Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha esperar la segunda entrega del fasciculo..Hasta ahora lo contado bien pero menuda perla el HERR DOCTor belga un autentico kamerraden...Saludo komodoro
Perico, no nos dejes así, termina la historia del hotel:sly:
Perico, no nos dejes así, termina la historia del hotel:sly:
Una ,cien, mil,veces dije,dire.....ESTOS HIERROS VALEN PA TOOOSe podria llamar Historias de Berberia muy buena e sibilina pelicula,menudo careto se te quedariaa volver a ver al parroquiano jajajaja.Del video joder con los percherones hpn tremendos brutales radicales aparte de bonitos....Cuidese Em. Aug...Saludo komodoro
Si es que tantos miles de km. dán para mucho, al finál la hospitalidad famosa te la ofrece el berebere en chanclas...el de a pié ó mobilette.....de un paisano con corbata por mucho francés que parlé no te fies que te la lía...de un uniformado esperate lo peor como no saques la cartera y asomen los maravedies
Daytona brindo por esas fotos que nos has puesto aquí y en otros lares solo felicitarte tremendas.Perico bonita foto de esa r 100 gs PD esta muy bien de todo se le ve niquel y un brindis también por ti y por el Perola por contarnos esas historias de berberia.Talamasca me pasa lo mismo con este post joder como se aprende de estos blodes....Saludo komodoro
GRACIAS A TI MAESTRO, Y GRACIAS A TODOS,es lo que hay aqui en.....TE,DATILES,Y PINCHITOS DE CAMELLO de adradecer y mucho al ,PATRIARCA(el Perola)pues el nos a puesto en el camino,por que cuando tu entras aqui, entras a ver, aprender ,enseñar y sobre todo......DISFRUTAR(Y HABRA QUIEN NO)en la viña del Señor(de cualquier señor hay de todo)TIKY TAKA,paqui paya con los HIERROS & JIERROSS,y que mas da, si disfrutas y vives:cheesyOR CIERTO¡¡¡¡aqui no solo vivimos del Sur del Sur....tambien tenemos .....LOS TERRITORIOS GRAN NORTE
[video=youtube;zwtZluyGwxU]http://www.youtube.com/watch?v=zwtZluyGwxU[/video]
CUIDAROS AHY FUERA
Leches luego nos quejamos por el frio que hace cuando vamos a Pingüinos, esto es rodar con nieve, hielo y frio de verdad, pero es que he visto unas Vespas aparcadas cuando cruzaban el pueblecito, si me dejan una manta Zamorana igual me animo...jajaja.
Ganas tengo yo de ir a Arguis y este año pintaba que sí pero como bien dices mi incidente en tierras Sarracenas me lo impide, tendré que esperar al próximo año y con más ganas si es posible, despacito va la cosa pero es lo que hay, con tranquilidad.
Ya estoy yo dándole vueltas a ruta por el Alto Tajo, Parque Natural de Cabañeros, Penitentes...etc...etc. Quien me da envidia es Bandit pues yo he estado mirando el tema Islandia que me parece una pasada, en fín lo bonito de nuestra afición es soñar con próximos viajes y salidas y la verdad que este post está dando rienda suelta a todos los que nos gusta rondar por esos mundos de dios. Saludos.
Yo no he estado en Arguis pero si fuera como Pinguinos o Motauros seguramente perdería su encanto.....los perfumes caros se venden en envases pequeños.
Pues la verdad es que este año no tenía pensado ir, pero con tanta foto me estoy calentando y lo mismo cojo mi Jierro japonés y me planto en Arguis :rolleyes2: Veremos. Quien de vosotros va?