Soy uno más.
Diferente en nada, particular en casi todo. Otro que con la cincuentena tratará de culminar un viejo anhelo.
Si no se tuerce nada de aquí a finales de Julio, emprenderé el viaje de mi vida. Como tantos otros con mis cincuenta, y otros tantos con los mismos motivos o similares.
Otro más que lo considera el "gran viaje", otro más que ha soñado durante años hacerlo, otro de miles que fueron e irán....
Pero es curioso, incluso siendo tan solo eso, uno más, me siento muy especial.
Solamente por el hecho de estar planeando la ruta mapa en mano, por estar recopilando poco a poco enseres y equipaje que me faltaban, por leer y releer las crónicas de los compañeros que han estado, intentando no dejarme nada fuera de control...
Pero también por el desasosiego que me produce estar preparándolo, por esa especie de vértigo nervioso, por las treinta veces que he pensado " para que cojones te vas a meter en ese lío ", y las treinta y una que he dicho " no seas moñas ". Por todo lo que espero ver, y por demostrarme a mi mismo que soy capaz de ir hasta allí.
Y volver.
Soy uno más.
Otro que alucina solamente con el hecho de pensar en pasar por todos esos países con mi moto, disfrutando de lo que la ruta quiera ofrecerme.
Solamente uno más. Y eso, para mí, es suficiente.
Me siento en una esquinita para aprender todo lo que pueda mientras llega el día.
Saludos a todos.
Gracias por ser y por estar.