LEYENDAS DE UNA....LEYENDA:
En el año 81,fue mi primera referencia sobre la....LEYENDA(el Paris Dakar)y asi leyendo aquellas sabanas que eran, el Solo Moto(que eran como los periodicos)amos no en formato de revistas al uso, si no como periodicos.
Yo desde el primer momento me quede.......OBNUVILADO:shocked::shocked:que HIERROS & JIERROS,pero sobre todo y en (opinios mia)QUE GENTE CORRIA, Y ESPECIALMENTE SUS MOTEROS.
Y yo no pienso que,cualquier tiempo pasado fue mejor,FUERON OTROS TIEMPOS Y OTROS MOTEROS
ni mejores , ni peores....OTROS TIEMPOS
Enpece a ver a los Desiertos de otra forma,de otra manera,Juerrr me decia alli si que ahy vida.......MOTERA,
De aquellas fotos,de MOTEROS,de HIERROS & JIERROS , su veneno entro en mi,y hoy en dia seguimos con el:rolleyes2:enpeze a conocer a ,MITICOS DESIERTOS Y A SU VEZ A MITICOS JIERROS,con nombres como.......TENERE......:cheesy:QUE ESO SON PALABRAS MAYORES.
Tanto el Desierto.
Uploaded with
ImageShack.us
AQUI SE VE , CON SU UNICO....ARBOL:shocked: antes de que, un conductor borracho se estrellara con el y lo jodiera:embarassed
ERO ESA OTRA HISTORIA
Uploaded with
ImageShack.us
JIERROOOO MITICO,que tuve la gran BARAKA de poder disfrutarlo....PERO ESO ES OTRA HISTORIA
Tambien enpece a oir sus leyendas,los años y la indonsincrasia del Dakar ,a miles tenemos,y una de ellas son los .....CHATARREROS DEL DAKAR:shocked:
Si por alli corria ese rumor,leyenda,u realidad,teniendo en cuenta el elevado indice de abandonos,por roturas tanto de motos y de coches , y ante la inposivilidad de su recuperacion:huh:en mitad de Tenere, o el Akakus,ni el Racc, ni el Race estan por la labor
algunos avispados con camiones y a veces con lugareños,ejercian de ,digamos......aligerar el desierto de turno de chatarra:lipsrsealed
ues el material que reciclaban y teniendo en cuenta,que por lo general muchas piezas eran de gran valor
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
:angry:Asi de esta guisa los privis del Dakar veian,a los chatarreros y a sus vehiculos
Leyenda ???realidad¿¿yo dire que en la vuelta ciclista a España,coincidi con un camionero,que para mas inri, es Paisano mio:cheesy:
HISTORIAS SI,EN TORNO DE.....TE, DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO
CUIDAROS AHY FUERA