Bueno aquí otros que llegamos ya a principios de la semana pasada después de un viaje increíble y mira que he tenido la suerte de viajar y ver mundo, pues he de deciros que Noruega se lleva la palma, es tan bonita, cada curva es mejor que la anterior, tengo que confesaros que llegue a emocionarme de lo bonito de los paisajes.
Una gran experiencia, para mi era un reto personal, y lo conseguí, no se si volvería hacerlo de la misma manera (a sido duro, sobre todo el tema lluvia), pero que volveré, os lo puedo asegurar, volveré!!!!.
Tengo la sensación de haberme perdido muchas cosas, sea por la lluvia, niebla o por que había que avanzar es inevitable, así que creo que repetiremos de algún modo.
Bueno resumiendo que estoy aquí en el descanso de mi trabajo y no me quito de la cabeza los increíbles paisajes y de lo que hecho en falta YA!!! asta la lluvia.
Me gustaría agradecer a todos y cada uno de vosotros, la gran ayuda que prestais para poder preparar este viaje, es un viaje muy complejo y con vuestra ayuda ha sido mucho mas facil. Gracias a todos. Naritus, Katallan, 1250GSAIK, a todos que no me se los nombres de todos.....Gracias