pericoadventure
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amen Patriarca,Bir Mogrein ......palabras mayores,las pistas del Dakar pero del Dakar de Sabine aquellos Dakares ,como muchos de sus participantes decían,mata hombres y funde máquinas,eso como bien dices ,las pistas de laterita,negras y rojas.Han disfrutado como enanos, Marruecos para calentar motores y después lo duro de verdad hasta Senegal con las abuelitas dando el callo, a mi el trayecto desde el Aaiun hasta el Argub y la Güera por la costa Atlántica me chifla, si vas más al interior por Ausserd o Bir Mogrein son palabras mayores..... entre el calor y las pistas de piedra negra sueltas es un infierno...al final el trayecto es mas largo y tienes que volver a la costa, Tu ya has ido varias veces y sabes de lo que hablo...Gambia el premio final, una maravilla de viaje si señor.
Vaya foto más guapa
BienvenidoOstias que post más cañero!!!
Ja ja ja ja ja ja nunca mejor dicho Patriarca,nunca mejor dicho.Mas feliz que una perdiz.
Perico!!! vaya vídeos mais guapos.. y yo sin ir a estas alturas del vuelo, si puedo y todo va bien me auto regalo para mis 40 un viajecito al moro
África te cambia por siempre como ningún otro lugar en la Tierra. Una vez que has estado ahí, nunca volverás a ser el mismo (amen)
VIAJAD & VIAJAD MALDIT@SS
Alex me alegro hombre,aquí estamos al pie del cañón .....vamosss Alex.Perico!!! vaya vídeos mais guapos.. y yo sin ir a estas alturas del vuelo, si puedo y todo va bien me auto regalo para mis 40 un viajecito al moro
PD: espero que todo vaya bien y la Toribia vaya viento en popa...hace ya mucho que no nos vemos
Gracias compañero,vamos a ello y a ver la parroquia,quién es...ja ja ja vaya careto que gasto ja ja jaJoder!!!! Perico que fotos y vídeos espectaculares, a ver si conseguimos que no decaiga este magnifico post.
Un saludo.
A ti amigo....buen HIERRO.disfrutala que te conducirá a algunos de tus sueños.Gracias Perico.
Mi moto y yo nos quedamos en casa:
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Copón bendito, eso sí que son jierros... Pero.... y las risas que se echan... qué???Buenos dias con alegria,vamosssss Kamastrones oñooo como estais y contestar Copon Bendito,ja ja ja ja
Este video te lo dedico a ti Patriarca(Perola)tu y algunos que pululamos por aqui(que por cierto no se os ve el pelo) si que vivimos estos ...digamos avatares HIERRILES,una hora conduciendo y dos arreglando ja ja ja ja,amos mayormente que acabamos el Parvulito hace ya muuuchas Lunas ja ja ja ja.Para ti Patriarca que te lo mereces.
Vamos, tu en el ..... pues cuando te lleve mi chicharrera a ese paraíso tuyo, te subes si o si, jaaaajajaajjaajjajaJa ja ja ja qué grande es el BOOS Bandit,al final se salió con la suya,y Lagarto,Lagarto subí a su....Scruterr,ja ja ja ja
Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
Aun noIvan, he visto por ahí que te has comprado una Goldwing?
Ja ja ja fue un momento de debilidad....Va de Retro Satanás Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja un abrazo grande amigo.Perico, qué bien te quedaba el scutre! Y para el año que viene parece que el restyling es con 800cc, ahí lo dejo.
Yo hace días, pero días que me la miró con otros ojos!! Las he visto de ruta parapetadas con maletas givi dolomiti y la verdad es que eran impresionantes..no sé que tal irán en curvas y de potencia pero para mí ni tmax ni BMW sportPerico, qué bien te quedaba el scutre! Y para el año que viene parece que el restyling es con 800cc, ahí lo dejo.