Ver el archivo adjunto 135025 Ver el archivo adjunto 135026 Ver el archivo adjunto 135027
Pues en la linea de lo comentado, yo diría que para aquellos que van a buen ritmo pero no a machete estos neumáticos no van nada mal... eso sí los veo rigidos de carcasa y sobre todo el rollo que el delantero dura muy poco... como neumaticos de serie me parecen muy correctos, sacan un notable pero no les doy el sobresaliente porque en un par de ocasiones tumbando no me han dado buen feeling... sin llegar a susto, también estoy yendo mas tranquilo por ser moto nueva y llevar apenas 4500 kms... resumen de serie bien y contento pero no repetiré e ire a por los conti trail attack 3 ya que hago muy poca pista y en plan novatillo...
Por orden de arriba a abajo...
Foto del trasero con 5mm de dibujo y luego del delantero ya con solo 4 mm de dibujo... y detalle del lateral donde el testigo ya no esta tan lejos... creo que el delantero lleva compuesto mas blando que el trasero... y de ahí el tema fijaos en la banda lateral del delantero que el material es mas gomoso...
Uhm... comparando si llego a los 6000 kms sera un exitazo.... lo dudo... creo que a los 5500 los cambiare ya que no me gusta apurar el delantero...eso es otro punto para las prestaciones mas de turismo que deportivas en carretera les veo poca duración relativa...
Por cierto, dejadme vuestro experto parecer en este otro hilo respecto una raja que he visto en el trasero.... los que querais,,,
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/raja-en-neumatico.537305/