Canarias, salidas a San Borondón...

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días y muchas felicidades Nicole, Javi, Domingo y Esther. Que envidia! ;)

JorGeTaC dijo:
[quote author=tonygs link=1223914966/90#94 date=1224195033]

y es que en septiembre tambien cumplen años mis hijas, mi padre y... mi suegra..  :-*

:)

TONY, QUE LA NOCHE TE CONFUNDE....ESTAMOS EN OCTUBRE ::) :-?

[/quote]

:P es que en septiembre es mi aniversario de bodas y como se me olvide... :-?

Muchas Felicidades,que alegria tanto bebé !
Cuidado Albert que estas cosas se pegan,ja!
Que frio anoche! Menos mal que llevaba el modelito EsquimalGs y un termo con chocolate caliente, aunque como era de esperar el Chamo aparecio con camping gas y todo. Ja!!!
Nos vemos en la jamonada

¡¡preciosa foto!! :-* :-* :-* :-*

Mañana en la Jamonadatreffen brindaremos por la nueva parejita de foreros

FELICIDADES

ESTHER,DOMINGO y ALVARO
NICOLE,JAVIER e YARA
Gracias por esa magnifica foto,sin duda una de las más esperadas y sobre todo una de las expreciones de mayor felicidad.

Felicidades a los papas.

Kavza me gusta mucho el nombre de tu niña, eso si, vete haciéndole unas tarjetas de visita a Yara porque me da que cada vez que le pregunten el nombre y apellidos se van a tirar un rato deletreando  ;D ;D ;D    

Hola a todos...as

Menudas caras de felicidad de los papis

Muchas felicidades a las dos parejas

Saludos

kavza dijo:
NUEVOS FOREROS EN GRAN CANARIA

Resumen de la carrera mas importante de los nuevos foreros  del Sector Canarias

las escuderías participantes,  ambas con la misma bandera pero de diferentes nacionalidades, finalizaron de forma plenamente satisfactoria, la primera etapa de una trepidante aventura.

En una carrera que ha durado 9 meses y discurrido con muchas emociones y sin contratiempos, ambos  equipos han entrado en boxes  con apenas 15 min. de diferencia.

La jefa de boxes, haciendo una fantástica e inestimable labor (desde aquí mil besos de todos nosotros a Rita), ha dirigido a sus plazas de preparación y renueve a los concurrentes, que tras un trabajo de diferente intensidad y duración, han concluido esta etapa con un resultado definitivo de;  

• Campeon absoluto en  categoria msculina;
         Älvaro Diaz Garcia “salida” en meta a las 17.00 del dia 15

• Campeona absoluta en categoria femenina:
         Yara Zaera Seegers, “salida “ en meta a las 00.45 del dia 16

Nota de la redaccion; habra mas fotos en breve

ENHORABUENA!!!

Parece que fue hace un par de semanas, cuando no días, que hablamos de vuestros "proyectos" en aquel restaurante del sur (de GRAN CANARIA). Recuerdo que Javi estaba preocupado con lo de los nombres e incluso se había decidido a convocar un "concurso de ideas" ;D ;D.. Tranquilo compañero.. le ha quedado a usted "nikelao" [smiley=thumbsup.gif]

Que sea para bueno, y mas que nunca.. Salud y suerte,

Yk

jabeque dijo:
No puedo esta noche JMA. Es una pena porque hace tiempo que no te veo ni a ti, ni al Chamo, ni a la bella Suar.

AGC 850,  la Jabequesa y yo nos apuntamos a la salida esa del viernes nigth forever, y Yanko y Frau me han dicho que se vienen también.

¿Pcan de la Esperanza a las 20:00 por ejemplo? ¿Garbeo y cena por ejemplo?

Jabeque, ¿habrá plazas de aparcamiento suficientes en esa PCAN?, a ver si no vamos a caber todos.... ;D ;D ;D ;)

Salud y suerte,

Yk.

EncisoGT dijo:
   VI Jamonadatreffen de Tenerife

A ver; Sres. asistentes a la Jamonada...

Angel Luis 2
CamposRT 2
Demonio   2
El Canario 2
ElfidioR     2
Enciso 2
Enrique y Ana  2
FelixRoy    2
G.C. Javgordi  2
G.C. Jota.efe   2
G.C. rmartell   2
GC Jorge y Sra.????     2
Hipo    2
Imposible  1
Jabeque    2
Jesusito     2
JMA     2
Jorgetac     2
LeoPadrón  2
LuisR100    1
MateoGS    1
Miguelidia  1
Otter   3
Puretaguay 2
Socotrof    2  
Suar    1
Tiroloco     2  
victoriaCBF 1    

Total   51

Tal como establecí cuando convoqué la Jamonada, los costes serían repartidos equitativamente entre los asistentes, excepto los Sres. Canariones que viniesen para acompañarnos ese día, que serían invitados. No obstante, si serán contados para establecer el coste por persona.

El costo total de los preparativos asciende a 627,20€ en los que se incluyen todos los avíos necesarios. El jamón, de 8,5 kilos, denominación de origen de Teruel es por supuesto la estrella. Veinticuatro botellas de vino de Rioja, 120 cervezas, 24 litros de cocacola, 24 litros de seven-up, 9 litros de tónica, tapeo variado con un lomo embuchado, chorizo y un queso manchego, papas "chips" en cantidades industriales, aceitunas y frutos secos. Treinta y cinco barras de pan, aceite de oliva y tomate triturado para los que deseen hacerse un "pantumaca", lo necesario en tomate, pimiento, pepino y cebolla para hacer una GRAN ensalada, 15 bolsas de hielo, bolsas de basura, platos y vasos y cubiertos desechables suficientes, 3 botellas de Juanito el caminante, 2 de beeffeter y una de ron..........
Y además, podremos degustar UNAS RICAS FABES que traerán Carmita y Suso. ¡Gracias!.
Unas PAPAS ARRUGAS CON SU MOJO que harán Orbi y Javgordi. ¡Gracias!.
Y tremenda GARBANZADA que nos prepararán Mery y Javi. Un Top Case. ¡Gracias!
Para los postres, teníamos anunciados un TIRAMISÚ de Victoria, un DULCE DE PIÑA de Maca y un ARROZ CON LECHE de mi Santa. ¡Gracias!
Espero que sea suficiente para todos y que lo disfrutemos.

SALIMOS POR PERSONA A 12,80 € EXACTAMENTE, QUE ME VAN A PERMITIR REDONDEAR A 13,00 €PARA NO COMPLICARNOS CON EL CAMBIO, QUEDANDO ESOS 9,8O€ DE SOBRA PARA ALGUNA COMPRA DE ÚLTIMA HORA. Por ejemplo, más pan.

Jorgetac se hará cargo de la ruta en moto, y él decidirá en función de la climatología que camino coger. La cita es de 13,30 a 14,00 horas en casa de los padres de Leo. Quién no vaya a ir a la ruta, o se desplace en coche tiene la misma hora de cita, y por si no saben llegar, mi teléfono móvil es el 609931568.

Por deferencia y gracia de la Empresa de la Familia Padrón, con D. José Antonio a la cabeza que nos cede su casa, han regalado una CADENA DE MUSICA JVC, que sortearemos entre los asistentes. Lleven el Top Case por si les toca poder llevarsela :) ;)

Vssssssssssssssssss pa tós, y espero que lo pasemos bien.

SERÍA DE AGRADECER A LOS COMENSALES DE ESTA JAMONADATREFFEN, LLEVARAN EL IMPORTE EXACTO DE 13€ POR PERSONA, A FIN DE AGILIZAR SU COBRO.
GRACIAS ANTICIPADAS Y NOS VEMOS A LAS 10,30 EN EL ATRAQUE DEL ARMAS CON LOS TANQUES LLENOS Y EL PRIMER CORTADO ENTRE PECHO Y ESPALDA, YA QUE LA PRIMERA PARADA SERÁ EN LAS MERCEDES.......SI EL TIEMPO SE ALÍA CON NOSOTROS.

Muchas felicidades a las dos parejas ;) ;) , que descansen en lo posible y a disfrutar.

....para cuando el 2º? ;D ;D

Un saludo ;) ;)

Hola a to2,

Pues sí señor. Lo primero felicitar a las nuevas mamás y los nuevos papás. Menudo hartón de alegrías se van a llevar...

[highlight]FELICIDADES[/highlight]

Anoche la subida al Teide, fantástica como siempre. Un poquito de frío, algunos...más que otros. Menos mal que teníamos hasta manta... ;D ;D ;D ;D

Preciosa noche para estar ahí arriba.

A los que suben esta noche, que no dejen de llevar ropa de abrigo si tienen pensado parar un rato.

Imagino que la presentación del Mercedes de PM. Una pena no poder estar en misa y replicando las campanas.

JorgeTac, tranquilo que no va mi suegra...(Y con lo de tranquilo me refiero a que soy yo el que está tranquilo... ;D ;D ;D )Pero sí que vamos 3 adultos.

[highlight]Mañana nos vemos en el muelle 10:30 hora Zulú, con cortadito entre pecho y espalda[/highlight]. ;)

Salu2.

Pues parece que vuelve a llamarse cómo antes.... :)

PA160013.JPG

Yanko dijo:
Jabeque, ¿habrá plazas de aparcamiento suficientes en esa PCAN?, a ver si no vamos a caber todos....  ;D  ;D  ;D  ;)

Salud y suerte,

Yk.

Conque vayas tú, Piratita mío, ya tengo suficiente.

No obstante:

Vamos a establecer a las 20:00 hora zulú, en la PCAN del pueblo de la Esperanza , el puesto de mando avanzado y según vayan llegando a cienes y cienes las motos, las vamos repartiendo entre los aparcamientos del campo de futbol y del ayuntamiento.

Por favor, se ruega a los participantes que escalonen la llegada para evitar colapsos y amontonamientos     ;D ;D ;D ;D ;D

Otter, mira a ver si cuelgas una foto del Chamo, ¿Como está? ¿sigue bien? ¿ya vino de Venezuela?.  Hablando de fotos; ¿recuerdas esta?

imgp2211tj7.jpg

Muchas felicidades a los recien llegados y su maravillosos padres.
Empieza una nueva etapa llena de alegrías, y a medida que vayan creciendo iran perdiendo ese encanto que tienen los "enanos" o sea que disfruten bien ahora, que crecen muy rápido.
Les deseamos mucha salud. Maca y Jorge.
Nos vemos el sábado.
1 saludo. ;)

Si más tarde o más temprano, ellos acaban por salir, lo que pasa es que en ocasiones hay que ir en busca de ellos o se hacen de rogar, pero como siempre, la espera merece la pena, y si no, sólo hay que verles las caras a los nuevos papas...Muchas felicidades a ambas parejas y salud para todos.

Jabeque y Yanko, respecto a la [highlight]segunda convocatoriade la salida nocturna, [/highlight] cuenten conmigo para la ruta....Yo en principio no iré a cenar, por lo que les agradecería me comentaran si van primero de cena o tienen pensado hacer la ruta antes de cenar??? para organizarme vaya¡¡

Eso sí, yo no voy a llevar ni chocolate, ni esquimalGs, ni camping gas....Espero que la avanzadilla de anoche, lo haya dejado todo arriba ;D ;D ;D

baby-s.jpg

Caramba con los papis y mamis nuevos…………………………, la foto es muy simpática, queda demostrado que la tele se apaga de vez en cuando para hacer otras cosas…………………………..,

Que caritas de felicidad tienen todos, da gusto

ñosss®el adoptaaaao
url]

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES.

Especialmente a Fipe y a su queridísima esposa RITA, que es una profesional como la copa de un pino.
Ternura, afabilidad, comprensión, y arropados, a si nos hemos sentido, porque estabamos más despistados que un pulpo en un garaje, tanto Kavza (Javier) como yo.
A pesar de iniciar su jornada laboral a las 8 de la mañana y terminar a las 15 horas, se mantuvo al pie del cañón hasta las 21 horas. Eso no lo hace cualquiera. Un fuerte beso RITA.

Mañana, por razones obvias: puesta a punto, de pañales, claro, no podré hacer salidita.
En breve anunciaremos copichuela para celebrarlo, no, kavza ?

Saludos ;)

Muchísimas Felicidades a los nuevos papis y mamis. Paciencia y sobre todo a disfrutar.

Muchos besos a todos.

Marisol y Pedro.

jabeque dijo:
[quote author=AGC850 link=1223914966/120#122 date=1224252697]
Jabeque y Yanko, respecto a la [highlight]segunda convocatoriade la salida nocturna, [/highlight]

Primero rodamos un poquito y luego cenamos[/quote]

ok, pues en la pcan de la esperanza (la que está subiendo a mano derecha entiendo) nos vemos a las 20:00 horas.

A ver si alguien más se anima. ciao

.....enterándome estoy del nacimiento de nuestros dos amiguitos. ::) ::)
Muchas Felicidades a los padres/madres . ... que coincidencia más bonita para Udes, así quedarán hermanadas esas dos criaturas, y si no, al tiempo. :) :) :)
Un beso grandísimo de parte nuestra a Nicole, Javier, Esther y Domingo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

... Mañana , a las 8,30, saldremos desde la gasolinera de la Minilla a dar un garbeo.
Brindaremos por los peques.
:) :)

Estoy mosca >:(. Convoco para el viernes noche y nadie se apunta, paso para el jueves y estando en el 2R me entero que hay alguien para el viernes. Pues como dije anoche, lo dijeron muy tarde, que lo pasen bien y no se mojen ;).

Por otro lado, no me arrepiento en absoluto de asistir a la nocturna de anoche, que locos están estos romanos. Me lo pasé estupendamente, empezando por la compañía ;), por el tiempo que nos acompañó, apenas hacía frío allá arriba y por último, por el ambientazo que había, lleno de estrellas y flashes, como en la alfombra roja en la entrega de los Oscars ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, eh Albert?

Que pasen un estupendo sábado jamonadatreffen. Yo me apunto para la próxima ;)

A los nuevos retoños canariones (siempre dicho con cariño), bienvenidos al mundo bmwmotos.com ;D, que tampoco se escapa de la crisis, por cierto.

En general, saludos a todos/as.

Esther y Domingo
Nicol y Javi

Con cariño nuestras felicitaciones de Luisa y mías por esta gran noticia. :-* :-* :-*

Ahora solo hay que criarlos, vestirlos, educarlos.............. :-/ :-/ :-/

socotrof dijo:
Esther y Domingo
Nicol y Javi

Con cariño nuestras felicitaciones de Luisa y mías por esta gran noticia. :-* :-* :-*

Ahora solo hay que criarlos, vestirlos, educarlos.............. :-/ :-/ :-/

Pan comido ;D ;D ;D :P :P :P

JORGE te pido disculpas por no contestarte esta mañana,cometí un error y quize subsanarlo lo antes posible,quedándome apenas tiempo para almorzar y salir corriendo pal´curro.
CRISTOBAL idem de lo mismo por haberte molestado en horario de trabajo.
A L@S SRES./SRAS. DE LA JAMONADA que disfruten ustedes de la rutita previa y de tan sabroso encuentro.
GEÑO & CIA. estaría encantado de acompañarles mañana a esa rutita pero obligaciones laborales me lo impiden.

SALUD PARA TOD@S

Hola, hola

Muchas felicidades a los nuevos Padres y a esos estupendos niños también ;) :D

Anoche la vueltita fue genial, como siempre curvitas, risas, y algo de picar ;D

Samurai no te mosques hombre que lo mismo subo al Teide hoy otra vez ;D ;D ;D ;)

Ddt.jpg

Aquí Álvaro, encantado de conocerles.

Fíjense la mano derecha, ya se le ven maneras. ¡Oh cielos ! éste me va a dejar sin moto... :'(

¡¡Jó con el "laburo" fuera de casa!!...llega uno, y todo son novedades.... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)¡¡¡ FELICIDADES JAVI, NICOLE Y YARA :-* :-* :-* :-*!!!....FELICIDADES DOMINGO, ESTHER Y ALVARO :-* :-* :-* :-*!!!...como dije alguna vez...¡¡ Padres,....empezaron a ser Abuelos !! ;D ;D ;D ;D ;D...

Por cierto...como dicen por el foro y con mucho respeto...para Usted,... Sr. Don Enciso...a la Jamonadatreffen, me confirman que asistirán tambien, Jorge  y  Rosa Delia ;) ;)

5comentario...antes Platano...pero siempre, Diego...esas fotos no eran del barranco de la Aldea...¿¿ nó ?? 8-) 8-) 8-) 8-)...ya contarás.. :) :) :) :)

Saludos.

FELICIDADES los nuevos padres y madres, ya pueden comer huevos ;D
domingo la frente del niño te delata ;D ;D.
Alos canariones que se lo pasen bien, y los chichas mañana nos vemos :) :P

Saludos

ULTIMA HORA

PEDIRLES PARA MAÑANA SÁBADO PUNTUALIDAD EN EL ARMAS, YA QUE INMEDIATAMENTE QUE LLEGUEN LOS CANARIONES PARTIREMOS HACIA EL BAILADERO, SIN ESPERAR A NADIE, YA QUE NO NOS SOBRA TIEMPO, TENIENDO PREVISTA UNA PRIMERA PARADA EN LA CRUZ DEL CARMEN (LAS MERCEDES), Y UNA SEGUNDA PARADA EN EL MIRADOR QUE ESTÁ PASADO EL CRUCE DE LOS LOROS, PARA LUEGO TOMAR LA BAJADA DE LOS LOROS EN DIRECCIÓN A CANDELARIA.
NOS VEMOS DENTRO DE UN RATO EN EL MUELLE.

MALA NOTICIA

ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE TENÍA UN PRIVADO DE XAVI, Y CONSIDERO OPORTUNO COMENTARLO CON TODOS.
ACABA DE FALLECER LA MADRE DE PAQUI, ESPOSA DE MANU PISUERGA AHÍ EN GRAN CANARIA.
PAQUI, MANU, RECIBID UN FUERTE ABRAZO Y NUESTRO PESAR MAS PROFUNDO DE PILI Y MÍO.
DESCANSE EN PAZ.

Yara, Nicole y yo les damos a todos gracias por tantos buenos deseos y felicitaciones.
Se imagnaran el placer que supòne para nosotros compartir con unstedes esta alegria.
En transcurso del dia intentare poner alguna foto de la "cosita" esta maravillosa.

La experiencia ha sido hasta ahora fascinante ...y lo que queda.

A los de la jamonada, que la disfruten. Aunque dificil sera que no sea asi, conociendoles...

A los de aqui que salen mañana, lo mismo. Es la primera vez que me pierdo una ruta y no me importa, jejeje.

Paqui y Manu, mi mas sentido pesame, lamento enormemente leer esta triste noticia.  
Un fuerte abrazo.

A Javi, Nicole, Domingo y Esther les mandamos nuestras mas sinceras felicitaciones por ser papas.

Cuando estén mucho tiempo sin poder dormir no se preocupen, todo pasa, ...........se hacen mayores ;D ;D ;)

También darles nuestro mas sincero pésame a Paqui y Manu.

Marivi y Fernando.

PD.- Referente a la vueltita de hoy esta todo bastante nublado y con la típica llovidita de Londres. Está despejando, veremos que pasa.

A los de la jamonada que no se mojen..................

Manu y Paqui, mis más sinceras condolencias.

Saludos.

P.D. Pedrotaxi, pásame por e-mail fotos de la nocturna, please. Gracias.

POST CERRADO

Nos vamos para:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224335722/0#0f

P.D. Menos mal que hay alguien velando por el foro para hacer el trabajo sucio ;D ;D ;D ;D mientras se comen el JAMÓN.

Espero se lo estén pasando muy bien. Saludos.

Atrás