ang.espinos1
Arrancando
Hola despues de la averia .. arbol de admision derecho.Perdona si te has sentido ofendido, ni mucho menos era mi intención.
Sobre el tema, si te fijas, yo me incluyo en "somos muy cómodos"....
Y hombre, está claro que no viene de 200€.
Es más una cuestión de que no se rían de nosotros en una empresa que se supone sería y con unos protocolos cara al cliente de máxima excelencia.
Voy a matizar lo de elementos de desgaste algo más.
Primero hablaría de los fungibles, que simplemente son las pastillas de freno, neumáticos, batería etc.
Todo lo demás, cualquier fabricante puede decir misa, o que es una avería fortuita.
Y se lo compro si se me avería el elevalunas, o avería similar de unos pocos cientos de euros.
Cuando se trata de algo así, o como ocurre con los BMW serie1 con la cadena de distribución, pues no pueden echar balones fuera y pretender que pague el cliente.
Sobre lo que dices de venderla, yo sino has perdido confianza en la moto y la reparación está bien hecha, me la quedaría.
Por descontado, espero que me den al menos 2 años de garantía de esa reparación, componentes incluidos, porque eso lo hace hasta Seat.
Me sentiría estafado si un servicio premium me diese 2000km o 3 meses....
1600 euros arbol derecho y los ocho empujadores, garantia de la reparacion 3000 km o 3 meses en concesionario oficial Fersan Gandía
El taller la verdad muy rapidos , pero en atención los comerciales, para reclamar algo , inexistente !!
Alguien que facilite datos de donde enviar correo a bmw España y Bmw europa a ver si surte efecto...
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk