Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff lo primero de corazón gracias BRITT,muuucho que pensar,y aún más que aprender.....GRACIASUn placer ver esa foto de los tres con la felicidad que proporciona el objetivo cumplido tras una aventura como esta....este video va por vosotros
Carlos hombre cuanto bueno,como te va esa vidaPedazo viaje...que lo disfruteis como mandan los...
Un saludo
Muuuuchisimas Gracias Patriarca ahora tu,no andaste manco heee.Me alegro mucho que os halláis ido a ese sitio tan emblemático, sudor y polvo bien vale esa ruta y el destino final....enhorabuena a los tres por haber conseguido la meta y sobre todo estar ya en casita sanos y salvos.
Si es cierto....Querido Perico, esa foto no tiene ni comparación con esta que te hice:
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Si lo que muchos llamamos....la senda de los Elefantes...algunos elefantes de 3 ejes y 500 CV rinden su alma allí....Eso es de Dakhla hacia el Aaiún no ?
Concretamente entre Bir Gandouz y Dakhla.Eso es de Dakhla hacia el Aaiún no ?
Muy buenas Chavales...nada que queria desearos a todos una feliz navidad con las cuatro palabras de esta cita.
«Es navidad ya desde finales de octubre. Las luces se encienden siempre mucho antes, mientras que las personas se vuelven cada vez más intermitentes. Y yo lo que quiero es un diciembre con las luces apagadas pero con las personas bien encendidas»
Henry Charles Bukowski (1920-1994 ), escritor y poeta nacido en Alemania, nacionalizado estadounidense
Historia viva......
Ja ja ja grande ese BRITT,muuuchas gracias detalle grande no lo siguiente,hay el LOLO GARASS dándolo todo,gracias BRITT y un gran abrazo.Estando aqui rodeado de estas maravillas en apuros me acorde de ti Perico ....