Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Me estáis poniendo los dientes largossssssss......................

:) De mis mayores MOTEROS......aprendi:
ANTES DE LIEBRE.....SE TORTUGA
ANTES DE HABLAR ESCUCHA
ANTES DE ENSEÑAR APRENDE
Y sobre todo pon....UN POCO DE ROMANTICISMO ENTU VIDA MOTERA.
Y como todo en esta vida.....MOTERA,doctores tiene la Iglesia, yo por si acaso, pongo un poco o u un....MUCHO,de romanticismo MOTERO:rolleyes2:
Y hablando de esta vaina no podia faltar el.......ACE COFEE LONDON:):)

Uploaded with ImageShack.us
Cuantas veces escuche a esos mis MAESTROS,hablar de esta Isla MOTERA,esta Babel de gentes y de HIERROS & JIERROSS,sus moradores de toda indole y pelajes.
Rokerst,Mods,bad boys,traileros, rodadores,cberrreros,mensacas etc, etc......ESTO ES TERRYTORY DE NADIE....ESTO ES TERRYTORY DE TODOS(MOTEROS)

Aqui un coffe,unos guess revueltos con beicon, es comida ofial de todo kiski,y en su parking.........UFFFF SU PARKING

Sus historias, la maquina de JUNKER BOX y sus carreras....cuantos parroquianos dejaron la piel, por demostrar su valia y sus vidas se fueron en lo que duraba un disco de rock:cry:
El mitico moto club del 59 , en ese año naci yo....YA ESTABAN DANDO GUERRA CON SUS HIERROS & JIERROS

PATRIARCA,esa pegatina en la maleta del 59.....BIEN VALE UNA MISA:cheesy::cheesy:

Y.....te peissss, de esta Isla , saltamos a otra¡¡¡¡¡¡una isla magica???es esta la....ITACA POR EXCELENCIA??TU QUE DICES BAMDIDO:rolleyes2:
SEÑORES UN POCO DE ROMANTICISMO EN NUESTRAS VIDAS¡¡¡DE VEZ EN CUANDO NO ESTA MAL.;)
CUIDAROS AHY FUERA

Pues opino que el Ace Cafe mola. Mola tanto que ya he ido 2 veces, una con Jierro (GS 1200) y otra con pijimoto (K 1600 GT). Y no será la última porque me encanta UK y cada vez que voy en moto intento pasarme.
3uza4ane.jpg

Y respecto a ITACA, cuando empecé en esto de las motos hace unos 22 años, me dije que un día llegaría a Cabo Norte. Y, efectivamente, un día llegué. Y cuando volví me dije, y ahora qué? Habrá que buscar otro ITACA. Así que cada año me invento uno nuevo, o repito alguno.
Este año iba a ser Islandia, pero me acabo de enterar que en la fecha que estaba planeandolo, ZAS! a alguien se le ha ocurrido casarse e invitarme. Así que ya veré di se puede o no.
Un saludo

:) RECRISTO DAY(de la bueno lo mejor).....MICHAEL MARTIN,juerrrrr, fotografo, rodador y sobre todo.....MOTERO

;)Plasmo en un libro de fotografias,casi todos los desiertos tanto los de hielo como los de arena:shocked:

Muy bueno DAY,y como te diria este parroquiano del Sur del Sur......que el Diablo cuide de los suyos...QUE NOSOTROS CUIDAREMOS DE LOS NUESTROS
CUIDATE

Sur ó Norte...el caso es cargar la Burra y carretera y manta.

11-Moto-piramide.jpg

419869_10151518832552209_510595417_n.jpg

P1010204.jpg

313070_345258695555830_929650213_n.jpg

Allí nos estará esperando haga frio o calor
plataforma-de-cabo-norte-foto-finnmark-touristboard.jpg

Una de las metas del aventurero en moto.

fotos-noruega-cabo-norte-012.jpg

Komorrrrrrrrr una r 80 g/s paris dakar me pone mazo que bonita para mi esta abuela tiene un no se keeeeeeeeee...Saludo komodoro

:D:D:D La nieta es mucha nieta........MAESTRO KOMO,aun con recals,kardans,selecsss y demas ,ZARANDAJAS:rolleyes2:

alrrededor de un cocido maragato, estos viejos rokeros, ven de otro color este mundo nuestro....MOTERO;)
CUIDATE

:) Y hablando de viejos rokeros,fijaros que costelacion de rodadores, por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)pero fijaros bien, y sobre todo en una SANTA...DONNA RAE:lipsrsealed:mi mas sincera ,ADMIRACION a ella,
SEÑORES¡¡¡¡¡ creeis que todos est@s,GRANDES RODADORES estaran preocupaos,que si sus HIERROS & JIERROStoda esa retalia de ...QUE LA ABUELA FUMA,EL ABUELO ES DEL BARCA Y EL NIETO DEL MADRIZ:shocked:amos no fotysss
Como loc@s por pillar los HIERROS & JIERROS y....pies en polvorosa:rolleyes2:
[video=youtube;Q-UnKgdFcKU]http://www.youtube.com/watch?v=Q-UnKgdFcKU[/video]
Insisto......FIJAROS MUY BIEN EN TODO Y...CUIDAROS AHY FUERA

Última edición:
Viejo trotamundos que buena compañía tienes en la Toribia,buenas tertulias,viandas acompañado con el elixir de de Baco con el amigo Marco,me alegro mcuho la llamada y mas la sorpresa de habalr con el cuanto bueno de compañía tienes ahora por esos lares Emerito...Saludo komodoro

:)«Aequam memento rebus in arduis servare mentem»
Es asi algunas veces.....LA CENTRALITA BIEN CONSERVADA,

:rolleyes2: Como veras DAY,en aquellos felices años.1982 este PARIA ya tiraba por los HIERROS:D:D:Dentonces no teniamos ni un,DENARIO y viajabamos por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)a lomos de las .....AVISPAS(amos lo que mayormente son las VESPAS)tan felices y tan contentos oiga,
Que esa r 90 s,era fruta prohibida....sobre todo para nuestras pauperrimas bolsas de Maravedies,ENTONCES NO EXISTIA EL SELEC:embarassed::embarassed: horror,de los horrores.
El caso tambien eran mayoria,,FIJATE TU QUE CASUALIDAD:D:Dy lo de los recalls???amos en aquella epoca decias eso y te metian a.....REMAR A GALERAS:D:D:D
Y esas tertulias con historias: DE LOS P...TOS JIERROS:shocked:
Eran mas menos de aquesta guisa.siempre como dice Tarantino, LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION,en aquellas epocas, el internete, los mobiles,los ordenadores etc, estaban por venir,y nos comunicabamos ,bien en los baretos, kkd, o concentraciones,y la fauna MOTERA,salvando las algunas distancias,mas menos como la actual.
Ahora asi al pronto me acuerdo,estaban los pesos pesados los rodadores ,conocedores de mil y una batallas, callados y cuando abrian sus boquitas,palomitas birras y silencio,ES LA VIDA MOTERA IN SITU:)
Luego toda una jauria de digamos.......subespecies....¡¡¡¡¡¡??????ESTO SI QUE SERIA UNA HISTORIA
Pero me acuerdo sobre todo de uno,EL TIO DINO .... Y SU INSEPARABLE CAGATI:undecided:

Las salidas asi como en los baretos y concentras.....el pobre era siempre, siempre la misma cantinela, JUERR QUE BRASA LE DABAMOS, pues la CAGATI,un dia si y otro tambien:D:D
Kaput, pero el dia que andaba.....un ratito solamente:D:D ERA COMO EL GRAN ....J.DULOP:shocked:el caso que todos a una, le dabamos unos turres,cambia de JIERRO, CAMBIA DE JIERRO.
Pero el inperperrito al desaliento, y siempre fiel a su CAGATI,en las tertulias de el garito de agapito que teniamos,y siempre los cberreros le decian......Juerrr como molan las CAGATIS:shocked::shocked: y tal y pascual, y si yo en el TT DE LA CRUZ VERDE, seriase lo MAISSS con una CAGATI:tongue: eso si siempre que llegaba la hora del cambio del JIERRRO.
Tiraban de chinas o u de algun sucedaneo de JIERRRO:cool2:
En fin serafin,real como la vida misma
PD, TE LO DEDICO A TI ESPECIALMENTE DAY;)
CUIDAROS AHY FUERA

Última edición:
Bueno ya tengo la firma... la tetera....el té ...solo me falta el camello para guiaros a una buena jaima y comer los pinchitos y los dátiles :D:D gracias By Eraser por le trabajo tan bueno ;)

1pr3.jpg

:cool2: Uhhh ,huuuuu, por lo que se comenta en los mentideros de la Villa y Corte HIERRIL:D:D date por pillado....no PATRIARCA:shocked:

bueno nada grave......segun de donde venga el aire.....si viene direccon de la.....QUINTA COLUNNA:rolleyes2: CAISTE EN LA GARRAS DE CARONTE:undecided: y en su temible barco te enseñara todo el mal HIERRIL,tu ya sabes,kardans,antenas anulares, arañas,amortiguatas y tal y tal Pascual:tongue:un conpendio tipo NOSTRADAMUS del 12
Digo nada grave y....AQUI TIENES UN REMEDIO:cheesy:

:D:D:D continuara....ahora tengo que ir a la funcion de la Princesita;)

:D Gueno seguimos....TIKY & TAKA
[video=youtube;mAKiyVeHspU]http://www.youtube.com/watch?v=mAKiyVeHspU[/video]
Estos te podran.....convercer si u no, y a ti no te hace falta entender en que idioma hablan......TU ESE TIPO DE IDIOMAS LOS CONOCES DE SOBRA:rolleyes2:
Esto forma parte de la compra de estos,HIERROSSSS.......SON LOS PUTOSS AMOSSSSS

Pues si si el jierrako me sube y activa la BILIRRUBINA lo mismo que a Usia que en esto hablamos el mismo idiona....HPN...Cuiede Bachi,,,,Saludo komodoro PD y creo que EL Perola tambien

Pericooooooooooooo...de las píldoras paso una vez visto la Adventure que has puesto....y si hay que pedirla con "ESA" la compro al tiki-taka....ni select ni gaitas :cheesy:

nwxr.jpg

Mirar un Fósil del Cretácico...tengo muchos por algún sitio, a este lo uso de amuleto por eso brilla mucho...tener uno de estos en tus manos con varios millones de años de antiguedad te dá que pensar mucho...es mágico....los recogía por Auserd y Bir Mogrein.

2magpv.jpg

123qoag.jpg

vxg7jo.jpg

TIKI-TAKA Maestro Perico....te tengo fichao :D:D no sabes tu ná...esto tambien tienes que contarlo que de Aventura tiene mucho tambien esas Vueltas a la piel de Toro.;)
SUPER PERICO EL BRODER
779c47cd0706cecc97893caba4fabd14o.jpg

f3e93c06313c137a4ea8b9528f98c07fo.jpg

ANGLIRU-PEÑA CABARGA-LA FARRAPONA.....palabras mayores.

Última edición:
TIKI-TAKA Maestro Perico....te tengo fichao :D:D no sabes tu ná...esto tambien tienes que contarlo que de Aventura tiene mucho tambien esas Vueltas a la piel de Toro.;)
SUPER PERICO EL BRODER
779c47cd0706cecc97893caba4fabd14o.jpg

f3e93c06313c137a4ea8b9528f98c07fo.jpg

ANGLIRU-PEÑA CABARGA-LA FARRAPONA.....palabras mayores.

:shocked::shocked::shocked: HOSTIAS PEDRINNN.....Y y esas fotoss........ME DEJAS ONNUBILADO,con razon....PATRIARCA....... ESO SI QUE SON PALABRAS MAYORES

Mira parte de mis vivencias MOTERAS.

Muchas pero que muchas,ESPERO PODER SEGUIR CONTANDOLAS,en ,TE,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO;)

TIKY & TAKA SEÑOR@S

Ni quito ni pongo Rey,ni Tirios ni troyanos......pero PATRIACA,pon un HIERRO EN TU VIDA

Sin miedo RECRISTO,que un BLODE que piso Bir Mogrein,estos lances ......son juegos de niños
CONTINURA

Que buen puñado de "condecoraciones" al valor motero.....la verdad es que había que echarle afición y ganas para acudir a muchas de las concentraciones que se organizaban en cualquier rincón de nuestra vieja piel de toro....una pena que todo aquello se haya perdido y lo poco que queda muchas veces es mas negocio que otra cosa...... siempre nos quedara Arguis.

g2nk.JPG

1472841_10201629289747968_556063718_n.jpg

Última edición:
Si señor...que simple y por lo que parece que difícil de entender para muchos organizadores de "saraos moteros" que no entienden que lo que buscamos en un evento de estos es una excusa para coger nuestro "hierro", meternos un monton de kilómetros para reunirnos junto a una buena fogata para charlar con compañeros de esto y lo otro dejando que el frio haga "su selección natural" entre nosotros ....je,je,je.......se me olvida que con esto no se hace "caja"....tal vez por eso la mayoria de los eventos que se organizan hoy en dia son ....eso...."eventos moteriles"

Un saludo en V como siempre pericoadventure.

Última edición:
Madre mía -5 graditos :cheesy: mucho frio para un sahariano :D lo del jierro si me tiene loco perdio dando vueltas y más vueltas....pero ya se sabe que como te pique el bicho tarde o temprano cae el melón.

BMW-R1150-GS-Adventure-in-river.jpg

BMW-R1150GS-Adventure-1024x1280.jpg

je,je,je...por si te sirve de algo yo todas las motos que he tenido han sido motos de carretera 100% ....la ultima una Paneuropean ST 1300....y cuando me "pico el bicho" GS tuve también mis dudas.....ahora 6 años después y mas de 100.000 km cabalgando juntos no tengo la duda que ha sido la mejor moto que he tenido de largo y no dudo un instante que de cambiarla solo lo haría por la nueva GS 1200 ADVENTURE.

Un saludo en V el perola

Os falta alguna una medalla al merito invernal y que en su momento tubo su importancia...me refiero a la concentración que se organizaba aquí en Miranda de Ebro y que desgraciadamente ya ha desaparecido.

images

ja ja ja QUE GRANDE SOYSS, asina de simple,asina de sencillo......se puede viajar de infinitas maneras,cuando un.....BLODE VIAJA¡¡¡¡¡¡¡
VIAJAMOS TODOS

QUE EL DIABLO....CUIDE DE LOS SUYOS....QUE NOSOTROS CUIDAREMOS DE LOS NUESTROS

Lo poníamos un poco mas fácil que en Pingüinos...la organizábamos en Marzo....ja,ja,ja....pero aun asi mas de un año pego una nevada de la buenas.

Que buenos recuerdos.....

je,je,je...por si te sirve de algo yo todas las motos que he tenido han sido motos de carretera 100% ....la ultima una Paneuropean ST 1300....y cuando me "pico el bicho" GS tuve también mis dudas.....ahora 6 años después y mas de 100.000 km cabalgando juntos no tengo la duda que ha sido la mejor moto que he tenido de largo y no dudo un instante que de cambiarla solo lo haría por la nueva GS 1200 ADVENTURE.

Un saludo en V el perola

Pues si Britten tienes razón...yo estoy en ello, me gusta la GS Adventure pero la de aceite...la de toda la vida, entre los modelos la 1150 me encanta ...pero por esto de la modernidad terminaré por una 1200.

En Marzo se le acaba el select a un compañero de trabajo que tiene una como esta a tope de extras...yo le digo que si...que se compre la GT 1600 que es la que le gusta ahora :D:D

bmw__r_1200_gs_adventure_r_1200_gs_adventure_2008___2009_4_lgw.jpg

Buenas. Yo donde más frío he pasado ha sido aquí

asy7yju3.jpg

Fui en 2006, el 50 aniversario, y el termómetro de noche marcó-20°C.
En 2016, o sea, 10 años después de nuestro viaje, volvemos.
Un saludo

El staff organizativo de Pingüinos....veo que te codeas con las altas esferas de concentraciones invernales....

Atrás