Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fran_r1200s dijo:yo????lanzado?????no sabes lo que dices : :
por cierto..el día tres de diciembre por fin seré legal!!!! se me acaba la limitación!!!!
obi..aún llevas la tuya limitada???????si quieres te digo como se quita..
Sastamente igual que a mi ayer, le montaba unas H7 extreme power y zas! a tomar por saco el clip. Hay que joerse.Fran_r1200s dijo:pues yo le he cambiado la bombilla antes de ayer y no tuve problemas..,bueno, sí,la bombilla no daba salido y cuando me di cuenta se salio la bombilla y el ''clip'' que la sujeta
Sastamente igual que a mi ayer, le montaba unas H7 extreme power y zas! a tomar por saco el clip. Hay que joerse.Nach dijo:[quote author=Fran_r1200s link=1222429159/45#45 date=1225222194]pues yo le he cambiado la bombilla antes de ayer y no tuve problemas..,bueno, sí,la bombilla no daba salido y cuando me di cuenta se salio la bombilla y el ''clip'' que la sujeta
Fran_r1200s dijo:por cierto..el día tres de diciembre por fin seré legal!!!! se me acaba la limitación!!!!
Pero no eran 122cv?Fran_r1200s dijo:SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!Ya soy 100% motero con mis 115 CaVallitos(reales)(y legales)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!iejeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!a darle al gas!!!!!!!!!!!lástima del tiempo.. : :
Pero no eran 122cv?[/quote]Nach dijo:[quote author=Fran_r1200s link=1222429159/60#70 date=1228425156]
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!Ya soy 100% motero con mis 115 CaVallitos(reales)(y legales)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!iejeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!a darle al gas!!!!!!!!!!!lástima del tiempo.. : :
Nach dijo:Pero no eran 122cv?
Maverick_RS dijo:Gracias Fran por las explicaciones !! ......... Pero cómo es posible que una moto de casi 2 millones no tenga indicador de gasolina ?? es increible !!
.
Esa burra no es la mia, todavia no se la he puesto (esa quilla me va a costar el divorcio, lo se, pero no puedo resistirme), pero del 2009 no pasa, es lo unico que me quedé con ganas de ponerle cuando la compre. Hay por lo menos dos modelos de quillas que se le pueden poner, cuando llegue el momento ya lo decidire.Maverick_RS dijo:Obi .......... de dónde has sacado la quilla ? es original ? qué precio tiene ? me encanta la moto con ese accesorio,le queda genial para mi gusto .
XEVI77 dijo:Hola muy buenas!!!, este Sabado tendré mi r12s!!!!, cada vez estoy "mas y mas contento"!!!!, como se entra en el censo????, solo con este mensaje basta??, por cierto, hay algun usuario que disponga de una terminal de escape de serie??, espero noticias vuestras!! V'SSS!!!
Ahí va un enlace con preparaciones "guapas":
http://www.m-tec.org/index.html
Fran_r1200s dijo:bueno, bienvenido XEVI77..para entrar en el censo me tienes que hacer una donación a mí..da igual lo que sea..tu hazme una donación y punto
estarás encantado con ella..no hay fallo..la mejor moto para carretera 100%seguro!
lo del escape tienes que mirar en ebay..hace no mucho había uno subastado por 10€ mas portes..solo tienes que estar al loro y tener paciencia
MAVERICK:quillas no se que dos tipos te dice obi, la tienes en carbono por 1000 euros y esa, que es justamente la de la foto que puso obi!!!!
OBI..yo estoy en igual situacion que tu pero con mis padres..no se me quitan de la cabeza los colectores remus en titanio..en julio caen!!!aunque primero supongo que le tocará el turno al amortiguador de direccion ohlins..
saludos!
[/quote]XEVI77 dijo:Hombre, si no hubiera crisis...ahún me pensaría lo del donativo...pero va a ser que NO, bueno, ya me contaras como entrar....Lo del silenciador de serie es para "modificarlo", pues he visto unos de doble salida que flipas, y pienso construirlos yo, ya que el precio no es modificable...hechar un vistazo:
http://forums.pelicanparts.com/showthread.php?t=396871
parece un LASER, lo he buscado por "van harten"y sorpresa!, parece una preparación oficial de un conce o algo así.
http://www.vanharten.nl/site/index.php
http://www.vanharten.nl/site/download/wall800_2007_001.jpg
http://www.vanharten.nl/site/download/wall800_2007_003.jpg
[quote author=Fran_r1200s link=1222429159/75#86 date=1228916537]bueno, bienvenido XEVI77..para entrar en el censo me tienes que hacer una donación a mí..da igual lo que sea..tu hazme una donación y punto
estarás encantado con ella..no hay fallo..la mejor moto para carretera 100%seguro!
lo del escape tienes que mirar en ebay..hace no mucho había uno subastado por 10€ mas portes..solo tienes que estar al loro y tener paciencia
MAVERICK:quillas no se que dos tipos te dice obi, la tienes en carbono por 1000 euros y esa, que es justamente la de la foto que puso obi!!!!
OBI..yo estoy en igual situacion que tu pero con mis padres..no se me quitan de la cabeza los colectores remus en titanio..en julio caen!!!aunque primero supongo que le tocará el turno al amortiguador de direccion ohlins..
saludos!