OBI_R1200GSA
Allá vamos
HG dijo:esta tarde he tenido la genial idea de intentar hacer un mantenimiento de la batería (el frio en Madrid es intenso y los recorridos diarios no dan para una carga decente) y cual es mi sorpresa cuando ...
1º no puedo conectar el cargador de baterías a la toma de la moto porque se desconecta a los 15 minutos ........ excepto si usas el cargador que te vende la propia BMW (lo cual no me parece mal ya que así te evitas descargas estúpidas por conectar cacharritos)
2º y lo que si que me ha cabreado ........... vale que yo no soy un manitas y que por tanto en mi casa hay dos destornilladores mal contados pero .............. ¿¿como coño quito el puñetero tornillo que sujeta la batería a la moto si un destornillador de estrella normal no sirve ni tampoco una llave allen de las de toda la vida??,......... ¿¿ existe algún destornillador especial para ello?? el tornillo tiene forma de estrella .......... quizá es que yo sea un torpe (fijo) pero con las herramientas normalitas no he sido capaz de desmontar la batería para subírmela a casa y darle una carga lenta.
¿Alguna idea?
Prueba esto, son cada v ez mas frecuentes en los montejes modernos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Torx