Acaba de llegar esta mañana. Algunos datos relevantes que no se hayan comentado ya por aquí:
- El adaptador ha llegado con imán, una minúscula pastilla magnética pegada y asegurada con una cinta adhesiva. Por cierto, que los tornillos ya vienen pasados de rosca de serie para que no tengas que preocuparte de pasarlos tú...
:
Ver el archivo adjunto 400353
- Consume casi 1A en picos medido en el adaptador USB. No me extraña que algunos cargadores/tomas USB no sean capaces de alimentarlo, más aún teniendo en cuenta lo mentirosas que son estas tomas chinas de "
trochocientosmil Amperios" (cuando la realidad es que a duras penas darán más 500mA). El fusible que viene con el cable de batería de 3A ya nos daba alguna pista. Apagado apenas consume, pero mucho cuidado con dejarlo siempre encendido con la pantalla apagada, porque consume 700mA.
Ver el archivo adjunto 400355
- La sensibilidad de la pantalla me ha decepcionado un poco, me ha parecido pobre en comparación con cualquier móvil o el XT que manejaba hasta ahora. Aunque luego los movimientos son rápidos y navega fluido, la pulsación no es tan sensible como en un teléfono o GPS y tiene algo de retardo. Habrá que acostumbrarse.
- Instalado en la moto personalmente no me parece que quede demasiado separado de la barra en la GSA. Me pensaré si le dedico un tiempo a reducirlo montando algún disipador directo a la base.
- Los que habéis pensado conectarlo directo a una toma USB de la moto, tened en cuenta que el elevador de tensión 5v-12v no es estanco. Tampoco lo es el conector USB de la moto cuando está en uso, pero eso ya lo deberíais haber tenido en cuenta.
Ver el archivo adjunto 400363
- Estas son las versiones que trae de fábrica:
Ver el archivo adjunto 400365
- En mi caso el conductor del disipador lo han "tirado" como ha caído, algo descentrado respecto integrado que pretende enfriar. Nada serio, las cosas habituales de la basura china. :
Ver el archivo adjunto 400366
Por lo demás muy contento de por fin disponer de un navegador "4C's": competente, compatible, conectado y confiable. Añadiendo funciones como whatsapp, Siri, música, Waze, OSMand, GoogleMaps (con las vistas satélite... impresionante),...
Habrá de ver el consumo del móvil, o directamente pincharlo a una PowerBank y olvidarse, pero siempre guardado en mi chaqueta -por seguridad-.
Echo de menos alguna aplicación más compatible CarPlay, pero eso ya es cosa del desarrollador, no de la pantalla "tonta".