buenas a tod@s,
quería comentaros mis experiencias de estos neumáticos montados hace un mes y con los cuales he recorrido casi 4000km en un par de viajes por la península. El primer viaje con la "jefa", maletas y bolsa sobredeposito desde Navarra hasta Málaga, recorriendo parte de Andalucía; y una segunda escapada solo recorriendo los pirineos durante 4 días. No son malos neumáticos, pero, en mi opinión, los Next son mejores.
Son buenos para rutear en todo tipo de escenarios y carreteras(no he pisado off-road). Pero suenan mas de la cuenta ya que se oyen entre 70-90 km/h. En alguna ocasión, en plena tumbada, en notado pequeñas vibraciones del neumático delantero, el cual no pisa como un NEXT(no me da total confianza); ademas, como alguno ha comentado, esta completamente toda la rueda marcada hasta el flanco(se usa todo el dibujo). En frenadas fuertes y con la moto recta, el delantero no me acaba de convencer.
no se cuantos kilómetros haré con estos neumáticos, pero el delantero se aprecia ligeramente mas desgatado que el trasero, el cual parece que esta en la mitad de su vida. de momento los desgastes son homogéneos sin escalones ni zonas mas marcadas. las presiones usadas son las recomendadas por BMW. Como anécdota, comentaros que a veces no sube la presión del delantero, a pesar de tocar la rueda y estar estar caliente.
no son malos neumáticos y están muy muy por encima de los anake3, pero me gustaron mas los NEXT(menos los últimos kilómetros que les hice; me duraron 7000km). No los volveré a montar y probare o los pirelli o los continental.
uvessss!!!