012 y me gustaría saber que soporte de baul se adapta mejor
Mi idea es poner un baul de 46
Gracias
Si podía poner alguna foto lo agradecere
la moto no tiene parrilla bmw
Ver el archivo adjunto 95964
Yo llevo givi 46
Yo eso lo he hecho en mi R850R. Para sacar los viejos enchúfales aire comprimido por el extremo exterior (es la mejor opción si son calefactados, creo) Yo los saqué así, pero también se pueden cortar.Que tal es lo de cambiar los puños? se pueden cortar los gastados y tal vez meter los nuevos con alcohol o agua para que entren bien?
Hola paisano yo también soy de Sevilla. La mía es la 90 aniversario. Como tu, tenía la pantalla original touring. Pero para mi también prima la estética. Así que le puse la wunderlich, que protege menos pero me parece la más bonita de todas. Eso Si, Yo sólo mido 1.76, así que a velocidades medio legales voy bastante cómodo.En cuanto a la pantalla, primo la estética con lo que dejaré la que tiene: cúpula original.
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Yo en modular tengo u xlite x1003 con el que estoy encantado.Quería sondear qué casco usáis ya que como podéis imaginar con la cúpula el flujo de aire me da de lleno y como siempre he tenido modulares y nunca un integral me intriga saber si son mucho más silenciosos. Ahora tengo un Schuberth C3 Pro, antes: C3, Nolan N102, AGV todos modulares.
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