CENSO R1200S: cada vez más y más contentos '4'

hombre..lo el silenciador ya lo tengo akrapovic ::)ahora estoy determinando lo de los colectores,y no se que hacer :-/,por una parte, están los laser y hpe(que por lo que leo en foros alemanes es de lo que mas se pone allí) y otro par de marcas más que directamente ya no fabrican en titanio :(
en akrapovic, aparte del precio(1000€ sólo los colectores),tendría que hacer una chapucilla ya que estos solo encajan en el silencioso que te suministran con el kit completo, osea, que ya no quedaría tan tan tan como tiene que quedar..y por ultimo están los remus, que sí fabrican en titanio, que sí encajan en mi slip-on y que sí entran en presupuesto(600€ al cambio en estados unidos,que por cierto, en españa wunderlich me cobra 800 >:()

y así estoy..lo más probable es eso..remus en titanio(que aparte, se ha utilizado esta combinación(akra-remus) en carreras oficiales :D :D :D)

afotico(son los de la primera, la azul y amarilla ;):
http://www.m-tec.org/html/boxerracingparts.html

Realmente, akrapovic es caro en comparación con otras marcas, pero si tuviese la determinación y el dinero de poner línia completa, sin duda alguna también pondría akra.

Bueno pero, hay alguien por ahí que disponga de un terminal de serie usado para vender?, en clasificados ya miré y no hay nada :-[

si es ohlins y no..no se regula desde atrás..se regula en la ruedita que tiene abajo;)
pero bueno..ya sabes que aconsejo no tocar..además parece que no estas muy enterado del asunto asique..tu mismo :P

Hola compañeros hace tiempo que no posteo , ¿ que os parece ya que se esta acercando pinguinos si hacemos una kedada en valladolid?

y asi nos conocemos en persona que cada vez somos mas.
no me acuerdo como se subian las fotos. un saludo y felices fiestas.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

YO VOY DESDE BADAJOZ.

Por cierto tambien me han mandado de bmw hace una semana una carta diciendo que llevase la moto al concesionario para revisarle un anillo del abs trasero. Que esta dando problemas . Espero os sirva de algo por si no os han mandado la carta. un saludo

yo si no tuviera que trabajar alomejor iva a pingüinos con mis vecinos pero....es lo que hay!!!!!! :'(

yo para lo que uso el freno trasero..como si me quitan ya el anillo del abs,el disco o las pinzas..o todo junto..pensandolo bien..así aligeraría la moto ::)   :D

Y sigo tuneando mi moto. Al portamatrículas le ha seguido una cúpula ahumada oscura. Y me temo que no será lo último :P
Algún día os pondré fotos. Cuando me acuerde de bajar la cámara al garaje, perdón, soy olvidadizo y torpe.
Me gustaría cambiarle el color del sillin, roo no me gusta, lo prefiero negro. Ya veremos.

filezpostjq5.gif

[move][/move]

Nach dijo:
Y sigo tuneando mi moto. Al portamatrículas le ha seguido una cúpula ahumada oscura. Y me temo que no será lo último  :P
Algún día os pondré fotos. Cuando me acuerde de bajar la cámara al garaje, perdón, soy olvidadizo y torpe.
Me gustaría cambiarle el color del sillin, roo no me gusta, lo prefiero negro. Ya veremos.

pos yo ya se la tengo, osea, le tengo:intermitentes blancos delante, led detrás y cúpula ahumada puig..ahora le falta el amortiguador de dirección öhlins y los colectores en titanio.. 8-)y la tapa del colin ::)y..bueno..de momento paro ;)

un saludo!

el otro dia vi fotos de quillas
creo que esta no estaba en la lista, yo por si acaso la pongo

http://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=BMW&modelo=R+1200+S

son 250 euros, esta sin pintar pero imagino que con unos vinilos quedaria chula y la decoracion con vinilos no es muy cara

Por cierto, este viernes decoraremos la mía (negra) con unas unas rayitas al estilo de las antiguas r-65 edicion aniversario, un fileteado en burdeos y blanco finito o algo asi (al final ya veremos que hace el artista). En todo caso será algo discreto que no es una japo. A ver si luego saco unas foltillos y las pongo

288.jpg

A mi personalmente no me gusta mucho como queda esa quilla. Me gustaba más la de la 1100s BoxerCup, esa si molaba!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dme van a crucificar en mensajes moteros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Soy nuevo propietario de una r1200s amarilla con ohlins. es una naravilla estoy muy contento

Otro más !! enhorabuena y a disfrutarla ......... para cualquier duda el Padre Fran tiene abierto en confesionario, casi,casi, las 24 h.......... incluidos sábados,domingos y fiestas de guardar ;D

bienvenido seas!!!!! :-*

lo dicho..suerte con la maquina y bueno..antes de preguntar leéte todos los post desde el 1º :Po si no..pregunta y ya está ;)

Enhorabuena por la "ereccion" (a mi mi moto me pone) ;D, todavia queda gente con buen gusto en el mundo ;). Ahora a disfrutarla mucho. Cuelga fotos, ya sabes NO FOTO=NO MOTO.

HG dijo:
el otro dia vi fotos de quillas
creo que esta no estaba en la lista, yo por si acaso la pongo

http://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=BMW&modelo=R+1200+S

son 250 euros, esta sin pintar pero imagino que con unos vinilos quedaria chula y la decoracion con vinilos no es muy cara

Por cierto, este viernes decoraremos la mía (negra) con unas unas rayitas al estilo de las antiguas r-65 edicion aniversario, un fileteado en burdeos y blanco finito o algo asi (al final ya veremos que hace el artista). En todo caso será algo discreto que no es una japo. A ver si luego saco unas foltillos y las pongo

288.jpg
A mi personalmente no me gusta nada. Quizás a lo mejor una vez pintada mejora

:-? He comprado a primeros de noviembre una R1200S de segunda mano en el concesionario boxer motor (anteriormente propiedad del concesionario) en Sevilla y me la han dado sin nada debajo del asiento. Me podíais decir que cosas vienen debajo del asiento? Viene la llave de plástico para abrir el tapón para poder echar aceite al motor. Muchas gracias

efectivamente,llave para abrir el tema del aceite, un destornillador con dos puntas, una llave para regular la precarga del ohlins y un hierro que no se para que es :-/enfin..pos eso..a reclamar!!!!!!y feliz navidad 8-)

Fran_r1200s dijo:
efectivamente,llave para abrir el tema del aceite, un destornillador con dos puntas, una llave para regular la precarga del ohlins y [highlight]un hierro que no se para que es[/highlight] :-/enfin..pos eso..a reclamar!!!!!!y feliz navidad 8-)
Para regular los amortiguadores convencionales

Feliz Navidad a todos y un 2009 mejor que el pasado 2008 que ya le vale al mu cabron.

Yo ya tengo la fiera en casa, aunque no le he hechado fotos todavía, lo que me pasa es que ahún no me han dado el libro de mantenimiento, lo de debajo del asiento si....pero no pienso tocar los amortiguadores por ahora, esta muy helada la cosa para ir experimentando. Bueno lo que me pasa es que no se cómo cambiar la hora del reloj digital (ya sé que es una chorrada), me podéis hechar un cable?? GRACIAS I FELIZ NAVIDAAAD!!!!
j.m.l. dijo:
:-?  He comprado a primeros de noviembre una R1200S  de segunda mano en el concesionario boxer motor (anteriormente propiedad del concesionario) en Sevilla y me la han dado sin nada debajo del asiento. Me podíais decir que cosas vienen debajo del asiento? Viene la llave de plástico para abrir el tapón para poder echar aceite al motor. Muchas gracias

No se como se cambia me pondré también manos a la obra y si me entero te lo digo. un saludo y felices fiestas.

manteniendo el boton de trip pulsado hasta que parpadee el reloj.. despues seguís con toques hasta la hora deseada, pulsais otra vez un par de segundos hasta que parpadeen los minutos y misma operación..cuando acabeis, otro par de segundos y listo ;)

Hola! a todooss! incluirme en esa Lista de R1200S(Amarilla) soy daloaa, hace tiempo que no entraba en este foro, desde que me compré la moto prácticamente...
A mi me va de Luuujoooo!!!

Fran_r1200s dijo:
manteniendo el boton de trip pulsado hasta que parpadee el reloj.. despues seguís con toques hasta la hora deseada, pulsais otra vez un par de segundos hasta que parpadeen los minutos y misma operación..cuando acabeis, otro par de segundos y listo ;)
GRACIAS Y FELIZ AÑO!!!

esta es la 1º foto que tengo , es mala pero es lo que hay (de momento) y como sino hay foto no hay moto......... pos voy la cuelgo
xD

pict0047tb1.jpg

retocada con el photoshop intentando darle un "toque" antiguo

r1200sbnhz2.jpg

lastima que no haya salido bien el fileteado que le hicimos

:s

una raya blanca y una finita naranja con un espacio de negro entre ellas, al estilo del fileteado de mi antigua R-65 (solo que en esa era burdeos y blanco)

Lo del ajedrezado a mi no acaba de convencerme, muy moderno para mi pero el artista se empeño y feo del todo no queda.

prometo alguna foto mejor.

chicas y chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!me tengo que ir :'( :'(os pido que abrais vosotros el nuevo censo r1200s..ok????un saludo a todos y suerte con vuestras motos..a mi me espera un nuevo trabajo y tengo que desconectar de internet que me está robando mucho tiempo(soy un vicioso y tengo que dormir más)enfin..un saludo guapas..nos vemossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haz como la mayoría, entra cuando llegues a casa un ratito y listos.

Lees lo nuevo,contestas algo y te evades un poquito.

En todo caso suerte Fran

Fran_r1200s dijo:
chicas y chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!me tengo que ir :'( :'(os pido que abrais vosotros el nuevo censo r1200s..ok????un saludo a todos y suerte con vuestras motos..a mi me espera un nuevo trabajo y tengo que desconectar de internet que me está robando mucho tiempo(soy un vicioso y tengo que dormir más)enfin..un saludo guapas..nos vemossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada brother, mucha suerte en el nuevo curro y que no te quite mucho tiempo de moto ni de foro, que los dos te echaremos de menos, un saludo.
Te has tomado en serio lo de año nuevo vida nueva ¿eh?

Vamos a seguir tuneando la burra:
Si alguno de vosotros tiene un modelo que no sea el bicolor rojo y plata y, por tanto, con el asiento del piloto negro y desea cambiarlo por un asiento rojo, que me mande un privado. Haremos un trato interesante. Yo tengo la bicolor y quiero cambiar el asiento.
Ciao

Flash75 dijo:
Os pregunto a ustedes que sabeis de esto un monton si veis el foro vereis que estoy preguntando que si el cambio de mi r1200gs a una r1200s seria para mejor con mi moto voy por carretera de curvas y cada 2 o 3 meses viajes de uno 600 o 1000 kilometros.Ayuda
Yo hace que la tengo y gozo un montón!!!, claro que vengo de una r850r, pero ya estoy esperando el buen tiempo.... ;)

Buenos y fríos días !! Dos preguntas/consultas ......... tenéis montada alarma a la moto ? y qué alarma ? original BMW o alternativa ? y la otra cuestión es la siguiente ...... para hacer una copia de la llave, hay que ir a BMW o existen alternativas que no sea ir al concesionario ?

Saludossssssss

Yo, le puse la original de BMW,por ahora ningun problema, le pediria si acaso un poco mas de sensibilidad, porque hay que moverla mucho para que salte, pero entonces a lo peor se me comia la bateria antes, no lo se.
Se desconecta solo cuando llevas varios dias sin usar la moto, para ahorrar bateria, y puede sonar o no al activarla. La verdad, a mi me va bien.
Un saludo.

esta tarde he tenido la genial idea de intentar hacer un mantenimiento de la batería (el frio en Madrid es intenso y los recorridos diarios no dan para una carga decente) y cual es mi sorpresa cuando ...

1º no puedo conectar el cargador de baterías a la toma de la moto porque se desconecta a los 15 minutos ........ excepto si usas el cargador que te vende la propia BMW (lo cual no me parece mal ya que así te evitas descargas estúpidas por conectar cacharritos)

2º y lo que si que me ha cabreado ........... vale que yo no soy un manitas y que por tanto en mi casa hay dos destornilladores mal contados pero .............. ¿¿como coño quito el puñetero tornillo que sujeta la batería a la moto si un destornillador de estrella normal no sirve ni tampoco una llave allen de las de toda la vida??,......... ¿¿ existe algún destornillador especial para ello?? el tornillo tiene forma de estrella .......... quizá es que yo sea un torpe (fijo) pero con las herramientas normalitas no he sido capaz de desmontar la batería para subírmela a casa y darle una carga lenta.

¿Alguna idea?

Nach dijo:
Me quiero comprar una bolsa sobredepósito y he colgado un Post en "Consultas y pruebas de equipamiento" sobre el tema. Me podeis hechar una mano contándome en ese post vuestras experiencias?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231078766

Gracias Camaradas  ;) Necesito vuestra ayuda en este tema (y en tantos...)
Yo tengo una r1200s con deposito de fibra. La única solución que tenía era poner una bolsa con ventosas de la marca shad que no me pareció buena idea, otra solución era la de bmw pero le tenias que poner dos pegatinas a la moto para sujetar la bolsa esta idea me pareció peor aun, y encima carísima. La mejor opción que es la que he hecho ha sido comprar la funda de bagstar (que se ajusta como un guante y casi no se nota, parece mentira) y luego comprar la funda de deposito de bagstar. es bastante caro pero es la mejor opción con diferencia y encima tienes el deposito protegido. un saludo y elige bien que luego es tirar el dinero.

Atrás