Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:rolleyes2: Algunos.......Jjjjjjj QUE SUERTE TIENEN ,heinn canalla (ESTE HIERRO NO ES MIO)perooooo:cheesy::cheesy:
Uploaded with ImageShack.us
Cada dia me gusta más la Adventure...me habeis contagiado el Bicho
Ja ja ja ja,blanco y en botella,PATRIARCA.......LA MENOSSS MALA,LA MENOS MALA,ja ja ja ja
CUIDATE
TIKI-TAKA Maestro Perico....te tengo fichao no sabes tu ná...esto tambien tienes que contarlo que de Aventura tiene mucho tambien esas Vueltas a la piel de Toro.
SUPER PERICO EL BRODER
ANGLIRU-PEÑA CABARGA-LA FARRAPONA.....palabras mayores.
je,je,je...por si te sirve de algo yo todas las motos que he tenido han sido motos de carretera 100% ....la ultima una Paneuropean ST 1300....y cuando me "pico el bicho" GS tuve también mis dudas.....ahora 6 años después y mas de 100.000 km cabalgando juntos no tengo la duda que ha sido la mejor moto que he tenido de largo y no dudo un instante que de cambiarla solo lo haría por la nueva GS 1200 ADVENTURE.
Un saludo en V el perola
ja ja ja QUE GRANDE SOYSS, asina de simple,asina de sencillo......se puede viajar de infinitas maneras,cuando un.....BLODE VIAJA¡¡¡¡¡¡¡
VIAJAMOS TODOS
QUE EL DIABLO....CUIDE DE LOS SUYOS....QUE NOSOTROS CUIDAREMOS DE LOS NUESTROS