Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pedrotaxi dijo:Buenos días y muchas felicidades Nicole, Javi, Domingo y Esther. Que envidia!![]()
JorGeTaC dijo:[quote author=tonygs link=1223914966/90#94 date=1224195033]
y es que en septiembre tambien cumplen años mis hijas, mi padre y... mi suegra.. :-*
![]()
kavza dijo:NUEVOS FOREROS EN GRAN CANARIA
Resumen de la carrera mas importante de los nuevos foreros del Sector Canarias
las escuderías participantes, ambas con la misma bandera pero de diferentes nacionalidades, finalizaron de forma plenamente satisfactoria, la primera etapa de una trepidante aventura.
En una carrera que ha durado 9 meses y discurrido con muchas emociones y sin contratiempos, ambos equipos han entrado en boxes con apenas 15 min. de diferencia.
La jefa de boxes, haciendo una fantástica e inestimable labor (desde aquí mil besos de todos nosotros a Rita), ha dirigido a sus plazas de preparación y renueve a los concurrentes, que tras un trabajo de diferente intensidad y duración, han concluido esta etapa con un resultado definitivo de;
Älvaro Diaz Garcia “salida” en meta a las 17.00 del dia 15
- Campeon absoluto en categoria msculina;
Yara Zaera Seegers, “salida “ en meta a las 00.45 del dia 16
- Campeona absoluta en categoria femenina:
Nota de la redaccion; habra mas fotos en breve
jabeque dijo:No puedo esta noche JMA. Es una pena porque hace tiempo que no te veo ni a ti, ni al Chamo, ni a la bella Suar.
AGC 850, la Jabequesa y yo nos apuntamos a la salida esa del viernes nigth forever, y Yanko y Frau me han dicho que se vienen también.
¿Pcan de la Esperanza a las 20:00 por ejemplo? ¿Garbeo y cena por ejemplo?
EncisoGT dijo:VI Jamonadatreffen de Tenerife
A ver; Sres. asistentes a la Jamonada...
Angel Luis 2
CamposRT 2
Demonio 2
El Canario 2
ElfidioR 2
Enciso 2
Enrique y Ana 2
FelixRoy 2
G.C. Javgordi 2
G.C. Jota.efe 2
G.C. rmartell 2
GC Jorge y Sra.???? 2
Hipo 2
Imposible 1
Jabeque 2
Jesusito 2
JMA 2
Jorgetac 2
LeoPadrón 2
LuisR100 1
MateoGS 1
Miguelidia 1
Otter 3
Puretaguay 2
Socotrof 2
Suar 1
Tiroloco 2
victoriaCBF 1
Total 51
Tal como establecí cuando convoqué la Jamonada, los costes serían repartidos equitativamente entre los asistentes, excepto los Sres. Canariones que viniesen para acompañarnos ese día, que serían invitados. No obstante, si serán contados para establecer el coste por persona.
El costo total de los preparativos asciende a 627,20€ en los que se incluyen todos los avíos necesarios. El jamón, de 8,5 kilos, denominación de origen de Teruel es por supuesto la estrella. Veinticuatro botellas de vino de Rioja, 120 cervezas, 24 litros de cocacola, 24 litros de seven-up, 9 litros de tónica, tapeo variado con un lomo embuchado, chorizo y un queso manchego, papas "chips" en cantidades industriales, aceitunas y frutos secos. Treinta y cinco barras de pan, aceite de oliva y tomate triturado para los que deseen hacerse un "pantumaca", lo necesario en tomate, pimiento, pepino y cebolla para hacer una GRAN ensalada, 15 bolsas de hielo, bolsas de basura, platos y vasos y cubiertos desechables suficientes, 3 botellas de Juanito el caminante, 2 de beeffeter y una de ron..........
Y además, podremos degustar UNAS RICAS FABES que traerán Carmita y Suso. ¡Gracias!.
Unas PAPAS ARRUGAS CON SU MOJO que harán Orbi y Javgordi. ¡Gracias!.
Y tremenda GARBANZADA que nos prepararán Mery y Javi. Un Top Case. ¡Gracias!
Para los postres, teníamos anunciados un TIRAMISÚ de Victoria, un DULCE DE PIÑA de Maca y un ARROZ CON LECHE de mi Santa. ¡Gracias!
Espero que sea suficiente para todos y que lo disfrutemos.
SALIMOS POR PERSONA A 12,80 € EXACTAMENTE, QUE ME VAN A PERMITIR REDONDEAR A 13,00 €PARA NO COMPLICARNOS CON EL CAMBIO, QUEDANDO ESOS 9,8O€ DE SOBRA PARA ALGUNA COMPRA DE ÚLTIMA HORA. Por ejemplo, más pan.
Jorgetac se hará cargo de la ruta en moto, y él decidirá en función de la climatología que camino coger. La cita es de 13,30 a 14,00 horas en casa de los padres de Leo. Quién no vaya a ir a la ruta, o se desplace en coche tiene la misma hora de cita, y por si no saben llegar, mi teléfono móvil es el 609931568.
Por deferencia y gracia de la Empresa de la Familia Padrón, con D. José Antonio a la cabeza que nos cede su casa, han regalado una CADENA DE MUSICA JVC, que sortearemos entre los asistentes. Lleven el Top Case por si les toca poder llevarsela![]()
Vssssssssssssssssss pa tós, y espero que lo pasemos bien.
Yanko dijo:Jabeque, ¿habrá plazas de aparcamiento suficientes en esa PCAN?, a ver si no vamos a caber todos.... ;D ;D ;D
Salud y suerte,
Yk.
AGC850 dijo:Jabeque y Yanko, respecto a la [highlight]segunda convocatoriade la salida nocturna, [/highlight]
jabeque dijo:[quote author=AGC850 link=1223914966/120#122 date=1224252697]
Jabeque y Yanko, respecto a la [highlight]segunda convocatoriade la salida nocturna, [/highlight]
socotrof dijo:Esther y Domingo
Nicol y Javi
Con cariño nuestras felicitaciones de Luisa y mías por esta gran noticia. :-* :-* :-*
Ahora solo hay que criarlos, vestirlos, educarlos.............. :-/ :-/ :-/