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Velezdando. A mi igual. La mia Septiembre 2013. Modelo 2014. No aparece como afectada. Yo particularmente voy a llamar a BMW España por si las moscas.
Pues yo he llamado hoy para pedir cita para la revisión de los 40.000km y he aprovechado para preguntarle por la campaña.
Ha mirado en el ordenador con el chasis de mi moto y dice que la mía no está afectada, mi no entender.
Es una GS LC de octubre de 2013 y según él la campaña es para los modelos a partir de enero de 2014. ???
VIGUS. TIENE RAZON,.....me he equivocado y pido disculpas por el error en parte de mi post.Ojo que lo que dice Gentshu no es del todo correcto. Las suspensiones delanteras no llevan barras interiores, lo que Gentshu muestra en la imagen es un útil para extraer el reten.
Es de tu moto?,como estaban antes del apaño ?Foto de la reparacion.
No es de la mia por lo que no se su estado.Es de tu moto?,como estaban antes del apaño ?
A ver si va a acabar siendo que las mejores fueron. Las primeras de 2013
Yo tuve una y cero problemas. Y la caja de cambios no era de mantequilla pero ni una sola rascadaNo lo dudes!!! Corren más, pesan menos y no se le rompen las horquillas
A ver si va a acabar siendo que las mejores fueron. Las primeras de 2013
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Esas horquillas no han partido más abajo de donde se hace la modificación, o me parece a mí?Otra
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Bueno pues yo revisión de los 20.000 y si que esta afectada, aplicación de la campaña ( que no se en que consiste, supongo que inspección visual ) y 550 pavitos de revisión del ala. me he quedado muerta, aceite y filtros liquido de frenos bujías y ajuste de válvulas, que con 20.000 kms me parece prematuro, pero como lo pone en la pauta de mantenimiento, a jugarrrrrr. Han abierto y no han ajustado nada pero la mano de obra hay que pagarla aunque no se haga el mencionado ajuste.
a mi tb me parecio caro viendo los precios de otras revisiones de 20.000 pero con la de los 10.000 me tenían que haber cambiado el liquido de frenos y no lo hicieron por que llevaba menos de 1 año aunque si los kms550????? A mí 290€.. O te han hecho algo de más o no lo entiendo.
Braaaaaaap usando Tapatalk
a mi tb me parecio caro viendo los precios de otras revisiones de 20.000 pero con la de los 10.000 me tenían que haber cambiado el liquido de frenos y no lo hicieron por que llevaba menos de 1 año aunque si los kms
Bueno pues yo revisión de los 20.000 y si que esta afectada, aplicación de la campaña ( que no se en que consiste, supongo que inspección visual ) y 550 pavitos de revisión del ala. me he quedado muerta, aceite y filtros liquido de frenos bujías y ajuste de válvulas, que con 20.000 kms me parece prematuro, pero como lo pone en la pauta de mantenimiento, a jugarrrrrr. Han abierto y no han ajustado nada pero la mano de obra hay que pagarla aunque no se haga el mencionado ajuste.
pinta a eso...o como mínimo las de detrásTe han cambiado las pastillas de freno (todas)?
Es la única explicación para ese precio. En mi revisión de los 20 no llego a 300 €. 260 creo recordar...Te han cambiado las pastillas de freno (todas)?
+1De todas formas si el problema aún no ha aparecido en alguna unidades, tan solo comprueban que no existe el problema y se quedan tan panchos??? Otra razón por la que la próxima NO será una Bmw...
Firmado y enviado desde Mordor
Gracias por tu explicación. Un fallo lo tiene cualquiera. Todo aclarado.VIGUS. TIENE RAZON,.....me he equivocado y pido disculpas por el error en parte de mi post.
En el post #105,
en el punto 7,...donde decia esto....
Es cierto que lo que pensaba estaba dentro de la horquilla,....es una herramienta para sacar los retenes,......mi problema fue que al mirar en las herramientas específicas de la moto no venia detallado y al estar en Alemán lo confundi al sacar la foto.
Asi pues ni caso a esto.....
No va dentro de la horquilla,...
Es herramienta para sacar retenes..
Estas son las herramienta que si viene detallada en el manual de taller para repaciones de las LC.....donde no esta la mencionada
Y esto si es un esquema del manual tal cual es la parte superior de la horquilla,....en la que se ve no lleva nada dentro.....
Siento si he creado maletendido o confusión.
Esto ya son palabras mayores. Te deseo una pronta y buena recuperación, y aunque la moto es lo de menos, esperemos que BMW se haga cargo de todo.Yo soy afectado directo desde el 18 de junio
Parti el tubo delantero izquierdo di vuelta de campana con rotura de clavícula, costilla y fuerte emorragia interna, que si estoy 3 días más en Kazajstán hubiera perdido la pierna.
Ayer salí del hospital, 1 semana hospitalizado en Kazajstán y 8 días hospitalizado en Sagunto y aun llevo con la pierna para 2 meses si va bien
Mi moto tiene 29500 y todas las revisiones en servicio oficial,
Yo creo que las holguras o problemas los tienen que ver y comprobar en las revisiones que ya se pagan bien
Mi moto ha quedado con la vuelta de campana y arrastre , machacada de maletas, frontal y toda tocada.
Me la traen esta semana vía Rusia, veremos quien responde por ella siendo un problema ajeno a mi y un fallo de BMW
Esto ya son palabras mayores. Te deseo una pronta y buena recuperación, y aunque la moto es lo de menos, esperemos que BMW se haga cargo de todo.
Mucho ánimo.
Buenos días, ayer revisé la mia y está perfecta, llamé al conce de Tarragona y me dijeron no está afectada..... no me lo creo ya que es del 2013
Lo que si que vi es que una de las dos barras está fija o bien apretada y la otra cuando hago fuerza con la mano gira cono si no estuviese bien apretada, no se si me he explicado bien
Esto es normal?