Sabes que sera tu ultima motoJa ja ja fue un momento de debilidad....Va de Retro Satanás Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja un abrazo grande amigo.
Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
Una automatica
Jajajajajjaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabes que sera tu ultima motoJa ja ja fue un momento de debilidad....Va de Retro Satanás Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja un abrazo grande amigo.
Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
Hombre ya digo que fue un momento de debilidad.....extrema, Ja Ja Ja Ja Ja un scruter ya solo faltaba para ser pesadilla una......KETIMO, Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja JaQue te diga Perico como va, y eso que las ruedas estaban para tirar.
Yo estoy encantado con el bicho.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
UFFFF se me amontonan las pesadillas...Va de Retro Satanás, Ja Ja Ja Ja Ja JaSabes que sera tu ultima moto
Una automatica
Jajajajajjaa
Hay hay hacia la libertad.....que viaje.Esta me gusta más, porque es nuestra:
Esa cerveza supo a gloria, y la de la piscina, también. Qué grandes recuerdos!
Ya sabes lo que dijo el General MacArthur ......pos eso.Esa cerveza supo a gloria, y la de la piscina, también. Qué grandes recuerdos!
Hay lo tenemos ese maravilloso Mundo Motero nuestro,esperándonos cuando esto acabe y a fe mia que lo veremos aún más maravilloso, Vamosss compañeros
Solo he estado una vez en Marruecos. Oía y leía a a gente decir que engancha, exagerados... pensaba...Qué bueno! Ya se que es el Benidorm o el Torremolinos (dicho con todo el respeto) pero no concibo un viaje a Marruecos sin Merzouga. La última vez que estuve ha sido hace 5 meses, pero ya estoy deseando volver, y no lo digo por la situación de confinamiento, lo pensaba igual hace 1 mes.
Manda ubicaciónp, porfa...Pues si vuelves por Merzouga, tomarte un arroz en el restaurante Jordi & Naima con una cerveza helada y charleta con Jordi, no tiene precio.
??Claro, que siendo valenciano igual le pones la paella de sombrero, pero cuando empiezas a saturarte de Tagine, comer comida casera española con cerveza helada es la ostia no, la reostia!!!
Por si te cuadra, la paella no está en la carta, hay que encargarla.
EmocionanteVamossssss.
Palabras mayores PatriarcaPalabras mayores.