ZZigZag
Allá vamos
La tuerca de regulación del muelle va hacia arriba.
O sea, lo gordo arriba y lo delgado abajo, ¿no?... vamos, que está al revés ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La tuerca de regulación del muelle va hacia arriba.
Pues ya está aquí... si el amortiguador es igual que el servicio va a ser un 10.
![]()
La verdad es que tiene una pinta espectacular, y según acabo de leer admite varias regulaciones... a ver si me pongo esta tarde/ noche y lo dejo montado en un rato.
Despues de un tiempo, en estos meses transcurridos... ¿que tal va el nuevo amortiguador?.
Un cordial saludo.
Joer, que buen precio.![]()
350MM BMW K75 / K100 AMORTIGUADOR TRASERO YSS GAS ECO LINE - C59R STORE
Marca YSS Sustituye sin ningún problema el original Distancia entre centros: 350mm Para mas altura ver referencia AT009c59rstore.com
![]()
350MM BMW K75 / K100 AMORTIGUADOR TRASERO YSS GAS ECO LINE - C59R STORE
Marca YSS Sustituye sin ningún problema el original Distancia entre centros: 350mm Para mas altura ver referencia AT009c59rstore.com
Yo llevo un Yss. De 350 en mi K que tambiem es una S.
Es un buen sustituto del original relacuon calidad precio , para un uso ludico sobra subes un poco.las barraa y compensas adwmas de darle un poco mas de agilidad acortando distancias .
Si vas a ir a duo habitualmente te recomiendo otro .
Si vas a ir ... Ligero tampoco te lo recomiendo .
Yo voy a probar estos dias un Hagon PATA NEGRA que me presta un buen amigo y a ver como se comporta es de 370 la rueda toca el suelo , si se comporta sera lo proximo que cambie .
Matarife, buenos días, estoy mirando los amortiguadores que le van mejor a nuestras motos, la mía una "S" del 90, he leído tus preguntas acerca del mejor amortiguador para la "S". Al final cual le pusiste y como te ha ido. Yo solo le hago unos 200 Km al mes y nada de conducción deportiva.Referencia en 343mm sólo lo he visto en Hagon; YSS sólo hay de 350mm. Tú me recomendarías montar este YSS e 350mm en la K75S o buscar un 343mm..
Gracias!