Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Elefantes....bufffff...casi nada, eso tiene que ser mas que una aventura una epopeya de la buenas....tiene mucho merito conseguir esa medalla Bandit GS, yo la verdad es que reconozco que esta prueba es demasiado dura para mi.

Vaya jierro este...lo importante es tener ganas y espiritu.

1987_Azahar.jpg

Lo de Elefantentreffen tiene su miga...me gustaría más por el viaje que por los videos que he visto...mucho desorden y mucho fango por todos sitios.

fi+%252830%2529.jpg

Debe ser de las concentraciones más antiguas y duras que hay.

elephantreffen1977a.jpg

tref-29.JPG

Ahora no tengo fotos a mano ya que paso la Nochebuena en casa de mis suegros. A la vuelta a casa pondré alguna.
Y, efectivamente, tiene mucha más miga el viaje que la concentración en sí.
Un saludo

Buen rule BANDIDO,eso es el....Norte del Norte,
BRITT,alrededor de una hoguera,todo se ve diferente.
Alrreedor de unas viandas todo es de otro color.....sobre todo de otro sabor
Alrrededor de AMIGOS,hay un mundo

Uploaded with ImageShack.us

Que bueno....no hemos estado en Arguis este finde ...pero nos hemos preparado aquí una "invernal virtual" muy amena....al calor del hogar...todo hay que decirlo....je,je,je....

Un saludo en V camaradas ,es un placer compartir con vosotros ratos como estos.

Que bueno....no hemos estado en Arguis este finde ...pero nos hemos preparado aquí una "invernal virtual" muy amena....al calor del hogar...todo hay que decirlo....je,je,je....

Un saludo en V camaradas ,es un placer compartir con vosotros ratos como estos.

LO BORDASTE BRITT,QUE NO IMPORTA EL COMO¡¡¡¡¡¡pero hay fuera tenemos un....MUNDO FELIZ ,para recorrerlo con nuestros,HIERROS & JIERROS(pese a quien pese)

DESDE AQUI UN,ABRAZO A TODOS

:)TIKY & TAKA SEÑOR@S.
Con tu permiso BRITT,te cojo prestada tu frase......LA SELECCION NATURAL(MOTERA).
Ahora aqui saboreando los buenos momentos de Arguis,y dandole a la materia gris,que diria el simpar Hercules Poarot,RECRISTO BRITT que buena frase....la Seleccion Natural;)

Que razon tienes(asi tambien lo veo yo)en esta reduccto que aguanta a modas y circos varios:cool2:y asi lleva 40 años,juerrr 40 años,en una cuneta y con una hoguera.
Y sobre todo .....MOTEROS Y SUS HIERROS & JIERROS,DE TODO TIPO, DE TODA CONDICION Y DE TODOS LOS PELAJES:cheesy:
Que alli, se va a muchas cosas MOTERAS,muchos tipos de personas primero, y luego MOTEROS,todo tipo de HIERROS & JIERROS, que al fin al cabo,son los que nos llevan y nos traen.
Y cada uno somos un ......MUNDO MOTERO,con nuestros respectivos HIERROS & JIERROS,y nuestras fibias y fobias,alli contamos nuestras vivencias,encontramos a viejos rodadores y otros no tan viejos.Que alrrededor de una hoguera y al compas del nectar de Baco la humeda se desata y......:rolleyes2:
En esto que salio um tema ,que algunos deciamos que se esta poniendo muy comun o u que va en aumento(a alguno de nosotros asi nos parece)
Cada dog que se lama su pija, dice ese viejo refran, que bastante ya tenemos, en nuestras cotidianas vidas, para que vengan esos ....falsos profetas, gurus de barrio sesamo, a inponernos marcas u o u logos,estos nuevos, redentores de.....ALMAS MOTERAS,fundadores de ONGS....de nuestras conciencias HIERRILES & JIERRILES
Eso si tu HIERRO & JIERRO ,tuyo es....nadie (yo no conocco )que te ponga pistola en la sien y te digan....coges esta...marca x ,SI U SI:tongue:
Los mas alli presente y todos a una sacamos una conclusion,ahy es donde actua la,SELECCION NATURAL MOTERA. Y nos quedamos con.......LA MENOS MALA

CUIDAROS AHY FUERA

sabias palabras Maestro Perico...ese wisqui como lo tengas que pagar con los 10 Dirhams te veo fregando platos en la cocina jajajajajajajajajajajaja

sabias palabras Maestro Perico...ese wisqui como lo tengas que pagar con los 10 Dirhams te veo fregando platos en la cocina jajajajajajajajajajajaja

JA JA JA JA, es para dar ambiente a....TE,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO:rolleyes2: solo para eso PATRIARCA;).
Y en hablando de ambientes¡¡¡¡¡¡TE AMBIENTAS CON ESTO???
[video=youtube;Uwv9Q72qHfk]http://www.youtube.com/watch?v=Uwv9Q72qHfk[/video]
Este cuerpo serrano tiene que compartir.....RODADA CON EL PATRIARCA , y como no podia ser de otra forma a lomos de HIERRO CON ENJUNDIA;)
CUIDATE

Bonito video y al principio la 75 Africa Korp sube la bilirrubina.Perico a esa rodada me apunto pero con un jierrako jierrako...Cuidese EM..AUG.....Saludo komodoro

Bonito video y al principio la 75 Africa Korp sube la bilirrubina.Perico a esa rodada me apunto pero con un jierrako jierrako...Cuidese EM..AUG.....Saludo komodoro

:) MAESTRO KOMO.ESTA ABUELA HABRA QUE REMOJARLA NOOOO:rolleyes2:

Con maletas aluminio...DESTRYER TOTAL:D:Dla miras asina al pronto y....PARECE QUE RAHIER APARECERA EN CUALQUIER MOMENTO
CUIDESE MAESTRO

No me tiente Usia que todavia sigo dandole vueltas al tema de las cajas de galletas y sigo r que rrrrrrrrrrrrrrr jajajajaj...Saludo komodoro

;) TIKY & TAKA.....RIENN DU PLUSS
[video=youtube;mz_NuOv76To]http://www.youtube.com/watch?v=mz_NuOv76To[/video]

Buenas. Yo donde más frío he pasado ha sido aquí

asy7yju3.jpg

Fui en 2006, el 50 aniversario, y el termómetro de noche marcó-20°C.
En 2016, o sea, 10 años después de nuestro viaje, volvemos.
Un saludo

:) Por cierto BANDIDO, sabes que esisten dos ELEFANTES¡¡¡¡el que tu fuiste y el ,ALTO ELEFANTES en el circuito de NURBURGRIN,que es donde enpezo la leyenda de esta concentracion,hasta que tuvieron muy graves incidentes con el personal(amos que se trincaban hasta el agua de los floreros y claro)se dejaron de hacer alli para trasladarlos a lhot , pero con el tiempo y cuando se apaciguo la vaina volvieron hacerlos, en Nurburgrin con el nombre de,ALTOS ELEFANTES
[video=youtube;eaL4bX07pP4]http://www.youtube.com/watch?v=eaL4bX07pP4[/video]

Lo sé, lo sé.
Por cierto, aprovecho para desearos a todos una feliz noche.
Un saludo :thumbsup:

Última edición:
Que guapo el video Maestro Perico, los moteros tienen fama de duros pero eso ya es demasié pal body...gracias al agua tontona ó de fuego se puede sobrevivir en un sitio tan salvaje como ese...te ponen colirio en los ojos para que no se te congelen los lagrimales, yo creo que de 20 bajo cero no sube.....mi madre :)

Que guapo el video Maestro Perico, los moteros tienen fama de duros pero eso ya es demasié pal body...gracias al agua tontona ó de fuego se puede sobrevivir en un sitio tan salvaje como ese...te ponen colirio en los ojos para que no se te congelen los lagrimales, yo creo que de 20 bajo cero no sube.....mi madre :)

ja ja ja ja ja ja,increíble PATRIARCA que espíritu,GRACIAS MIL
SENOR@S de , TE , DÁTILES Y PINCHITOS DE CAMELLO.
Veved,comer, DISFRUTAR CON LOS VUESTROS,pero sobre todo,VIVIR COMEROS ESTE MUNDO(en HIERROS & JIERROS.....QUE PARA ESO ESTA,GRACIAS A TOD@S Y....CUIDAROS AHY FUERA

Pinguinos ó Motauros un parque infantil al lado de esto....solo faltan los osos polares corriendo detrás de la peña.
Este debe tener un litro y medio de queroseno 45º en la barriga.
elefantentreffen-2011-009.jpg

elefant2.jpg

tref-54.JPG

Que razón tienes El Perola....en este tipo de reuniones invernales extremas el frio hace su selección natural para que solo lleguen los mas fuertes a inscribirse...je,je,je...o los mas "locos", que me imagino que de todo habrá, seguro que Bandit GS nos podrá contar mil anécdotas de unos y otros......y por supuesto de sus no menos "locos cacharrros".

Me uno a los deseos de una feliz navidad para todos....Vssssss

Que razón tienes El Perola....en este tipo de reuniones invernales extremas el frio hace su selección natural para que solo lleguen los mas fuertes a inscribirse...je,je,je...o los mas "locos", que me imagino que de todo habrá, seguro que Bandit GS nos podrá contar mil anécdotas de unos y otros......y por supuesto de sus no menos "locos cacharrros".

Me uno a los deseos de una feliz navidad para todos....Vssssss

No del todo, no del todo BRITT, A VECES NO SON LOS MAS FUERTES¡¡¡¡¡¡seguro que tu la harias, seguro,cuantas digo cuantas veces ,tu ,yo y muchos mas, en determinadas situaciones que creiamos que ......YO ESO NO SERIA CAPAZ DE HACERLO???SEGURO,y despues de lograrlo,esa sorrisita para nuestros adentros,OÑOOOO LO LOGRE
Aqui en este mundo MOTERO, de lo poco que se,es........QUERER ES PODER Y TU QUIERES BRITT....TU QUIERES:)

TE, DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO

Última edición:
:) TIKY & TAKA
Como estan esos cuerpos serranos???por lo menos dejariais el agua de los floreros??o u los peces de la pecera...no, ja ja ja ja

Es difícil de entender, todo lo que sé es que hay que viajar. viajar sin saber porqué, a través de bosques y campos. Y viajar sin una meta, aunque la gente no lo entienda. Esta es la soledad que siente el rodador(MOTERO)
LA SOLEDAD DEL GRAN RODADOR(MOTERO)

A mi me parece,que si esa soledad que teneis ,tenemos en esas grandes rodadas(viajes, aventuras,o como se les quiera llamar)solo tu ,nosotros con nuestros pensamientos x.
Con el ronrroneo de nuestros HIERROS & JIERROS,el viento dandote......a veces buen compañero, a veces puñetero,debajo del casco hay un ser humano,con sus grandezas y sus bajezas, el , su HIERRO & JIERRO, un destino,un sueño o u algo mejor.......UNA ITACA.
Mucho se dice de la soledad, a veces buena compañera, a veces muy puñetera, nosotros por la indosincrasia de nuestra.....BENDITA AFICION,es... ambas cosas.
Soledad que atenaza, soledad que acompaña, Y LOS KM Y LA VIVENCIAS CAEN.

Por eso.......VIAJAD & VIAJAD MALDITOS,en compañia o......ACOMPAÑANDO, A LA SOLEDAD......MOTERA;)

CUIDAROS AHY FUERA

A veces la soledad en el viaje es la mejor compañera se disfruta del mismo de distinta manera.Feliz Navidaa Emerito...Saludo komodoro

Bonita y verdadera reflexión Maestro...de aventureros solitarios hay muchas historias, pero solitarios quizás los vean desde fuera...en realidad ellos se sienten acompañados por su Jierro y vamos que son un binomio que se entienden y comparten juntos la carretera...los paisajes los pueblos, quien no se ha ido solo muchas veces ?? vás con la centralita enchufada y saboreando todas las sensaciones que te producen los sentidos del tacto...la vista, es algo que solo los motoristas sabemos de que se trata....somos los Elegidos :cool2:

8230296799d29be84fa3b.jpg

:) AHY FUERA Y CON OJITOS COMO ESTOS.......

CUANTAS COSAS QUE DESCUBRIR
CUANTAS COSAS QUE APRENDER
CUANTAS COSAS QUE ENSEÑAR Y COMPARTIR
CUANTAS VECES DIRAS ,DIREMOS......ITACA ESISTE.
TE, DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO;)

Tienes toda la razón Pericoadventure...muchas veces necesitas que otros tiren de ti para conseguir culminar con éxito retos que en solitario casi seguro te habrían hecho tirar la toalla a mitad de camino.

Yo actualmente me veo en "progresiva retirada" en algunas facetas de este mundo de la moto......una de ellas son los viajes de largo recorrido,es complejo de explicar pero cada viaje que he realizado en estos últimos años se me hacia mas cuesta arriba iniciarlos, luego una vez iniciada la marcha los disfrutaba como si fuese el primero....... pero tengo que reconocer que las adversidades que siempre surgen en este tipo de viajes cada vez se me hacian mas duro sobre llevarlas.....son cosas que mas de un amigo me comentaba hace años y no lograba entenderles....ahora por el contrario muchas veces recuerdo sus palabras y me veo reflejado en ellas.

Posiblemente si tienes un buen grupo de viaje consolidado en mil y una batallas ayude mucho a superar este tipo de "baches" propios del paso del tiempo, pero eso es muy dificil de encontrar...... y de tenerlo es el bien mas preciado que puede tener un viajero que le guste afrontar un viaje de largo recorrido en compañía de otros...je,je,je...los que prefieren realizarlos en solitario no tienen ese problema....yo por suerte o desgracia no me encuentro entre estos ultimos.

Pero todo esto no es nada negativo, es simplemente una etapa que ya ha pasado y empieza otra en la que los retos son mas cercanos en la distancia....no significando esto que sean menos atractivos..... simplemente son distintos.... y que poniéndoles una buena dosis de ilusión se pueden disfrutar tanto como los otros.

Buffffffff ......je,je,je....que rollo os he cascado....que mala es la mezcla sueño y resaca.

Un saludo en V camaradas

:) TE COPIO OTRA VEZ.....con tu permiso.BRITT
LA ILUSION:):):)

LA ILUSION DE UN NIÑO
LA ILUSION DE LA PRIMERA VEZ
LA ILUSION DE UN AMOR.......
LA ILUSION DE UN MOTERO
Todo en esta vida es una ilusion??????como dijo aque viejo sabio.......QUE BONITO ES TENER ILUSIONES:rolleyes2:
QUE BONITO ES TENER ILUSIONES......MOTERAS.
EL que las tiene es que.....TIENE VIDA, mientras tienes......VIDA¡¡¡¡¡TIENES ILUSIONES.
Bienvenido BRITT, a un mundo.....MOTERO DE ILUSIONES, sin mas ,pequeñas u grandes, que estas no se catalogan por pequeñas u grandes, si no por las ganas de....ILUSION;)
muy bueno BRITT.

Guau, D. Pedro. Emotivo e inspirado le leo a Usted!!!
La ilusión, provoca motivación...y esta es el motor de todo.
FELIZ NAVIDAD!!

Guau, D. Pedro. Emotivo e inspirado le leo a Usted!!!
La ilusión, provoca motivación...y esta es el motor de todo.
FELIZ NAVIDAD!!
:) GRACIAS CHECHU,pero GRACIAS de verdad, mejor Perico que D.Pedro que aunque ya soy de la segunda Dinastia de Akenaton:D:D
Buena aportacion......MOTIVACION.
Uhhhh,huuuu cuantas cosas diremos sobre motivaciones,retos???superacion???enfrentarte a????MOTIVACION:)
MOTIVARNOS es darnos ese digamos gustazo de..... demostranos, lo que podemos ser.......LO QUE REALMENTE SOMOS¿¿¿
[video=youtube;YQ78yEdOEtE]http://www.youtube.com/watch?v=YQ78yEdOEtE[/video]
Esto quizas pudiera ser una...MOTIVACION MOTERA:)
GRACIAS CHECHU Y....CUIDATE AHY FUERA

:) TIKY & TAKA:

Age quod ages(haz lo que haces)
Viajar, a donde????que no importa,como????La BARAKA decidira,como???En tu HIERRO & JIERROOO.Con quien???El destino dira¡¡¡¡¡¡
Y como diria .......el gran
Lawrence de Arabia.

TE, DATILES, Y PINCHITOS DE CAMELLO:)
Que la cosa esta achuchada¡¡¡¡¡¡siempre tuvimos estoss,digamos inpases yo tengo 55 lereles:shocked:y alguna .....CRAYYSYSS.... de estas vi,pero siempre ,siempre y como decian estos tios de pelo en pecho.....SIEMPRE ,SIEMPRE ADELANTE.
Y que hoy toca,bocata mortadela:)rico, rico, y eso de tirarte al pasto, cual indIo con su tienda de campaña......oiga adeventurero total:D:D:D
Que Cabo Norte....CUESTA UN RIÑON:tongue:no me direis que .....CUENCA O U TERUEL ....NO EXISTEN,en fin serafin esto no es nada novedoso,o nada nuevo bajo el Sol de nuestra,vieja Piel de Toro;)

Lo que esta claro...que a este morlaco(crisis)tenemos que torearlo......con faena de alinio...o con una de arte????
Que ahy fuera.......TENEMOS UN MUNDO POR DESCUBRIR CON NUESTROS HIERROS & JIERROSS
CUIDAROS AHY FUERA;)

Última edición:
Eso es algo maravilloso. ....no se puede pedir más Maestro. .....en esas fotos se ven reflejadas las virtudes moteras en su máximo exponente. ...me encantan....incluso las cholas que llevas puestas jajajaja jajajaja

Más razón que un santo tienes Perico. A los de nuestra generación no nos pilla de sorpresa (a no ser que hayas sido el hijo de...) eso de tirar de
navajilla y lo que caiga -si es de ibérico mejor, ¡no fastidiemos!-. Lo que habría pagado por un colchón de esos en la tienda de Cerro Muriano.
Por cierto ¿ donde está el remolque pera llevar tanto trasto? :undecided:

Eso es algo maravilloso. ....no se puede pedir más Maestro. .....en esas fotos se ven reflejadas las virtudes moteras en su máximo exponente. ...me encantan....incluso las cholas que llevas puestas jajajaja jajajaja

:D:D:D QUE CRAK MAESTRO.......pues entre,CHOL@S,que diria aquel,anda el juego

CUIDATE MAESTRO

Más razón que un santo tienes Perico. A los de nuestra generación no nos pilla de sorpresa (a no ser que hayas sido el hijo de...) eso de tirar de
navajilla y lo que caiga -si es de ibérico mejor, ¡no fastidiemos!-. Lo que habría pagado por un colchón de esos en la tienda de Cerro Muriano.
Por cierto ¿ donde está el remolque pera llevar tanto trasto? :undecided:

:D:D:D BUENO REMOLQUE???¡¡¡¡¡:shocked::embarassed::undecided:

DIGO QUE REMOLQUE NO.....pero el,PANZER ES MUSHOOOO......PANZER;):)
PD,ATA yo en el 81,tambien estuve en......CERRO MURIANO:undecided::undecided::undecided:

De Cerro Muriano os viene el cariño por el calor de Sahara y los pinchitos de camello no ?? :D:D:D

img3003ag.jpg

Si ya decía yo que el roce hace el cariño

img3012g.jpg

:lipsrsealed: RE TIKY & TAKA.
Una cara,el reflejo de.........
Una mirada a????EL MUNDO DE????
Un alma????millones de seres humanos:undecided:
En el culo del mundo, x gentes jugando cual monopoli con.......MILLONES DE SERES HUMANOS:cry:su futuro,sus sueños,sus vidas,

Para todos ,para sus vidas y sus sueños.......QUE SEPAN X, QUE HAY UN MUNDO MEJOR
VIAJAD & VIAJAD MALDITOS, a lomos de vuestros HIERROS & JIERROSS;)

Última edición:
Que comentario mas acertado maestro ...muchas veces se nos olvida que se puede viajar a la vieja usanza o sea tirando de tienda y bocata....low coast lo llaman ahora los mas modernos... que queda mas fisno...je,je,je.

Que mejor sitio para dormir un viajero que junto a su hierro...despertarse por la mañana, cargar los bártulos de nuevo en la "burra" ......y....... carretera y manta....eso no tiene precio.

487786_4216873177621_790859533_n.jpg

Despertar por la mañana abrir la cremallera de la tienda y contemplar un paisaje como este no lo cambio por la mejor suit presidencial de ningún hotel de 5 estrellas...je,je,je...

DSCN6079.JPG

Última edición:
Otra JOYA....cuidarla que nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde....este Broder es de los que engancha ;)

p1060254i.jpg

Otra JOYA....cuidarla que nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde....este Broder es de los que engancha ;)

p1060254i.jpg
:D:D:D Ostias Pedrin, el de gafas:shocked::shocked:que tio MAISSS feo,nooooo,ja ja ja ja

PANZERS,HIERROS ,atemporales,te los encuentras en cualquier carretera ,en cualquier pista,en cualquier rincon de esos mundos de Dios(de cualquier Dios)
Y ellos ya son dignos de ver,pero.....ALGUNOS DE SUS......AFORTUNADOS DISFRUTADORES,ya son lo MAISSS;)

Última edición:
HOSTIAS PEDRIN EL DE LAS GAFAS QUE TIO MAS FEO------Ni entro ni salgo en esto lo que si digo que muchos km y km Y AVENTUERAS lleva usia a su espaldas y lo que le queda y eso es fuente de conocimiento para aprender mucho mucho de sus vivencias aventureras y que asi sea por mucho tiempo......Cuidese Bachiller...Saludo komodoro

:) TIKY & TAKA:
CUANDO FUIMOS JOVEN@S:rolleyes2:
Pos eso algunos fuimos joven@s, algunos siguen alli, nunca salieron...nunca saldran
DESCARADOS
CONTESTATARIOS
ORGULLOSOS
ORIGINALES
DE VUELTA DE TODO???DE VUELTA DE NADA???
Pero sobre todo,algun@s.........NO FEAR;)
[video=youtube;azEHIVLukMc]http://www.youtube.com/watch?v=azEHIVLukMc[/video]
CUIDAROS AHY FUERA
PD,heyyy BRITT aqui jugamos entu cancha;):cool2:

Última edición:
La verdad es que pocos pilotos se ven "políticamente" correctos....creo que los pocos que quedan se reúnen en una isla...je,je,je... como diria el malogrado German Coppini no corren buenos tiempos para la lirica.

Estos como nosotros también creo que cambiaron los chuletones por te... dátiles y pinchitos de camello.....je,je,je..

1264489_643715975672648_1278349078_o.jpg

Última edición:
La verdad es que pocos pilotos se ven "políticamente" correctos....creo que los pocos que quedan se reúnen en una isla...je,je,je... como diria el malogrado German Coppini no corren buenos tiempos para la lirica.

Estos también creo que cambiaron los chuletones por te... dátiles y pinchitos de camello...

:)

1264489_643715975672648_1278349078_o.jpg
:) Otros tiempos otra gente.........A ESTOS EL VALOR NO SE LE SUPONIAN,estos corrian¡¡¡¡¡¡POR EL P....TO, placer de eso......
NUESTRO CORAJE...ES PARTE DE NUESTRO DESTINO
<font size="5">[video=youtube;Feg_vz0Kc38]http://www.youtube.com/watch?v=Feg_vz0Kc38[/video]
NUNCA POR LO QUE PUDO HABER SIDO;)
Bueno , bueno britt

Última edición:
Este es uno de los pocos pilotos de nuestro pais que representan todos estos valores que tan acertadamente comentas Perico ....espero algún dia rendirle mi pequeño homenaje visitando la fatídica milla 13 del "circuito" de la Isla de Man......para eso tendre que cumplir uno de los retos que me quedan por cumplir en esto de los viajes moteros....algún dia se cumplirá.....espero.

fiSantiago%2520Herrero%2520Imatra-69.jpg

Atrás