nocedasa
Arrancando
- Registrado
- 7 Dic 2004
- Mensajes
- 92
- Puntos
- 18
las veces que fui en moto UK me la trincaron los de P&O, todo el tiempo poniendo un ojo encima, pero se les veía que tenían percebes en los... de trincar motos, y si la previsión era de marejada o fuerte marejada (una vez) la acolcharon con un... colchón viejo contra el mamparo. eso sí, siempre se las vi en sentido longitudinal, nada de banda a banda. Como siempre es tener un poco de suerte.Hola amigo; he leído todo lo escrito en relación con el tema y, aunque en general estoy bastante de acuerdo con lo que se ha comentado, me gustaría sugerirte cuál es mi posición concreta al respecto (hablando de ferries en los que debes poner tú las cinchas):
- Moto con pata de cabra, dirección doblada y bloqueada a tope a la izquierda y 1ª velocidad insertada
- Una cincha o dos. Si es sólo una cincha, que sea en el lado izquierdo
- Nada de pasar las cinchas por encima del asiento. Cuanto más corta sea la cincha, más asegurada quedará la moto con menos tensión. Lo ideal es que vaya de una barra baja (una defensa a ser posible)
- No apretar demasiado las cinchas
- Si hay dudas sobre cómo apretar o aflojar se pide consejo a quien sepa
- Ojo porque te puedes pillar un dedo al tensar, hacer la operación con cuidado
.
Buena proa.