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SI LLUEVE Y TENÉIS ESTE NEUMÁTICO, NO COJÁIS LA MOTO!!
Perdona, pero es una barbaridad esa afirmación. Con cualquier goma te hubiera pasado eso mismo.Esta mañana he estado a punto de darme un leñazo en una rotonda. Llovía y por suerte no iba a más de 10-15 km/hora, pero aún así, en un momento que aceleré un poco, se fue la rueda delantera. Tuve que sacar el pie para no caerme.
SI LLUEVE Y TENÉIS ESTE NEUMÁTICO, NO COJÁIS LA MOTO!!
Perdona, pero es una barbaridad esa afirmación. Con cualquier goma te hubiera pasado eso mismo.
Yo he ido lloviendo, zona de curvas, y bien, al ritmo adecuado a las condiciones climatológicas.
Si llueve, no tumbes de más, no te pases de velocidad, de gas...... Y si es una rotonda, pues más cuidado aún.
Es un consejo, sin más.
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Perdona, pero tienes que mejorar la comprensión lectora. Iba a 10-15 km/h, prácticamente parado, y por eso no me caí. Es muy cansino dar una opinión personal en un foro, que es eso, una opinión, y que te vengan los ofendiditos diciendo que si es una barbaridad y no sé qué leches. Yo estaba allí, tú no. No juzgues.
Buenas compañero eso tiene pinta de gasoil en el asfalto.Hay gente que se les olvida poner los tapones de los depósitos (Furgones, camionetas o camiones) al llevar el deposito a la derecha, van tirando gasoil. Las rotondas son lugares que no fallan.Esta mañana he estado a punto de darme un leñazo en una rotonda. Llovía y por suerte no iba a más de 10-15 km/hora, pero aún así, en un momento que aceleré un poco, se fue la rueda delantera. Tuve que sacar el pie para no caerme.
SI LLUEVE Y TENÉIS ESTE NEUMÁTICO, NO COJÁIS LA MOTO!!
Mas o menos como yo....soy un tipo grande o le doy mucho al mango, porque soy incapaz de llegar mas alla de 7-8000 km con cualquier neumáticoEl delantero 3000 km me duro a mi gastado del lado a lado. Y el trasteo unos 4000 y pico
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Gracias por el consejo ahora q estamos en época del lluvias iré con más cuidado ....pero yo los he probado en mojado y seco con una gsa 1250 y como dice tu firma estás en rodaje así q tranquilo y no hagas valoraciones a la brava q esto es un foro serio no la barra del bar .Esta mañana he estado a punto de darme un leñazo en una rotonda. Llovía y por suerte no iba a más de 10-15 km/hora, pero aún así, en un momento que aceleré un poco, se fue la rueda delantera. Tuve que sacar el pie para no caerme.
SI LLUEVE Y TENÉIS ESTE NEUMÁTICO, NO COJÁIS LA MOTO!!
Ya somos dos..., yo llevo actualmente 9500 km con estos neumáticos en una GSA 1250 y el delantero está para cambiar, pero el trasero yo diría que está al 50% (en cuanto a dibujo se refiere), tanto es así que tenía previsto cambiar ambos por los Conti pero ahora estoy en dudas si cambiar solo el delantero y aprovechar lo que le queda de trasero..Pues yo debo ser una escepcion , monte los A41 y el trasero me ha durado 21.000 km el delantero ya lleva 8.000 y le queda mucha goma. todo en carretera . buen agarre entodas las situaciones, antes siempre use metzeler tourance y les hacia muchisimos menos kms
No solo sois dos, yo con 12000 kms el delantero ya está un poco cuadrado, aguantará 2000 km pero el trasero está para sacarle otros 12000 kms. Cuando cambie el delantero pondré los dos conti road 3. Conste que el agua no Dan nada de confianza por eso los cambio, pero en seco no tengo queja alguna y durabilidad pues ya veis. Conste que suelo sacar a los neumáticos entre 18 y 20 mil y pensaréis que voy de paseo.... Nada más lejos de la realidad.Ya somos dos..., yo llevo actualmente 9500 km con estos neumáticos en una GSA 1250 y el delantero está para cambiar, pero el trasero yo diría que está al 50% (en cuanto a dibujo se refiere), tanto es así que tenía previsto cambiar ambos por los Conti pero ahora estoy en dudas si cambiar solo el delantero y aprovechar lo que le queda de trasero..
ya me da miedo que me dejen tirado cuando bajemos a Marruecos
Compañero, cambia de marca/modelo...Os cuento lo mío porque hoy me he quedado ¡flipado! al cambiar la delantera y más viendo que a unos os duran muchísimo y a otros no tanto.Llevo montando la A41 desde que compré la GS 1250 en nov.´18, 20.100 km.Es la 3ª del. que monto,la de fábrica 5.000 k.,la 2ª 9.600 k. (ésta durante el verano con algo de autovía pero poco) y la que he cambiado hoy con 5.400 k. y las tres con los laterales lisos y con dibujo central aún.Pero el "flipe" viene al examinar la trasera,es la 3ª también,la puse el 19-12-19 y hoy,con 2.800 k. ¡ya tocan los testigos! Menos mal que dicen que tienen dos compuestos,más duro en el centro y blando en los hombros.No gano para ruedas???.Me estoy planteando poner la Conti RoadAttack 3 a ver que tal ya que sólo hago asfalto,o vender la moto?
Bueno, pues uno más que se suma a las quejas de estos neumáticos... He hecho 5.000 km con ellos, el delantero en testigos plano por los laterales (forma de tejado) y al trasero le queda poco para que asome el testigo. Me parece irónico que estos neumáticos duren menos que los S21 (Hypersport) que llevo en mi kawa. En cuanto al comportamiento, he decir que al principio bien, muy parecidos a los tourance next que tenía, pero a medida que se han ido gastando, del delantero ya no voy cómodo, desliza mucho. Al trasero le puedo sacar algo más, aunque me estoy planteando cambiar los 2 en vez de solo cambiar el delantero y aguantar el trasero.
Me estoy planteando montar los contitrail attack 3 o unos neumáticos sport-turismo, tipo T31, piot road 5, etc.. ¿Que opiniones tenéis? Por que si no lo veo claro, vuelvo a los next, que me fueron muy muy bien (y eso que los pillé a media vida).
Muchas gracias.
Un saludo!
Agarrar no sé, pero te aseguro que con gravilla las A41 van mucho peor que las TKC70. No hay color. En mi experiencia las TKC dan mucha más seguridad en terreno inestable y para mí agarran muy bien en asfalto bueno. Las A41 las tuve como juego de serie y no volví a repetir.Hay algun neumatico que agarre en la gravilla?
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Pues si la primera vez hice reclamación a Bridgestone por una duración de 4500km, no sé qué debería hacer ahora con 2900km... ?Yo las he vuelto a montar, después de haber llevado las Trail Attack 3 y con más experiencia que la primera vez que las monté.
Este fin de semana les hice la Rodibook, en total casi 1000km a buen ritmo, por todo tipo de carreteras. Para mi agarran y dan la misma seguridad que las TA3, pero como aparezca un poco de gravilla... mucho ojo.
A ver lo que me duran esta vez ?
No te queda otra que quitar el trasero y poner un juego de TKC70 o montar otro A41 delante.Pues yo con una GS 1250 tengo el delantero muerto con 6500km y el trasero no está ni a mitad. No sé si es problema de como he conducido o que, pero en la F700 me duraban entre 13-15.000 km y se terminaba antes el de atrás que el de delante.
Puede ser que por la frenada combinada, al tirar más de freno de delante me lo haya fundido por eso?
Queria cambiar a los TKC70 pero es que a este ritmo me queda para otros 6000 km detrás pero es que el A41 no me gusta demasiado y no puedo pisar marrón que las dos veces que me he metido lo he pasado mal.
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Pues yo con una GS 1250 tengo el delantero muerto con 6500km y el trasero no está ni a mitad. No sé si es problema de como he conducido o que, pero en la F700 me duraban entre 13-15.000 km y se terminaba antes el de atrás que el de delante.
Puede ser que por la frenada combinada, al tirar más de freno de delante me lo haya fundido por eso?
Queria cambiar a los TKC70 pero es que a este ritmo me queda para otros 6000 km detrás pero es que el A41 no me gusta demasiado y no puedo pisar marrón que las dos veces que me he metido lo he pasado mal.
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A mi me ha pasado igual. Dos delanteros por uno trasero....
Y también con pocos quilómetros?
Me quedo algo más tranquilo. Ya pensaba que era cosa mía.
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No te queda otra que quitar el trasero y poner un juego de TKC70 o montar otro A41 delante.
Lee el hilo completo y verás que es algo común. A mi uno delantero 4500km y otro 2900km. Trasero uno 6000km, el otro aún no lo he acabadoY también con pocos quilómetros?
Me quedo algo más tranquilo. Ya pensaba que era cosa mía.
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