A ver, si es que lo que no me pase a mí... pero lo digo para que desconfianza hacia
Carpuride no haya, porque yo al menos veo a esta empresa totalmente seria y responsable.
Yo compré la pantalla en diciembre de 2023, y tengo un amigo que se acaba de comprar el pack pantalla + soporte compatible BMW. Aprovechando el momento, le dije que me pillara el soporte a solas también. Así hizo y llegó en un plazo de unos 8-10 días naturales, todo perfecto... hasta que cuando voy a ponerlo en mi moto pues me doy cuenta que los conectores no coinciden.
Suena a raro o extraño, pero efectivamente el conector de mi pantalla es más grande que el del soporte compatible con el ídem de BMW. Pues bien, un poco tedioso todo porque ha sido todo a través de mi amigo (
Roda04, por aquí anda también, muchas gracias ?) y le ha tocado ser a él quien haga de intermediario en la reclamación...
...pero la verdad es que mejor imposible. Se envía un email con foto mostrando los diferentes conectores, junto con identificación de la compra de él más la compra mía (las referencias de ambos), y sorpresivamente nos contestan apenas pasados unos minutos reclamando fotos más en detalle del conector de mi pantalla. Cosa que hago, se las envío a este amigo que a su vez contesta por email con esas fotos, y Carpuride vuelve a contestar enseguida disculpándose y diciendo que le enviarán un soporte compatible lo antes posible
.
Todo esto ha sido hoy mismo, esta mañana. Así que esperaré a que llegue el "artefacto" correcto y a disfrutar de la moto. Mientras tanto, como ya había desmontado todo el tinglado anterior y puesto el original BMW, pues con el cable de alimentación usb espero poder enchufarlo a la toma de mechero de la moto y a disfrutar de la pantallita.
La verdad es que solamente puedo decir
¡Bravo por Carpuride! ???