Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

:D:D:D TALA.... todavia me arrepiento de no salir por piernas con el HIERROOO:cheesy: y casi el MAESTRO KOMO,tiene que mandar a los GEOS , pa parararme:D:D
Y no me diras que presta un guevo y parte del otro,hacerte la crretera de CALAR ALTO:rolleyes2:
[video=youtube;26BdjB5KFzg]http://www.youtube.com/watch?v=26BdjB5KFzg[/video]
CUIDATE TALA

Jajajajaja tenias que haberte ido con ella y asi le das un sustillo, jajajaja. La carretera de Calar Alto, cada vez que puedo, me escapo, seria genial que os pasarais por estas tierras deserticas y nos pegaramos una rutilla, que el amigo Komo es un crack y se lo monta muuuuuuuu bien, no os arrepentiriais. Por cierto, la moto del Komo, creo recordar que, a parte del kit, tambien tiene amortiguacion Olhins pata negra, delantera y trasera.
Anda que la que habeis liado entre todos, joder vaya post wuapo de verdad:)

143.jpg

Me encanta.... entras en el foro después de unos días,le hechas un vistazo al post y este no deja de mejorar....es como el buen vino.

Un saludo en V para todos.

De los mejores post que he visto en el foro. Muy guapo todo.

90 años en 90 segundos....de aquellos Jierros nacieron los Hierros de hoy ;)

[video=youtube;3hk1ZaiAhfk]http://www.youtube.com/watch?v=3hk1ZaiAhfk[/video]

:rolleyes2: TIKY TAKA,SEÑORES TIKY TAKA....pues sIgamos ,SEÑORES
A a raiz digamos de la presentacion de la DONNA(GS CON KIT)asina y a bote pronto,digo yo.......no solo nuestras SANTAS¡¡¡¡¡son unas coquetas,algunos u la mayoria de nosotros para con nuestros,HIERROS & JIERROS, tambien tiramos por asi decir y tirando simil moda,de pre a porter¡¡¡de alta costusra¡¡sencillos e informales¿¿
Esto podria ser .....ALTA COSTURA???

Uploaded with ImageShack.us
Esto quizas....PRET A PORTER

Esto informal????

Y ESTA......:cheesy::cheesy::cheesy:

Claro esta viendo su diseñador:lipsrsealed: NORMALLL

:D:D:D
Bueno la x de cuestions es que nosotros tambien somos ......COQUETOS:shocked:CON NUESTROS HIERROS.
Y como dijo ese .....GRAN HOMBRE:SED CAPITANES DE VUESTRAS ALMAS Y PONER UN POCO DE ELLAS EN VUESTROS HIERROSS

Última edición:
Perico estas desbordando la muy alta costura motera muy alto alto es liston bueno mejor lo ha desbordado jajajaj...Cuidese EM...AUG....Saludo komodoro

:) LA HISTORIA DE, UNA NOCHE DE VERANO.
Alguien dijo que de vez en cuando es bueno asomarnos a nuestra infancia,pues asi veras algunas de la raices de nuestra manera de ser y de pensar.
Y asi hoy yo, recuerdo aquellas torridas noches de verano....por que sera a mi por lo menos,que antes hacia tanto mas calor y mas frio que ahora???digo que aquellas noches,tan felices para nosotros siendo niños,noches de quietud y sosiego para nuestros mayores,nosotros con esa felicidad de un mundo de niños,juegos risas algun llanto.
Noches que alla en mi tierra eran de, juegos de ninos y tertulias de mayores.......de hombres curtidos ya no bien por el tiempo,si no mas bien por la vida....AQUELLOS AÑOS,DEBIERON DE SER PARA MUCH@S DUROS DE VERDAD:embarassed:
Las noches se llenaban de sillas que sacaban a la puerta de sus casas, hombres en camisetas y su inefable bota de vino de pitarra:)mujeres duras,en un inpas en sus vidas,charletas de....tal y pascual, en fin la vida misma.
Noches de historias de......AFRICA si de AFRICA,en las cuales nosotros con ojitos como platos, escuchabamos al Señor Jose vetenrano de......y uno de aquellos grandes olvidados,este p..to pais nuestro,QUE SIEMPRE SE OLVIDA DE LOS SUYOS, de la gente de pro, de la gente coriente,amos de nosotros:(
Del , MONTE ARRUTI,de ANNUAL, en donde muchos dejaron el resueyo, gente corriente, gente como tu y como yo,AFRICA SE QUEDO CON SU CORAZON Y CON MUCHOS DE LOS SUYOS:cry:por que ellos ,seguro que tambien eligiran...TE, DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO

TE LO DEDICO A TI PATRIARCA
​Y A TODOS VOSOTROS....AFRICANOS DE CORAZON,CUIDAROS AHY FUERA

Última edición:
Interesante la historia del protectorado norte africano-español aparte de Ceuta-Melilla queda ChAFARINAS.--Congreso-Isabel-Francisco....Alhucemas-Isla de Mar y Tierra y Velez de la Gomera pues hacer esta ruta es aparte de bonita muy interesante a l menos al que le guste la historia y a mi me paso Emerito y ya por nombrar a AB-DER-CRIN aquí en el Rif dejaron su vida muchos Parroquianos Perico de esos que nombras en el mas absoluto olvido...País País de que ?..Esto es La AFRICA del te dátiles y pinchitos de camello---Saludo komodoro

Una pequeña historia de esos interminables desiertos por donde habeis pasado muchos y otros desean y sueñan con hacerlo algún dia....cuando paseis por allí acordarse de que muchos compatriotas vuestros ya estuvieron hace más de 50 años y murieron cumpliendo con su deber como militares ó como civiles.....la cuestión ahora no importa...era la historia la que los puso allí para bien ó para mál...como dice un párrafo del himno legionario "Nada importa su vida anterior pero juntos formamos bandera".

Nuestra familia llegó a esos territorios en el año 1962 cuando ya la Legión había asentado sus tropas en todo el territorio, desde Daora hasta la Güera, habia creado puestos o fuertes por todo el Sahara.
histor3.gif

El gobierno creó dos nuevas fuerzas compuestas por españoles (soldados de reemplazo) y saharauis...Tropas Nómadas y la Policia Territorial cuyos mandos eran españoles en ámbos casos.
29104843.jpg

36196572.jpg

acet4020ks8.jpg

30626142.jpg

10772427.jpg

landrover109saharaju5.jpg

Y la Policia Territorial.....encargada del orden en el territorio, al igual que Tropas Nómadas se nutría de mandos españoles....saharauis y soldados de reemplazo españoles.
1209038953_f.jpg

10571323.jpg

PoliciaTerritorialABAJO.jpg

rgg65.jpg

Joan4.jpg

Y luego la Élite del ejército compuesta por dos Tercios... III Tercio Don Juan de Austria en el Aaiún y IV Tercio Alejandro Farnesio en Villa Cisneros
2cprpzl.jpg

cmlpz321.jpg

0VnuxDn.jpg

Vivaqueando.jpg

Y Alejandro Farnesio en Villacisneros...por este habeis pasado más veces por delante

4kcubq.jpg

lote_58181.jpg

23148006.jpg

Los aviones de la época

Junkers%20en%20Villa%20Cisneros10.JPG

Así que fijaros como antes que vosotros aventureros en motos, ya habian conquistado otros españoles ese vasto desierto con sangre, sudor y lágrimas...en otros vehiculos de la época duros como piedras, sin navegación por satélite y solo con una brújula como referencia, cuando paseis por esos mundos de Diós acordarse de esos aventureros españoles...ya sabeis que España fué el Imperio en el que nunca se ponía el sol...ahora disfrutamos nosotros de esa herencia de nuestros antepasados...de descubrir nuevos horizontes con una afición que te dá tanto y te quita muchisímo a veces como es la moto...bendita afición.

:) EL PATRIARCA DIJO:
de descubrir nuevos horizontes con una afición que te dá tanto y te quita muchisímo a veces como es la moto...bendita afición
Amen PATRIARCA Amen,y volviendo a lo mundano y a nuestra.....BENDITA AFICION,ahy fuera tenemos muchos ejemplos a seguir¡¡¡¡¡o u un mucho que aprender, este es, UNO DE LOS NUESTROS
;)
[video=youtube;QUFAoX5rU6I]http://www.youtube.com/watch?v=QUFAoX5rU6I[/video]
CUIDAROS AHY FUERA

Última edición:
Un video excépcional Maestro...de los que ves acompañado con un café...los ojos bien abiertos y soñando, que bonitos sueños verdad ?? aprovechar la vida que oportunidades hay pocas...todo lo que se haga con ilusión y que te haga feliz no tiene precio...el mundo se quedará aquí...así que coge los bártulos... el Hierro y vuela...cuanto más lejos mejor....cuanto más dificil más gratificante será la vuelta. ;)

Foto-moto.jpg

El Perola, el Sáhara es una parte importante de la historia reciente de Canarias, la historia contemporánea de esta tierra se quedaría manca si ignoramos al Sáhara y los saharagüis.Son unas fotos muy emotivas.

Efectivamente amigo Pepon.....Canarias ha servido de puente entre el Sáhara y España, miles de canarios trabajaron en la pesca...la construcción y en las minas de fosfatos, una parte de esa historia de España la escribió el pueblo canario tambien.

Maestro Perico tienes planes de futuro para nuevas aventuras ?? Como buen Zorro del desierto eres sigiloso y escondes tus movimientos eeehhh.....
He pensado que deberias escribir tus memorias.....aunque eres joven tienes para escribir un libro ...Perico Adventure el Kaiser del Rif

:)LEYENDAS DE UNA....LEYENDA:
En el año 81,fue mi primera referencia sobre la....LEYENDA(el Paris Dakar)y asi leyendo aquellas sabanas que eran, el Solo Moto(que eran como los periodicos)amos no en formato de revistas al uso, si no como periodicos.
Yo desde el primer momento me quede.......OBNUVILADO:shocked::shocked:que HIERROS & JIERROS,pero sobre todo y en (opinios mia)QUE GENTE CORRIA, Y ESPECIALMENTE SUS MOTEROS.
Y yo no pienso que,cualquier tiempo pasado fue mejor,FUERON OTROS TIEMPOS Y OTROS MOTEROS:)ni mejores , ni peores....OTROS TIEMPOS
Enpece a ver a los Desiertos de otra forma,de otra manera,Juerrr me decia alli si que ahy vida.......MOTERA,
De aquellas fotos,de MOTEROS,de HIERROS & JIERROS , su veneno entro en mi,y hoy en dia seguimos con el:rolleyes2:enpeze a conocer a ,MITICOS DESIERTOS Y A SU VEZ A MITICOS JIERROS,con nombres como.......TENERE......:cheesy:QUE ESO SON PALABRAS MAYORES.
Tanto el Desierto.

AQUI SE VE , CON SU UNICO....ARBOL:shocked: antes de que, un conductor borracho se estrellara con el y lo jodiera:embarassed:PERO ESA OTRA HISTORIA

JIERROOOO MITICO,que tuve la gran BARAKA de poder disfrutarlo....PERO ESO ES OTRA HISTORIA;)

Tambien enpece a oir sus leyendas,los años y la indonsincrasia del Dakar ,a miles tenemos,y una de ellas son los .....CHATARREROS DEL DAKAR:shocked:
Si por alli corria ese rumor,leyenda,u realidad,teniendo en cuenta el elevado indice de abandonos,por roturas tanto de motos y de coches , y ante la inposivilidad de su recuperacion:huh:en mitad de Tenere, o el Akakus,ni el Racc, ni el Race estan por la labor:D:Dalgunos avispados con camiones y a veces con lugareños,ejercian de ,digamos......aligerar el desierto de turno de chatarra:lipsrsealed:pues el material que reciclaban y teniendo en cuenta,que por lo general muchas piezas eran de gran valor

:angry:Asi de esta guisa los privis del Dakar veian,a los chatarreros y a sus vehiculos:D:D
Leyenda ???realidad¿¿yo dire que en la vuelta ciclista a España,coincidi con un camionero,que para mas inri, es Paisano mio:cheesy:
HISTORIAS SI,EN TORNO DE.....TE, DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO;)
CUIDAROS AHY FUERA

Última edición:
No fue sustituido como símbolo de orientación por uno metalico? Me refiero al árbol........Buenas buenas historias tendrá vs. guardadas de sur correrías trotamunderas moteras...EM.....AUG .....Saludo komodoro

Maestro Perico tienes planes de futuro para nuevas aventuras ?? Como buen Zorro del desierto eres sigiloso y escondes tus movimientos eeehhh.....
He pensado que deberias escribir tus memorias.....aunque eres joven tienes para escribir un libro ...Perico Adventure el Kaiser del Rif

:D:D:D:D Como diria aquel.....POR PROBLEMAS AJENOS A LA EMPRESA,ahora tengo que estar en los cuarteles de invierno;)perooooo........ja ja ja,es lo bueno de ser un....... PARIA, (segun se mire):rolleyes2:دائما قدما صديق

la prisa mata, no¡¡¡¡¡CUIDATE

No fue sustituido como símbolo de orientación por uno metalico? Me refiero al árbol........Buenas buenas historias tendrá vs. guardadas de sur correrías trotamunderas moteras...EM.....AUG .....Saludo komodoro

Efectivamente Komodoro.

El llamado Árbol del Teneré está rodeado de 400 kilómetros de desierto árido y para los tuaregs funcionó durante largo tiempo como una especie de faro o punto de referencia en la Nada. En un mapa a una escala 1:4000.000, sería el único árbol que localizaríamos. Aunque ésta vez sí que se conocen los motivos de que el árbol permanezca con vida y no haya sido comido nunca, por ejemplo, por un camello hambriento. Al parecer, fue el último superviviente de un grupo de acacias que crecieron cuando el desierto no presentaba tamaño índice de sequedad, y desde entonces se ha venerado y respetado como un símbolo sagrado, y por tanto se prohibió usarlo de ninguna forma y se exigió que se protegiera de las inclemencias; como si protegiera una perla en una convención de ladrones. También se sabe que el árbol se alimenta de un manto freático de agua que se encuentra a unos 35 metros de profundidad.

tenere_tree_well.jpg

Lamentablemente, ya es tarde para ir a visitar el árbol en su enclave original. A causa de un accidente, el 8 de noviembre de 1973 el árbol fue derribado y tuvo que ser trasladado al Museo Nacional de Níger en Niamey. Al parecer, el conductor de un camión, un libio que supuestamente habría hecho saltar las alarmas en un control de alcoholemia, se estrelló contra él. Ahora, en su lugar, podréis encontrar una estructura metálica que representa a un árbol y que seguramente resistirá con más entereza la próxima embestida de un chofer beodo.
arbre-tenere.jpg

:cry::cry: ESTO ES LO QUE QUEDA,dicen que tienen que dar x vueltas(AHORA NO ME ACUERDO ESACTAMENTE SI SON 9 O 12)para que la BARAKA te acompañe;)
Aun antiguo Dakariano de coches, paso de largo sin dar las pertinentes vueltas y.......KAPUT:tongue:desde entonces los punteros por si aca,VUELTAS QUE TE CRIO:D:D

PD,hey BRITT onde andas¿¿¿

Última edición:
Que la Baraka os acompañe siempre...si algún dia pasais por allí ya sabeis...las vueltas de rigor.

[h=1]Baraka[/h]

La palabra árabe baraka o barakah (بركة) significa «bendición» divina.[SUP]1[/SUP] Se emplea en francés y español con el significado de «suerte providencial». En general se dice que alguien «tiene baraka» cuando ha superado favorablemente una situación muy peligrosa. La palabra entró en el idioma francés en tiempos de la colonización francesa de Argelia.

:) CARPE DIEN,SEÑORES.
Siguendo con el tema de la DONNA,amos lo que mayormente es....(el kit para bmw gs 1200)

Mi padre decia...en la vida mejor posicionarse,y inplicate cuando creas que tengas que hacerlo,PARA LO BUENO Y PARA LO MALO;)
A mi parecer y tomando el cariz que esta tomando BMW,(ESTILO MADE IN JAPAN)a modelo, casi por año.....la bolsa de maravedides, no esta para muchas alegrias:embarassed:
Teniendo en puertas el nuevo modelo de motor boxer(reglaje de valvulas por hidraulico)ojito esto es una .....PERCEPCION MIA:rolleyes2:digo que este kit(y aunque nada barato,que conste)
pero echando calculos,pudiera ser una buena occion,imaginemos si uno tiene una gs,con x equipacion y con ganas de tenerla , tiempo y km(que estos hierros aguantan la de Cristo)
Remozas el HIERRO,tienes un HIERRO VINTAGE???DIFERENTE??lo de siempre, lo actual???
Y ya lo MAISSS,con un motor de aceite a partir del 2010......PARA MI EL MEJOR,digamos de la era aceite,uno puede encontrar alguno por 9000 leuros y dependiendo de que equipamiento del kit,de 3000 a 4000 leuros,de entre 11000 y 12500,Maravedies,se puede tener un HIERRO,bastante exclusivo:)
Ademas tenemos aqui en nuestra piel de Toro,un inportador del kit

De todas todas.....UN AMIGO un HIERRO y .....A VIVIR Y DISFRUTAR POR ESOS MUNDOS DE DIOS(de cualquier Dios)
[video=youtube;uE8BdV6dK-o]http://www.youtube.com/watch?v=uE8BdV6dK-o[/video]
CUIDAROS AHY FUERA

:) DEDICADO A TI BRITT,un sueño??NO FUE REALIDAD;)
[video=youtube;U-aNeTHzzzc]http://www.youtube.com/watch?v=U-aNeTHzzzc[/video]
Y si no mira.....EL REY DE REYES ,EL GRAN JOEY CON SUS REALES EN ELLA
TYKY,TAKA,SEÑORES:rolleyes2:

Última edición:
Como se querian a estos JIERROS ....amor de verdad por una afición.

[video=youtube;4MbvMqNAFVY]http://www.youtube.com/watch?v=4MbvMqNAFVY[/video]

Pero lo mio es Tombuctou.... la moto de Komodoro Y Gaston Rahier jejejejeje
images

[video=youtube;goVAC0AQSvE]http://www.youtube.com/watch?v=goVAC0AQSvE[/video]

:embarassed: EL P....UTO HOTEL DE LOS BELGASSSS:D:D
Todo tiene un principio y este es......en unas de nuestras razzias por tierras Sarracenas,acontecio lo siguiente.
Llevo compartiendo con mi,compañero, socio,AMIGO Y ALGO MAS QUE UN HERMANO...EL VESPI,unos 35 años de todo eso y 21 años de socios,que diria aquel,eso no es moco de pavo

Digo que llevamos mucho,mucho tiempo de todo tipo de vivencias y miles de km, juntos, de el aprendi y APRENDO,de muchisimas cosas de nuestra bendita aficion,no obstante los 48 paises visitados por el y sus HIERROS Y EL BICHO(side):D:Dpor que como dice BRITT,el sale con el HIERRO O EL BICHO,y se regresa de igual manera;)
Como por indosincrasia de nuestra pequeña empresa los dos juntos no podemos,salir juntos a rrecorrer esos mundos de Dios(de cualquier Dios)en una de nuestras incursiones por tierras de infieles:rolleyes2:al regreso me comento que pernocto en un hotel de unos Belgas que era....como en las mil y una noches:)y yo le digo, tas tardando en darme referencias y lugar de dicho hotel:cheesy:y me dice, no tiene perdida a unos 40 km de TIZNIT y con direccion TAFRAUOTE,esta en el unico alto de la zona y es tipo khasba.

Pues nada HIERRO que te crio y a la BERBERIA de cabeza,los primeros km y las ciudades,digamos que no me van nada de nada, a mi me gusta el Sur del Sur:cool2:,caen los km, y las ciudades,Safi,Essauira,Agadir,Juerr esta ultima parece Marbella,hoteles guais, lumis carros del 12:embarassed:como esta cambiando la BERBERIA.
Y llego a TINIZT, bueno ya solo me que dan 40 u 50 km:rolleyes2: y pasan 50 km y 70 y 90 y 110 km, oñoo con Vespi se le estropeo el cuenta km:(de rempete los

Hienas(gendarmes)un control,bien les pregunto y.....me dicen que esta a unos 80 km:shocked::(:( se esta haciendo de noche y la carretera:D:Deso es mucho decir....LO QUE QUEDA DE ELLA
[video=youtube;IzxTcN8ss5A]http://www.youtube.com/watch?v=IzxTcN8ss5A[/video]
Total que Perico hay que ponerse a cara de Dog, y llegar antes de que caiga la noche......AQUI EN ESAS HORAS TODOS LOS PARROQUIANOS SON PARDOS:D:D y si llegue, antes que el manto de las estrellas cayera, perooooo, :huh: ESA ES OTRA HISTORIA
TIKY TAKA SEÑORES;)

Última edición:
:) DEDICADO A TI BRITT,un sueño??NO FUE REALIDAD;)
[video=youtube;U-aNeTHzzzc]http://www.youtube.com/watch?v=U-aNeTHzzzc[/video]
Y si no mira.....EL REY DE REYES ,EL GRAN JOEY CON SUS REALES EN ELLA
TYKY,TAKA,SEÑORES:rolleyes2:

Muchisimas gracias por la dedicatoria pericoadventure....como muy bien dices un mito sentado en una moto de leyenda....bufffff que pasada.....cada uno tenemos nuestra "itaca" particular en esto de los viajes.... para mi esta en la Isla de Man.,...espero alguna vez poder cumplir ese sueño que por una u otra razón se resiste ha ser realizado.

Un saludo en V como siempre pericoadventure

Ves Maestro Perico como guardas muchas historias en el Zurrón...si es que...... el que siempre guarda siempre encuentra ;)

Como se querian a estos JIERROS ....amor de verdad por una afición.

[video=youtube;4MbvMqNAFVY]http://www.youtube.com/watch?v=4MbvMqNAFVY[/video]

Aunque como he dicho aun no he podido realizar mi sueño motero de asistir al TT de la Isla de Man.....por el contrario si que tuve la fortuna de poder contemplar y admirar en directo esta obra maestra en la exposición que se realizo en el museo Guggenheim de Bilbao hace ya unos cuantos años.El titulo de la exposición era "El arte de la motocicleta" no podían haber escogido mejor titulo para definir todo lo que allí se exponía....

Un saludo en V El Perola

:rolleyes2:El PATRIARCA dijo:
Ves Maestro Perico como guardas muchas historias en el Zurrón...si es que...... el que siempre guarda siempre encuentra .
Todos y tu sobre todo, el dia que abras el zurron,palomitas, el nectar de Baco y......APRENDER Y DISFRUTAR
;)

Aqui casi todos entramos......creo yo, a relajarnos un poco,a disfrutar de fotos comentarios etc, y a aprender(el que quiera)no estamos en el....GARITO DE AGAPITO,y mucho menos, despues de un batallon de Colo Cocos:cheesy::cheesy: a ver quien la tiene mas larga¡¡¡¡NOS ENCANTA HABLAR DE HIERROS & JIERROS Y SUS VIVENCIAS,
Y en hablando de todo un poco.....RECRISTO QUE BUEN LIBRO ES ESTE.

Fuimos,somos y seremos....TIERRA DE CONQUISTADORES(pese a quien pese);)
CUIDAROS AHY FUERA

Y como acaba la historia del hotel de los Belgas'? no diras colorin colorado este historia se ha acabado....Cuidese EM..AUG..Saludo komodoro

:huh:Alla vamos MAESTRO KOMO,y aquesto fue lo que acontecio:shocked:
EL P......HOTEL DE LOS BELGAS II
Pues si por fin Hotel dulce Hotel,despues de una buena rodada unos 800 km, por las carreteras del infiel, y con una calooo del demonio y,despues de acordarme de los 40 u 50 km ,que decia mi socio hasta el Hotel:(toca descansar.........el caso es que efectivamente tiene una pinta el Hotel del Copon Bendito,peroooo,uhhhh ,huuuu que raro, veo a muchos parroquianos que son trabajadores del Hotel y¡¡¡¡¡¡ninguno viene a aligerarme la bolsa de los Maravedies,con el royo de estos lares:lipsrsealed:
Bueno al lio Perico me digo, y entro en el hotel.....Caspita como dijo EL VESPI,de las mil y una nochesss:cheesy:el dueño me imagino que es el(el unico infiel, fuera parte de mi)me esta esperando y,con una cara cual inspector de hacienda esperando al Barcenas:tongue:
Juerrrr malos augurios....preveo,le saludo en frances y el me contesta el flamenco(es la segunda lengua de Belgica...una especie de Holandes y Aleman)le pido chambre y...NONES COMPLET:undecided:,oñooo si solo estoy yo en el Hotel, bueno le digo pues estoy cansado de cuyons ,si me deja en la terraza......NONES COMPLET:embarassed:saco mi mejor repertorio a ver si cuela y me deja en cualquier sitio,apelando al compañerismo de la Berberia y......NONES COMPLET:cry:
JURO EN ARAMEO, ME PONGO CUAL BASILISCO Y HASTA....LE DIGO QUE ES UN POCO BALONI(eso es llamarle una cosa muu fea a un flamenco) Y....NONES COMPLET
ME QUEDE DOS PALMOS EN LA TIERRA:D:D:D

Me fui rumiando tal despecho, y tuve que hacer por la noche,que por estas tierras eso es muuuu FRYKY,hasta llegar a TAFRAUOTE.
La entrada alli fue apoteosica
:shocked:como de costumbre parroquiano esperandote con la sepiterna mobylette,y intentando aligerarte la bolsa de los Maravedies,como menda no tenia ya cuerpo ni ganas ,de platicas y tiras y aflojas Sarracenas:rolleyes2:le mando a donde amargan los pepinos y voy a buscar un Hotel.
Y despues de un buen rato, por fin encuentro uno que parece aceptable, pues yo ya tengo un cuerpo ....QUE NO VALGO NI PA MUERTO:cheesy:
Victoria?????ja ja ja , quien os creeis que era el dueño¡¡¡¡¡¡¡ja ja ja.CONTINUARA
Mientras:TE ,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO;)
[video=youtube;mpth2Yd8Gyg]http://www.youtube.com/watch?v=mpth2Yd8Gyg[/video]
CUIDAROS AHY FUERA

Última edición:
Atrás