Te vas a pegar una buena sesion de psicologia del exterminio.
Si te sirve de ayuda, una recomendacion para cada uno.....
-Mauthausen : llegar a la zona al final de etapa. Alojamiento en Steyr ( hay una planta de motores de BMW y hay hoteles muy correctos a muy buen precio) Al dia siguiente a primera hora , gasolina + desayuno y visita . Es gratuita, con el movil y la aplicacion vas escuchando la audio guia . A las 11-12 AM estas fuera con los pelos de punta y dispuesto a seguir ruta del dia.....
- Auschwitz: la visita guiada en español solo esta disponible segun meses del año hasta las 14:00h. O llegas el dia antes y coges la primera de la mañana, asi a la salida coges la moto y a a tirar.... O llegas a mediodia y coges la ultima visita de la tarde ( en Ingles) con un grupo random ( yo lo hice asi)
Pero recomendable si o si, hacer la visita con guia ( ves la pelicula al comienzo, luego ves el Auschwitz1 y despues en bus te llevan a Birkenau y te devuelven)
La moto la puedes dejar en el parking habilitado sin mayor problema ( yo fui desde el pueblo a pie y son facil 30-35 min)
Por cierto, veo en la ruta que arrancas en Oslo.... vuelves hacia atras? Los balticos tambien merecen la pena, o el ferry de Gdansk ( lo estuve valorando al salir de Auschwitz y finalmente decidi por Lituania-Estonia-Finlandia) y ya decides si Suecia o un full Noruega como lo tienes en la ruta....
Si finalmente te decidieras a subir por los balticos, y como te veo motivado.... echales un ojo a estos dos
Majdanek y
Treblinka te pillan de paso ?
Pero ya te adelanto que con los dos anteriores ya te saturas.... incluso con uno....