¿Bufandas con plumas...? ¿Eso no lo llevan las chicas de revista? ...creo que se llaman "boas".
Pues eso: viva la pluma, la boa y el pañuelo amarillo... joder, joder, joder...
Respecto a lo de triub urbana, debemos de ir con mucho cuidado al utilizar el concepto, ya que Tribu, tal y como se utiliza en el caso de "tribu urbana", nada tiene que ver con la idea de grupo tribal, o incluso tribu, desde un punto de vista socio-cultural.
La mayoría de estudios sociológicos que se desencadenan en la sociedad norteamericana y norteeuropea, es decir paises anglosajones, pero no de población "anglia" o "sajona" exclusivamente, utilizan expresiones que traducidas a otras lenguas puden llevarnos a confusión. Estas expresiones se consolidan en los medios de comunicación por su fácil uso.
En primer lugar el origen exclusivamente urbano del grupo social es algo que hoy día no es correcto, al igual que el término "subcultura" que no es más que una prolongación de la cultura en relación con el descontento, la falta de oportunidades y un largo etc. al que la música biene a reforzar, configurandose diferentes modelos de sub-culturas. Además tenemos el problema racial de la época, sobre todo en Inglaterra, Francia y EE.UU. que aisla los modelos pero que además son facilmente exportables.
Es como el R&B, pero tocado por un blanquito. Jajaja si es bueno, es bueno.
De todos modos, lo de tribu urbana, está aceptado para definir modelos sociales diferentes pese a que no es del todo correcto aplicar la terminología.
Vamos que si soy de pueblo y me gusta el rock'n'roll no soy de la tibu... de ¿donde entonces?
P.D.: Yo personalmetne estoy más preocupado por el color del pañuelo en cuestión... NARANJITA...